Esto ha dejado de gustarme, así de claro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yeaguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venus_masajes rebuznó:
Elete y en todo este tiempo no has tenido nada de nada?

Pero nada?:roll:

Un polvete y un medio revolcón en el coche. Raciones "C", vamos. Preocupado? bueeeno... es el camino escogido.

Qué pasa, eres un clon o te han borrado la otra cuenta? si llevabas mil y pico post en apenas unos meses... te has quedado sin el corazón de "friki"-

*** Pues no, veo que la reina mora no está baneada. Hala, a cascarla...

elete rebuznó:
Un polvete y un medio revolcón en el coche. Raciones "C", vamos. Preocupado? bueeeno... es el camino escogido.

Qué pasa, eres un clon o te han borrado la otra cuenta? si llevabas mil y pico post en apenas unos meses... te has quedado sin el corazón de "friki"-

*** Pues no, veo que la reina mora no está baneada. Hala, a cascarla...

Que va no estoy baneada de momento :face:, ese lo tenía cuando sí lo estuve :lol:, peros soy la misma.

Simplemente me confundí al meter el user y la clave :face:.

Un polvete y un medio revolcón en el coche

Me lo explique eso con detalles, eran lijes?

El medio revolcón? Un ligue de esos en que no te molestas en planear lo más mínimo, para qué? Cuando la ves reflejada en los espejos cóncavos de la calle del Gato, (entiéndase, medio bebido) te parece medio atractiva e interesante. A la segunda, no.

Vas por inercia y sale lo que sale. Si hemos quedado en que no paro en la rotonda a coger a una rumanita que me la chupe, pues me apañaré con lo que haya.

El medio revolcón? Un ligue de esos en que no te molestas en planear lo más mínimo, para qué? Cuando la ves reflejada en los espejos cóncavos de la calle del Gato, (entiéndase, medio bebido) te parece medio atractiva e interesante. A la segunda, no.

Vas por inercia y sale lo que sale. Si hemos quedado en que no paro en la rotonda a coger a una rumanita que me la chupe, pues me apañaré con lo que haya.

Elete y no has vuelto a quedar con la chica del revolcón?

Me da a mi que no solo esta de capa caída con las lumis si no también con las demás chicas.

Tienes aparte algún problema, trabajo, familiar o lo que sea que te este afectando?:roll:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Elete y no has vuelto a quedar con la chica del revolcón?

Me da a mi que no solo esta de capa caída con las lumis si no también con las demás chicas.

Tienes aparte algún problema, trabajo, familiar o lo que sea que te este afectando?:roll:

Si quieres te doy mi dirección de msn, doctora.

PD: lo digo en público, eh? que luego alguno vendrá preguntando por los mensajes privados que nos hayamos escrito la morena y yo.

elete rebuznó:
Si quieres te doy mi dirección de msn, doctora.

PD: lo digo en público, eh? que luego alguno vendrá preguntando por los mensajes privados que nos hayamos escrito la morena y yo.

:121:121:121

Ahí la has dado joio :137:137:137

Sí, paseme su msm ande.

Hecho. Y no pienso contar nada a nadie.

He tardado una hora, más o menos, en entrar al trapo. Simple, mudo y curioso

Pues por lo que estoy pudiendo comprobar la historia de Elete no es la única, hay por lo visto una ola de puters que se retiran de este mundillo.

Y todos por lo mismo quieren una relación formal con una chica decente.

Ains madre cuantos de estos caballeros darán con chicas que se haya dedicado a este mundillo y nunca lleguen a enterarse :lol:

Y lo mejor de todo que ellos crean que son las más santas y puritanas de todas.:pringui´

Ánimo a todos estos caballeros,no desfallezcáis en vuestra búsqueda y si caéis de nuevo en la tentación descuidar que siempre habrá alguna con la que pecar :lol:

Bechis.

Elegante rebuznó:
Que yo sepa esto se llama > PUTAS > Foro Putas > Hablan los Puteros, yo no leo por ningún lado Hablan las Putas, por lo que si alguien no tendría que entrar aquí serías tú.
Además, la opinión de 1 puta no significa que todas ellas piensen igual ya que no se pueden extrapolar sus comentarios. En España, creo yo, el censo de putas ya está por las 300.000...

oktoberfest rebuznó:
Además, la opinión de 1 puta no significa que todas ellas piensen igual ya que no se pueden extrapolar sus comentarios. En España, creo yo, el censo de putas ya está por las 300.000...

Vamos a ver cachondo, ni todas las profesionales pensamos igual, ni todo los puteros pensáis igual, es algo bastante obvio.

Me puedes explicar eso de explorar nuestro comentario? Mi no entender :roll:

VENUS-MASAJES rebuznó:
ni todo los puteros pensáis igual,
Un ejemplo lo tenemos en el comecoños (por cierto, ha desaparecido pues ya no leo nada de él) una persona que no te deja indiferente cuando hace comentarios sobre putas...No todos piensan igual. Está también el "putero romántico-sentimental".

He puesto la palabra extrapolar, creo que la has confundido con otra.

oktoberfest rebuznó:
Un ejemplo lo tenemos en el comecoños (por cierto, ha desaparecido pues ya no leo nada de él) una persona que no te deja indiferente cuando hace comentarios sobre putas...No todos piensan igual. Está también el "putero romántico-sentimental".

He puesto la palabra extrapolar, creo que la has confundido con otra.

Tienes razón, leí mal y creí que decía explorar y no extrapolar, mis disculpas caballero :121.

Hombre a Dios gracias a que no sigue por estos lares, aunque ya se le desenmascaró y todo lo que decía eran fanfarronadas que tenía en su mente de psicópata que nunca llevo a cabo.

Mensajitos de movil

Ayer por la noche, me llegó un mensaje al movil de un número desconocido. "Por la forma de escribir, me suena, me suena... Contestemos".
No sabía exactamente quién, pero sabía que era una de "ellas", todas mandan los mismos sms: "hola, qué tal?". Resultó ser mi rusa de los cigarrillos finos y pose a lo Greta Garbo (un aire, vamos, jeje). Siempre pendiente de todo, calculadora y fría en el trato. Luego me sorprendió lo "envolvente" que era... de las 3 mejores con las que he mercadeado.

Saludos de rigor y ya ataca:
-Quiero verte.(directa, como siempre)
-Ay, maja, ya no alterno. Ahora soy formal.
-Vale, que te vaya bien.(tardó 1 minuto en contestar. supongo que fue lo que llevó tacharme de la lista)
-Gracias. Pero, por ser tú, si quieres quedamos un día fuera.(je,je)
-No lo sé.(tardó 2 minutos. se estaría preparando para bajar de la habitación)
-Ah, pues cuando lo sepas, me llamas.

Y ésta ya no volverá a llamar más. Vamos borrando todo rastro.

Ni qué decir que me desvelé un poco... Ya nos iremos acostumbrando.
Aio

VENUS-MASAJES rebuznó:
Ains madre cuantos de estos caballeros darán con chicas que se haya dedicado a este mundillo y nunca lleguen a enterarse :lol:

Y lo mejor de todo que ellos crean que son las más santas y puritanas de todas.:pringui´

.

A la primera cuestión: ya puede esconderse bien, pero bien escondido. porque como luego salga...
No hay nadie por aquí que le haya pasado eso, que se haya enamorado de una y que, con el tiempo, averigüe su pasado?

Y a lo segundo: Qué me estás diciendo, que luego no harás el balinés ese en privado? Pues vaya...

Resumiendo, que le podemos llamar "esperanza de que, una vez enterrado, el pasado no asome nunca más". Dificil, dificil.

elete rebuznó:
Ayer por la noche, me llegó un mensaje al movil de un número desconocido. "Por la forma de escribir, me suena, me suena... Contestemos".
No sabía exactamente quién, pero sabía que era una de "ellas", todas mandan los mismos sms: "hola, qué tal?". Resultó ser mi rusa de los cigarrillos finos y pose a lo Greta Garbo (un aire, vamos, jeje). Siempre pendiente de todo, calculadora y fría en el trato. Luego me sorprendió lo "envolvente" que era... de las 3 mejores con las que he mercadeado.

Saludos de rigor y ya ataca:
-Quiero verte.(directa, como siempre)
-Ay, maja, ya no alterno. Ahora soy formal.
-Vale, que te vaya bien.(tardó 1 minuto en contestar. supongo que fue lo que llevó tacharme de la lista)
-Gracias. Pero, por ser tú, si quieres quedamos un día fuera.(je,je)
-No lo sé.(tardó 2 minutos. se estaría preparando para bajar de la habitación)
-Ah, pues cuando lo sepas, me llamas.

Y ésta ya no volverá a llamar más. Vamos borrando todo rastro.

Ni qué decir que me desvelé un poco... Ya nos iremos acostumbrando.
Aio

Elete esta solo quiere tus leurillos, no te llamará para quedar fuera.:99

elete rebuznó:
A la primera cuestión: ya puede esconderse bien, pero bien escondido. porque como luego salga...
No hay nadie por aquí que le haya pasado eso, que se haya enamorado de una y que, con el tiempo, averigüe su pasado?

Y a lo segundo: Qué me estás diciendo, que luego no harás el balinés ese en privado? Pues vaya...

Resumiendo, que le podemos llamar "esperanza de que, una vez enterrado, el pasado no asome nunca más". Dificil, dificil.

Por supuesto que el día que cuelgue el tanguita, seguiré haciendo el balinés, pero solo y exclusivamente se lo haré a mi chico, a nadie más.

Y hombre no es por nada pero creo que hay que ir con la verdad por delante, y cuando empieces una relación con un chico si no sabe tu pasado, mejor contárselo tu, porque mañana puedes encontrarte con un ex cliente que puede ser amigo, compañero o jefe de tu novio y liarse parda.

LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE.

MÁS VALE UNA VERDAD DOLOROSA QUE UNA MENTIRA PIADOSA.

Sábado noche

02:00h de la mañana.
Salgo del bar a fumar un cigarrillo. Quiero tomarme una copa en un club, quiero llamar a la única cuyo teléfono conservo. Quiero que se me acerque una mulata y me restriegue el culo. Quiero beber en una barra dónde estar sólo no es problema. Sé que están ahí esperándome. Fácil y divertido.
No quiero tener que dar explicaciones o hacerme el interesante.
Quiero, simplemente, evadirme un rato.
Son casi tres meses, pero estoy dispuesto a mandarlo todo a tomar por culo, y volver a las andadas.

Ya me estoy despidiendo de los amigos: "Yo me voy a dar una vuelta, que todavía es pronto."
Y oigo: "Eh! espera, que te conozco. Qué te parece si...?"
Y me pareció. Y me libré de haber roto la racha.

Moraleja: hay que hablar de estas cosas con los amigos.

Entonces has vuelto de putas no elete? Dimelo a mi, me ha pasado igual que a ti, la monotonia ha hecho que ya cumpla bastantes meses sin foyarme una puta, y ahora mismo no tengo ganas de volver. Ahora voy a la disco, bailo con las tias, y la que se me empina me la ligo, me lleva a su piso y follamos.

Y ahora me estoy planteando ser yo el prostituto.

Se te ha olvidado decir que, a la mañana siguiente, te hacen unos creppes para desayunar.
No hay nada como estar en racha.

Y no, no he vuelto.

PrePucio rebuznó:
Ahora voy a la disco, bailo con las tias, y la que se me empina me la ligo, me lleva a su piso y follamos.

Y ahora me estoy planteando ser yo el prostituto.
Tu eres un hijoputa, y tu culo no lo soportará. Además, de Torrelavega, que ya sabemos por aquí el careto que gastáis... 8-)

.

Me voy a ir uniendo al hilo, y tal...

Mariconada inside
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mala_Vida rebuznó:
Me voy a ir uniendo al hilo, y tal...

Hay que tirarte de la lengua? Como digas que es "por amor", se me viene un mito abajo. O estás ya un poco asqueado del tema o no vale.
Jeje

elete rebuznó:
Hay que tirarte de la lengua? Como digas que es "por amor", se me viene un mito abajo. O estás ya un poco asqueado del tema o no vale.
Jeje

Uno ya está de vuelta de todo y ha entrado una persona en mi vida que es -a día de hoy- bastante importante.
Era lo único que necesitaba para dejar esta etapa de mi vida disoluta en el pasado.

No es aburrirse, porque nadie se aburre de un coño nuevo. Pero sí que cuando se llevan años en el sector puede llegar el hastío o cansancio, entras en modo bucle y te paras a pensar que ya está bien de; entro al club de marras, me pido el pelotazo, subo con la rubia y el lunes a currar.
Eso está bien durante un tiempo, pero llega un momento que como todo en la vida cansa. Y cuando te cansas pues buscas otros alicientes que cada uno encontrará en diferentes lugares, pero lejanos al club de turno.

Mala_Vida rebuznó:
No es aburrirse, porque nadie se aburre de un coño nuevo. Pero sí que cuando se llevan años en el sector puede llegar el hastío o cansancio, entras en modo bucle y te paras a pensar que ya está bien de; entro al club de marras, me pido el pelotazo, subo con la rubia y el lunes a currar.
Eso está bien durante un tiempo, pero llega un momento que como todo en la vida cansa. Y cuando te cansas pues buscas otros alicientes que cada uno encontrará en diferentes lugares, pero lejanos al club de turno.

:shock::shock::shock::shock::shock:

Estas palabras me recuerdan a una de las mejores canciones de la historia...

va por un Moderador;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie