Pepbeer
Baneado
- Registro
- 28 Dic 2003
- Reacciones
- 22
HARDU rebuznó:Lo de la OTA o su puta madre es la mayor mierda que los ayuntamientos se han podido sacar de la manga para chupar dinerillo.
Me encontraba yo en Getxo de compras y aparco el coche en zona azul. Me dirijo a la maquinita, tecleo mi matricula, pago el importe, deposito el papelote en el salpicadero. Sólo iba a estar media hora y pague como dos horas porque encima no tiene cambio la puta maquina.
Vuelvo al de media hora con mis compras y me encuentro una multa. Me pongo a buscar al tio que andaba por la zona de mi coche y lo maximo que consigo encontrar en diez minutos es un municipal:
-Hola, buenas tardes señor agente. Mi problema es que me han puesto una multa y no me lo explico.
-Uy, que lastima estimado cuidadano, yo estos temas no llevo mire usted. Tendra que venir al ayuntamiento un dia laborable y hacer un escrito. Adios.
Mecagüentodolomeao, pero que es esto. Con un cabreo que me nublaba la vista sigo buscando al responsable. Por fin lo encuentro.
-!Oiga! (le cuento el tema).
-Nosotros es que no miramos el papel. Vemos la matricula de lejos, y tecleo en la maquina, y me sale si usted ha pagado y cuanto...Claro, usted no me ha puesto el BI- delante de los numeritos y la suya figura como no pagada.
-Ya, pero hijoputa, mueve tus huevos hasta mi coche y comprueba que es un error. (Estabamos a veinte metros).
-Uy!, es que mi zona ahora es esta y no puedo pasar de acera, dile a mi compañero que ahora es él el responsable.
Le encuentro.
-...pues porque me ha venido dentro del tiempo que ha pagado, que si no no se la quito.
Y encima dar las gracias. Hay que ser hijoputa.

Lo del cambio es otra, ningun establecimiento de los alrededores te proporciona cambio para ese menester.