esto esta mas muerto.......

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
que la abuela de ajasver
hablar cabronesssssssssssssssssssssssss

Wolaaaaaaaaaaaaaa
toy medio borracho y dormido en un ciber de Barnalona
venga que os haya ido bien la hincada de culo

Usuarios Registrados: BajaPanti, BarBara, barrilete_cosmico, carlaperez, Charlie Hunt, FOLLADICTO, NaKo, pim_pam_pum, spide, _enigma0_

pasando lista!

Hijo puta (en el buen sentido).

Me voy que sale el tren pa mi pueblo
adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Quien tiene el chocolate? No pregunto por los churros.....

revobino: wjhiski, ginebra, vodjka, costo y no encunrtro mechero.
eso si, hemos pujesto mettallica, (ese masterrr"""") gigatron, dark trankility, soil of faith, opeth y ternal teras of sorrow, los vecinos han debido llamr a la poli pero jojojjojojo, vamos, que me regodeo yo en mi mismac :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es q nomejodas :lol: a la poli :lol: y en noxevieja :lol: :lol: :lol:

dios yo acabo de venir de star toda la noche bebiendo y fumando alrededor de una puta hoguera xD

pd : Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y tal

pfffffffffffffffffffffffffffffffffff

vovl a casa pa leer sto, manda corojes

PicaRa ·_. rebuznó:
pfffffffffffffffffffffffffffffffffff

vovl a casa pa leer sto, manda corojes

se racioncinia, llegammos a casa para dormor la mona y pode rl llegar a ser pesonas civilizadas como conan en cimmeria pero son pinturas rupestres

jajajajajaja acabo de ver el video de torbe gritandole a ramontxu por el culo te la hinco!!!!!!!...... ese torbe esta loco!!!! jajajajaja :lol: :lol:

yo llore pq ademas la fui a ver cuando lo deje con un chico y fui sola a eso d las 4 de la tarde cuansd n hay ni dios y me pusieron la vanda sonora de amenlie y despues de las pinturas de la familia del mamtu llore.
pro es q soy muy sentimiental, con la moca 2 llore, con tiburon llore.
yo es que soy muy romantica oye

midgär rebuznó:
yo llore pq ademas la fui a ver cuando lo deje con un chico y fui sola a eso d las 4 de la tarde cuansd n hay ni dios y me pusieron la vanda sonora de amenlie y despues de las pinturas de la familia del mamtu llore.

imagino que con titanic te habra dado un ataque :lol:

a mi me pegaron un crapon por lorar con señales, si ske es pa llorar joder con o de la madre, insnsibles

BajaPanti rebuznó:
midgär rebuznó:

imagino que con titanic te habra dado un ataque :lol:

d risa, cuando la peña se precipitaba al vacio y rebotaba contra las elices yo lloraba de la risa, me acuerdo q tenia 14 aÑOS CUADno fui a verla al cine con una kiga y me tuvo q tapar la boca para no nos exaran. suplicando estaba por q se murieran ya y se acabara la pelicula.

que sea romantica, no implica que sea ñoña, aunq muy poca gente sabe ver la diferencia q yo ncuentro

Atrás
Arriba Pie