Esto es una tomadura de pelo.

Está claro que si la "multa" no la firma un pitufillo, no sirve pa ná.

Lo gracioso es que además de pagar impuestos, tenemos que pagar por aparcar. Si pasas de la zona azul tienes dos opciones:

1- Buscar otra zona sin este distintivo, en cuyo caso te esperará el gitanoyonki de turno para pedirte un euro a cambio de no rallarte el coche o romperte un espejo.

2- Buscar un parking, que previamente has pagado con tus impuestos, para clavarte una pasta por 5 minutos (ellos siempre te cobran una hora).

Lo más cachondo de todo, aparte de este desproposito, es que somos el único país de Europa que paga dos impuestos por tener vehículo: matriculación y circulación. En el resto de Europa se da por hecho que quien matricula un vehículo lo hace para circular con él.

Luego quieren que votemos SI, en todo caso habría que votar si a esto, a sus sueldos, a su IPC, etc. etc. etc.

Yo en estos momentos tengo 2 multas recurridas, son por aparcar en mi propio vado mientras abro la puerta del garaje. Ya las recurri en su momento y me las han desestimado. Es que no se como coño quieren que entre en mi garaje sin pasar por encima de la acera, ni bajarme para abrir la puerta. La primera vez recurri por mis propios medios y me mandaron una carta diciendo que el agente se reafirmaba en su denuncia, la segunda vez contrate un quitamultas de esos que me ha soplado 19 euros por cada una....lo malo es como no me las quiten y tenga que pagar 84 de multa y 19 al quitamultas multiplicado por las 2 multas que tengo, o seamas de 200 euros me sale la broma. Hay alguna manera de enterarse del sombre y apellidos del que me ha puesto las multas?, es que son en dias distintos y el mismo agente, y casualmente tuve un altercado un par de dias antes y me suena a venganza porqque vivo en una zona residencial de chalets y no pasa la policia ni de coña por aqui.

cupido75 rebuznó:
Yo en estos momentos tengo 2 multas recurridas, son por aparcar en mi propio vado mientras abro la puerta del garaje. Ya las recurri en su momento y me las han desestimado. Es que no se como coño quieren que entre en mi garaje sin pasar por encima de la acera, ni bajarme para abrir la puerta. La primera vez recurri por mis propios medios y me mandaron una carta diciendo que el agente se reafirmaba en su denuncia, la segunda vez contrate un quitamultas de esos que me ha soplado 19 euros por cada una....lo malo es como no me las quiten y tenga que pagar 84 de multa y 19 al quitamultas multiplicado por las 2 multas que tengo, o seamas de 200 euros me sale la broma. Hay alguna manera de enterarse del sombre y apellidos del que me ha puesto las multas?, es que son en dias distintos y el mismo agente, y casualmente tuve un altercado un par de dias antes y me suena a venganza porqque vivo en una zona residencial de chalets y no pasa la policia ni de coña por aqui.

A ver si lo he entendido bien, que estoy un poco piedra hoy...

Te han metido una multa por aparcar el coche en tu propio vado mientras abrías la puerta de tu garaje?

Joder, es Kafkiano.

¿Y donde coño estabas mientras te metían la multa?

SoLNeGrO rebuznó:
cupido75 rebuznó:

A ver si lo he entendido bien, que estoy un poco piedra hoy...

Te han metido una multa por aparcar el coche en tu propio vado mientras abrías la puerta de tu garaje?

Joder, es Kafkiano.

¿Y donde coño estabas mientras te metían la multa?

Me uno a tu estupor.
Explíquese arquero.

efectivamente....yo vivo en un chalet y para abrir mi propio garaje tengo que abrir la puerta de mi casa y desde alli ir al garaje que se puede tardar 15 segundos y abrir la puerta desde dentro, luego me monto en el coche y lo meto. Pues yo yampoco me lo explico, es que ni siquera el policia me dejo la notificacion de la multa, ninguno de los 2 dias en el parabrisas(tendria que haberlo hecho a la carrera para no verle), por eso pienso que ha sido una venganza personal por una discusion que tuve casualmente 2 dias antes, las multas son de 2 dias consecutivos. Y en mi vida me han puesto una multa por ese concepto, cosa que tengo que hacer a diario.

cupido75 rebuznó:
efectivamente....yo vivo en un chalet y para abrir mi propio garaje tengo que abrir la puerta de mi casa y desde alli ir al garaje que se puede tardar 15 segundos y abrir la puerta desde dentro, luego me monto en el coche y lo meto. Pues yo yampoco me lo explico, es que ni siquera el policia me dejo la notificacion de la multa, ninguno de los 2 dias en el parabrisas(tendria que haberlo hecho a la carrera para no verle), por eso pienso que ha sido una venganza personal por una discusion que tuve casualmente 2 dias antes, las multas son de 2 dias consecutivos. Y en mi vida me han puesto una multa por ese concepto, cosa que tengo que hacer a diario.

No t quepa duda q es una venganza.

cupido75 rebuznó:

Claramente alguien te quiere mal :shock:

ENiGMA rebuznó:
A mi lo que me jode son las pegatinas que ponen en la uni en las lunas del coche por aparcar donde no debes, casi que tardas mas en cambiar el cristal que en despegarla, joder como pega eso :?
A un vecino mio por dejar el coche en la eskina le pusieron una pegatina los del ayuntamiento de esas que tu dices,a mi me la suda por que por las noches (que es cuando las suelen poner) yo lo tengo en garaje,eso si,por las mañanas y tardes siempre lo dejo en la eskina,si algun dia me ponen una puta pegatina de esas voy y por mis muertos ke les empapelo el coche a los munipas (siempre lo tienen aparcado en la puerta del bar :lol: )

patrizia quiero tirarte de la gomilla del tanga

como te pille te tiro del tanga

Re: patrizia quiero tirarte de la gomilla del tanga

el jorge rebuznó:
como te pille te tiro del tanga

Ayer me regalaron uno fantasbuloso de CK, como me lo rompas te rajo.

cupido75 rebuznó:
recurre, neno. recurre

cupido75 rebuznó:

pásate otra vez por comisaria y pide el numero de placa del agente que te ha puesto las multas. si es municipal muy probablemente te la quiten, pero como sean de los gusiluz que se dedican solamente a poner multas con su super chaleco reflectante, date por jodido.

¿Habrá por aquí algún alma cándida que en un cuartillo de hora me mande un mp recordatorio de que tengo que ir al parkímetro? Es que ya no me fío, YA NO ME FÍO! :lol:

Ya me han desestimado 2 recursos, solo quiero enterarme del nombre del agente que me ha puesto la multa, entonces la pagaré pero seguro que le va a salir mas caro al hijo de puta ese

MECAGOENSUSMUERTOS

otraVEZ.jpg

Besis :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
A mi lo que me jode son las pegatinas que ponen en la uni en las lunas del coche por aparcar donde no debes, casi que tardas mas en cambiar el cristal que en despegarla, joder como pega eso :?

joder...casi que tardas mas en cambiar el cristal que en despegarla...deja las pastillas, cabrón

calla calla q los que hayan sido victimas de la tipica pegatina de la politecnica de Valencia sabran lo q digo, no es coña, en verano sudas la gota gorda kitando la puta pegatinita, y cuesta un cojon y medio hasta que una vez quitada a duras penas, consigues que no queden restos de pegamento, es toda una odisea, no se de donde coño sacaran el pegamento pero tela...

Si si, yo he visto coches con colecciones de pegatinas de esas, creo recordar que el borde es amarillo, y si, cuesta un cojón despegarlas, es más, muchos pasan de quitarlas. Yo no he tenido ese problema porque siempre intento aparcar bien si voy para mucho rato :roll:

Ya que habeis recuperado este hilo, hago mi aportación. El otro día también me multaron a mí, por aparcar donde aparco todos los putos días. El sitio en cuestión es un carga y descarga, de 8h a 18h. Como normalmente suelo llegar a las 18:15h al barrio, el caga y descaga suele estar vacío y no hay problema pa aparcar. El caso es que dejo el carro perfectamente aparcado a las 18:20h justo debajo del cartelote en el que pone las horas del vado, ni siquiera había que levantar demasiado la cabeza para verlo y me cascan una facturita por el importe de 60 leuros. Con dos cojones.

Como pille al controlador número 60326 O procederé a partirle las piernas. Si alguno lo localiza que me avise.

gromenauer rebuznó:
Como pille al controlador número 60326 O procederé a partirle las piernas. Si alguno lo localiza que me avise.

A MÍ ME HA DENUNCIADO SONIA OTEO PARDILLO

Es que aquí son guays y ponen el nombre.

Atrás
Arriba Pie