Esto es una tomadura de pelo.

No hace falta pagarlas, no, pero al menos aquí, en Valladolid, no puedes dar de baja/vender tu coche sin antes pagarlas. Además, los de la ORA se ponen de acuerdo con el pitufo para firmarlas con un garabato imitando al policía. Haría falta un grafólogo para recurrirlas por eso.

ValeRossi462 rebuznó:
calla calla q los que hayan sido victimas de la tipica pegatina de la politecnica de Valencia sabran lo q digo, no es coña, en verano sudas la gota gorda kitando la puta pegatinita, y cuesta un cojon y medio hasta que una vez quitada a duras penas, consigues que no queden restos de pegamento, es toda una odisea, no se de donde coño sacaran el pegamento pero tela...

Si si, yo he visto coches con colecciones de pegatinas de esas, creo recordar que el borde es amarillo, y si, cuesta un cojón despegarlas, es más, muchos pasan de quitarlas. Yo no he tenido ese problema porque siempre intento aparcar bien si voy para mucho rato :roll:[/quote]

Si, es una pegatina de tamaño aprox 10x15 cm y borde amarillo, ahora ya no llevo el coche a la uni pero mira q daban por culo las putas pegatinas, y encima como llevo los cristales tintados se nota mas cuando la quitas y se quedan restos blancos del papel pegados y te toca estar una hora rascando echandole agua y al final cuando crees q ya lo has quitado todo, un par de dias despues, dia de sol miras de perfil el cristal y ves la zona donde estaba la pegatina de color mate porque aun keda pegamento, una mierda vamos. Que hijos de puta.

rabo rebuznó:
jaijaijaiajiajaijaijaiajiajaijai, recuerdo mas de una conversacion con mi novia, usease Patrizia, y a mitad conversacion producirse esto

Patrizia:
espera amor , espera!
rabo:
k paso wey?
Patrizia:
k tengo k salir un momento!
rabo:
pero k te pasa cariño, vas a cagar??
Patrizia:
noooooooo, a echar monedas al parkimetro!!
rabo:
jjaijaijaiajiaji, ves con dios, aki te espero, polla en mano xD
joder que pavo mas asqueroso. Vaya puto enfermo pajillero.
Seguro que si te dice que va a cagar te haces una paja, apestoso.

Atrás
Arriba Pie