Esto es una epidemia, malditas bodas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koveras rebuznó:
Lo mismo Benito es tu padre posteando en la habitación de al lado...

Si fuera mi hijo yo no estaria en la habitacion de al lado, sino en el salon sobre su sotano.

"Las mujeres no judias son burras". (Talmud: Berakoth 58 a).

Coño y que dice el talmut de las mujeres tanas, ¿ qué son ?

32976dia8.jpg

104688diario3.jpg

Por supuesto que no puedo faltar, los que seguro que van a faltar van a ser mis billetes en el sobre, o el sobre directamente, depende el hijoputa en cuestión.

Entonces si faltan los billetes en el sobre, o directamente el sobre...cuando das el sobre que metes? Cupones descuento?

Seria un LOL ir a una boda y entregar un sobre lleno de recortes de revistas, o de confeti.

Por cierto, los novios lo abren delante tuya? Cuando es buen momento para dar el sobre? Hay que fumarse un puro, solo por el placer de hacer gasto?

Pero cabronazos, decid cuantas perras metéis en el sobre. Por donde yo vivo, hace un año se acostumbraba a meter 150 eypos por cabeza. Ahora no sé cómo andará la cosa.

Otra cosa digna de mención es la puta música que ponen en estos eventos. Ya se puede casar un gafapasta con una heavy, que al final siempre te meten el "Islas Canarias", "Paquito Chocolatero" o la puta canción esa del "chaca cha del tren". Ganas de matar aumentando cada vez que me acuerdo, hoija.

La ultima boda a la cual asisti,me toco en la misma mesa un personaje que le olia la boca como una cloaca,se le veian los dientes llenos de sarro,y se paso toda la puta boda hablando conmigo,¿por que le aguante? Su discurso era lol total,me aconsejaba no casarme como hizo el,que se estaba mejor solo y que el queria a sus hijos,pero si pudiera dar marcha atras,no los tendria

Entonces si faltan los billetes en el sobre, o directamente el sobre...cuando das el sobre que metes? Cupones descuento?

Seria un LOL ir a una boda y entregar un sobre lleno de recortes de revistas, o de confeti.

Por cierto, los novios lo abren delante tuya? Cuando es buen momento para dar el sobre? Hay que fumarse un puro, solo por el placer de hacer gasto?

Eso lo dejo a tu libre elección, lo que está bien claro es que un novio o una novia no se dirije a ti en el transcurso de la boda y te dice... oye!!! y el sobre???

Es la voluntad, como los mendigos. Por eso no hago convite, por eso no me caso como el resto de los mortales, por eso me cago en el matrimonio, y de no ser por el nano, ni me lo hubiera planteado, pasando de gastarme una pasta que no tengo (ni aunque la tuviera) para luego ir mendigando un sobre con dinero para intentar sacar beneficio económico de que la familia me acompañe en un dia "especial", yo me caso, y si algún familiar sobrado de billetes me quiere echar alguno a la saca, bienvenido sea.

Jaldre aí dijo: yo me caso, y si algún familiar sobrado de billetes me quiere echar alguno a la saca, bienvenido sea.

Lo llevo clarinete.

Eso lo dejo a tu libre elección, lo que está bien claro es que un novio o una novia no se dirije a ti en el transcurso de la boda y te dice... oye!!! y el sobre???

Es la voluntad, como los mendigos. Por eso no hago convite, por eso no me caso como el resto de los mortales, por eso me cago en el matrimonio, y de no ser por el nano, ni me lo hubiera planteado, pasando de gastarme una pasta que no tengo (ni aunque la tuviera) para luego ir mendigando un sobre con dinero para intentar sacar beneficio económico de que la familia me acompañe en un dia "especial", yo me caso, y si algún familiar sobrado de billetes me quiere echar alguno a la saca, bienvenido sea.

Jaldre aí dijo: yo me caso, y si algún familiar sobrado de billetes me quiere echar alguno a la saca, bienvenido sea.

Lo llevo clarinete.

Lo llevo clarinete.

Si lo he entendido bien, te esta invitando a follarse a su futura esposa.

Yo me voy a casar con un hombre, pero si quieres follartelo lo mismo me da morbo.
Lo que si quieres le digo a mi madre que te haga unas torrijas.

Y si os invitaran a una de estas
1225964162_1.jpg

A quién das la enhorabuena? al marido o a la marida, que coño les regalas ?, y ahora me diréis que no tenéis amigos truchas, en fin yo a una de estas iría con esto en el ojete
tapon_corcho_laser.jpg

y si la cosa se pone fea
M16_Rail_M203grip_Light.JPG

Esta es la respuesta hamijos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad que menuda foto la de arriba, una cosa es ser maricón y otra es tener mal gusto y casarse vestido de cowboys.

Me he gastado una pasta y además he perdido cuatro dias de trabajo, despedida y boda más sus correspondientes resacones.

Pero vamos era la boda de mi mejor amigo y son cosas que hay que afrontar en la vida con dos cojones.

Lo llevo clarinete.

Claro que el novio o la novia no se va a dirigir a tí en el transcurso de la boda reclamándote el sobre. Principalmente, porque no creo que cuenten con que un allegado a su boda es tan miserable y gañán de hacerse un sinpa agazapado como un puta.

Si eres pauper, con dejar claras tus intenciones a los novios cuando te invitan, es suficiente, y así te evitas ese voto en blanco amparado en un anonimato que tú crees, y que no existe. Por descarte sabrán que ese sobre vacío es de un hijo puta que lleva tu nombre, y que darán cuenta de ello a toda la piara de conocidos que tengas. Huelga comentar que, si no tienes amigos y tu familia da el perfil para Callejeros como parece el caso, esto te importará poco.

Servidor se casa el año que viene, con separación de bienes como Paquirri claro, y te aseguro que por muy optimista que me ponga, no voy a recuperar la pasta que me gastaré. Porque no voy a hacer negocio con una mierda de banquete como hacen muchos. Eso sí, no lo haré muy extensivo porque no me sale de los cojones ver ese día a gente con quien no tengo una estrecha relación, y además tener que sufragarles la mitad del cubierto.

Y ya se me ha dado el caso de dos amigos pauper que me la han tirado con regalo-crisis-hipoteca-cosamumala.... Y a uno que sé que es cierto, le he dicho que quiero que vaya y que ni se le ocurra darme nada o se lo tiraré a la cabeza. Y al otro, que me consta que es más por rata que por necesidad, le he dicho que no se preocupe, que entendía su situación y que no hay ningún problema por no ir a mi boda. El hijoputa se quedó perplejo por como le excluía en lugar de decirle que no pasaba nada, que lo que quería era que me acompañase ese día y todas esas moñadas que le dije al otro.

Y al que de verdad le trastorna una boda, y me viene de frente, por mi parte no hay ningún problema y ya le pago yo el cubierto de 150€ + las 6 horas de barra libre + todas las payasadas que metes y cuestan dinero. Pero como un hijo de puta me hiciera una de esas del sobre con estampitas por la sordi, de la solfa de hostias que le doy, se iba a acordar hasta que la muerte nos separe.

Esperar que te paguen la boda tus amigos es como hacer un ritual de sacrificio y pretender que tu vecino te consiga los cerdos. Si eres tan rematadamente subnormal como para gastarte una millonada en un idiotez cuya única justificación es jurídica, es que eres mermado terminal, y más si se hace por Iglesia. El casamiento debería ser tan divertido y alegre como cualquier otro trámite burocrático que requiere una visita al ayuntamiento.

Herodes rebuznó:
El hijoputa se quedó perplejo por como le excluía en lugar de decirle que no pasaba nada, que lo que quería era que me acompañase ese día y todas esas moñadas que le dije al otro.

Y encima llamas hijoputa a un tío que no es tan tonto como para darte dinero sólo porque das el aviso a papá estado de que te estás tirando a tu novia regularmente. Subnormal.

Bechis,
Syntaxis.

Casarse es de locos, cojones. Ya has hecho bastante desembolso pagándole los 50 pavos a esa furcia como para encima luego gastar en banquete y la hostia, aunque su implicación haya sido de 9 y el frances sin.

NO.

Error de syntaxis rebuznó:
Esperar que te paguen la boda tus amigos es como hacer un ritual de sacrificio y pretender que tu vecino te consiga los cerdos. Si eres tan rematadamente subnormal como para gastarte una millonada en un idiotez cuya única justificación es jurídica, es que eres mermado terminal, y más si se hace por Iglesia. El casamiento debería ser tan divertido y alegre como cualquier otro trámite burocrático que requiere una visita al ayuntamiento.

Y encima llamas hijoputa a un tío que no es tan tonto como para darte dinero sólo porque das el aviso a papá estado de que te estás tirando a tu novia regularmente. Subnormal.

Bechis,
Syntaxis.

No espero que me paguen la boda mis amigos, precísamente he escrito lo contrario, jodido trisómico. Y el que no me lo quiera pagar (no digo pueda), me parece de puta madre, pero que tampoco vaya a gorronear y haga el simpa a tu puta madre saliendo corriendo cuando le reclame los 10€ con la mascá en la boca.

Me gasto una millonada porque puedo, me sale de los cojones, y por contraprestación a hacerla lo más equitativa posible a las que han hecho en mi entorno. Entiendo que esto se te escape porque lo homólogo que has vivido en tu puta tribu panchita, es a un chamán degollando un tucán y llenando a los novios de plumas.

boda.jpg

Lo peor de las bodas es que siempre me toca la pata de una mesa al sentarme, eso y que siempre se sienta al lado un pariente de la otra banda que me come la oreja.

MARRIAGE IS FAIL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[video=metacafe;2848018/best_man_wedding_fail/]http://www.metacafe.com/watch/2848018/best_man_wedding_fail/[/video]

Mencey rebuznó:
Ponga usted unas fotos aunque sea de la despedida de soltero .

Si al que hubieran disfrazado de brasileña con maracas, disfraz fail porque parecía una gitana, hubiera sido yo, no dude que ya las hubiera subido.

Atrás
Arriba Pie