Esto es una tomadura de pelo.

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
4.237
Reacciones
1
Vosotros, los trabajadores en ciudades que poseen este invento satánico me comprenderéis. Estoy hablando de la simpar

a13_zona_azul.jpg


ZONA AZUL

Me viene a parecer fatal que no se considere a los trabajadores como residentes de la zona en la que curran. Vale que yo cojo el coche porque soy una jodida vaga de mierda, pero digo yo que habrá personas para las que será necesario.

Total, que aparcas el coche, y cada dos horas carrerita y...

427_img138.jpg


Vamos, una tocadura de huevos...

¿Y QUÉ VIENE A PASAR CUANDO UNA ESTÁ EMBEBIDA HACIENDO COSAS SUPERIMPORTANTES EN EL TRABAJO Y SALE UN CUARTILLO DE HORA TARDE A ECHAR LA MONEDICA DE MARRAS?

a53_multaZonaBlue.JPG


Pues la va a pagar su puta madre. ¿Estas multas tienden a no llegar a casa, no?

Vale ya me he quedado más relajada.

Gracias por su atención. :lol:

P.D Estaba dispuesta a hacerle una foto a la jodida gusana que me ha multado, pero me debe tener miedo porque no ha vuelto a pasar.
 
Vosotros, los trabajadores en ciudades que poseen este invento satánico me comprenderéis. Estoy hablando de la simpar

a13_zona_azul.jpg


ZONA AZUL

Me viene a parecer fatal que no se considere a los trabajadores como residentes de la zona en la que curran. Vale que yo cojo el coche porque soy una jodida vaga de mierda, pero digo yo que habrá personas para las que será necesario.

Total, que aparcas el coche, y cada dos horas carrerita y...

427_img138.jpg


Vamos, una tocadura de huevos...

¿Y QUÉ VIENE A PASAR CUANDO UNA ESTÁ EMBEBIDA HACIENDO COSAS SUPERIMPORTANTES EN EL TRABAJO Y SALE UN CUARTILLO DE HORA TARDE A ECHAR LA MONEDICA DE MARRAS?

a53_multaZonaBlue.JPG


Pues la va a pagar su puta madre. ¿Estas multas tienden a no llegar a casa, no?

Vale ya me he quedado más relajada.

Gracias por su atención. :lol:

P.D Estaba dispuesta a hacerle una foto a la jodida gusana que me ha multado, pero me debe tener miedo porque no ha vuelto a pasar.
 
yo las colecciono
mientras no te la ponga un pitufo no tienes que pagarla
 
yo las colecciono
mientras no te la ponga un pitufo no tienes que pagarla
 
¡AHAHAHAHAHAHAHA!

Estas jodida, ¿eh?

¡AHAHAHAHAHAHAHA!
 
¡AHAHAHAHAHAHAHA!

Estas jodida, ¿eh?

¡AHAHAHAHAHAHAHA!
 
jaijaijaiajiajaijaijaiajiajaijai, recuerdo mas de una conversacion con mi novia, usease Patrizia, y a mitad conversacion producirse esto

Patrizia:
espera amor , espera!
rabo:
k paso wey?
Patrizia:
k tengo k salir un momento!
rabo:
pero k te pasa cariño, vas a cagar??
Patrizia:
noooooooo, a echar monedas al parkimetro!!
rabo:
jjaijaijaiajiaji, ves con dios, aki te espero, polla en mano xD
 
jaijaijaiajiajaijaijaiajiajaijai, recuerdo mas de una conversacion con mi novia, usease Patrizia, y a mitad conversacion producirse esto

Patrizia:
espera amor , espera!
rabo:
k paso wey?
Patrizia:
k tengo k salir un momento!
rabo:
pero k te pasa cariño, vas a cagar??
Patrizia:
noooooooo, a echar monedas al parkimetro!!
rabo:
jjaijaijaiajiaji, ves con dios, aki te espero, polla en mano xD
 
ves al ayuntamiento y que te descuenten esa multa del impuesto de circulación, ya que pagas dos veces por el mismo concepto.
gracias.
 
ves al ayuntamiento y que te descuenten esa multa del impuesto de circulación, ya que pagas dos veces por el mismo concepto.
gracias.
 
Como diria campano parafraseando a su admirado sanchez-dragó....se dice "ve" del verbo ir, "ves" es del verbo ver.
En estos dos ultimos post habeis incurrido en el mismo error.
 
Como diria campano parafraseando a su admirado sanchez-dragó....se dice "ve" del verbo ir, "ves" es del verbo ver.
En estos dos ultimos post habeis incurrido en el mismo error.
 
Mañana iran a tu casa los Swat para que pagues la multa.

swat.jpg

No ha pagado la multa de la zona azul... ¡¡¡A por ella!!!
 
Mañana iran a tu casa los Swat para que pagues la multa.

swat.jpg

No ha pagado la multa de la zona azul... ¡¡¡A por ella!!!
 
Son unos hijos de puta,yo paso de aparcar en zona azul,prefiero dejarlo cruzado en una eskina ke pagarle un duro a esos mierdas,lo ke hago cuando no hay mas remedio ke aparcar ahi es kitarle la multa a un coche cercano y ponermela en el mio como si me hubieran multado a mi
 
Yo estoy empadronado y tengo los papeles del coche en otra ciudad diferente a la que vivo y no me llegan las multas.

Tengo una colección de unas 50, como algún día lleguen fliparé.
 
Son unos hijos de puta,yo paso de aparcar en zona azul,prefiero dejarlo cruzado en una eskina ke pagarle un duro a esos mierdas,lo ke hago cuando no hay mas remedio ke aparcar ahi es kitarle la multa a un coche cercano y ponermela en el mio como si me hubieran multado a mi
 
Yo estoy empadronado y tengo los papeles del coche en otra ciudad diferente a la que vivo y no me llegan las multas.

Tengo una colección de unas 50, como algún día lleguen fliparé.
 
Quentin rebuznó:
Mañana iran a tu casa los Swat para que pagues la multa.

swat.jpg

No ha pagado la multa de la zona azul... ¡¡¡A por ella!!!

¡Qué Morbazo!

Ale, esta tarde más.
 
Quentin rebuznó:
Mañana iran a tu casa los Swat para que pagues la multa.

swat.jpg

No ha pagado la multa de la zona azul... ¡¡¡A por ella!!!

¡Qué Morbazo!

Ale, esta tarde más.
 
Me encargaré personalmente de que te llegue y de que la pagues, gracias por su atencion
 
Arriba Pie