esto no es religion, es solo un mensaje real

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder macho, tan sólo tienes que mirar las respuestas vertidas en este hilo creyentes versus ateos.. cada cual piensa que su punto de vista es el verídico y el del otro, el erróneo
y si no, mira el telediario, la cantidad de muertes en nombre de un único y verdadero dios.. unos lo llaman alá, otros yavhe, otros cristo, otros petróleo..
 
No hay mas cera de la que arde amiguitos, dejad de comeros la cabeza ya, me cago en Dios.
 
vlad rebuznó:
No hay mas cera de la que arde amiguitos, dejad de comeros la cabeza ya, me cago en Dios.

De hecho hay más de un tipo de cera que no arde, por ejemplo la del oído o las ceras blandas que usan algunos artistas. Y en una vela encendida el 99 % de esa vela no está ardiendo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Puta religion, secta para incultos y gente sin criterio incapaz de tener una vision propia que creen ciegamente las memeces sin sentido que dice la biblia, que ni ellos mismos te pueden explicar, su unica explicacion es "hay que tener fe", jajajajaj. Yo con la biblia me limpio el culo.

Religion = Incultura.

Inteligencia = tener mas de dos dedos de frente = no creerse chorradas = ser ateo.

ruiz mateos es incultisimo, vamos, porque es del opus dei
 
Dj. EniGmA rebuznó:
bueno todo lo que dijo

Lo primero con respecto al cientificismo, el fracaso del cientifismo o cientificismo viene motivado por el amor eterno a las ciencias que Aristóteles llamaba saberes parácticos como pueden ser las matemáticas o la Aritmética o el Álgebra, en contraposición a las llamadas ciencias humanas o ciencias del ser, como es La Fiolosofía o la mayéutica.

El problema surge cuando tratamos de partir del experimentalismo científico para explicar cuestiones de la razón. Es evidente que si el mundo se traduce en cifras las cifras viven al servicio del mundo y no viceversa. Es por eso que las ciencias humanas o ciencias del ser, como es la filosofia, buscan que nos traslademos a cierto grado de abstracción, que no por eso deja de convertirse en algo fantasioso propio de la enajenación de algun tarado, sino que puede tener tanto rigor científico como las mismas aplicaciones matemáticas.

Es por esto que no partimos de juicios del ser sino de proposiciones de deber ser, pero estas proposiciones han de ser hermeneuticas ( con hermeneutico quiero decir que ellas mismas tienen que hayar su propio fundamento de validez en si, per sé como dirian algunos mas refinados en el lenguaje ). Por tanto hemos de hayar algo que explique la existencia de Dios y a su vez no sea una fantasia propia de quien cree en el dios burro o el Totem Indio.

Es por esto que te pegué antes las vias tomistas porque es evidente que de una premisa mayor ( Que estamos aqui ) podemos partir a una premisa menor ( Estamos aqui porque hemos venido de alguna parte ) , y de esa premisa menor llegamos a la conclusión ( al no ser nosotros propiamente generados de la nada, sino que siempre tuvo que existir un primer ser que nos crease, y como a nosotros al orden Universal ). Si a este juicio racionalista le sumamos cuestiones como la doctrina cristiana, datos como pueden ser los milagros, o mismamente la existencia de unos seres que aqui se han figurado y han realizado diversas cuestiones en torno a darle sentido al mundo. Es ahi cuando llegamos a la conclusión de que creer en dios no es ir a dar palmas a una iglesia solamente.
 
Por éste y por otros ya posteados, es usted receptor de los mensajes más HORTERAS de la historia.

¿Qué coño hace para recibir toda esa mierda?

Un saludo.
 
“Acerca de los dioses yo no puedo saber si existen o no, ni tampoco cuál sea su forma; porque hay muchos impedimentos para saberlo con seguridad: lo oscuro del asunto y lo breve de la vida humana”

Protágoras
 
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, he aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta la última generación, he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar en los atrios de VALHALLA donde viven los valientes, para siempre.
 
Jacques de Molay rebuznó:
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, he aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta la última generación, he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar en los atrios de VALHALLA donde viven los valientes, para siempre.

Créeme que iba a postear eso o ponerlo en mi firma después de ver por enésima vez, el otro día, la película "el guerrero nº 13". Truño de serie b que me encanta.
 
Bertuccio rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, he aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta la última generación, he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar en los atrios de VALHALLA donde viven los valientes, para siempre.

Créeme que iba a postear eso o ponerlo en mi firma después de ver por enésima vez, el otro día, la película "el guerrero nº 13". Truño de serie b que me encanta.

Sí! Como serie B no está mal del todo, aunque sea la adaptación de un libro de M. Crichton que a su vez adapta vergonzantemente el gran poema anglosajón Beowulf.

No creo que los vikingos dijeran esa soberana gilipollez que he posteado antes, pero que mola mazo. Con la gran redundancia que supone decir los atrios (the halls) de Val-hall-a. Pero bueno es perdonable.

Odín, el padre de los caídos, nos acogerá como "einheriar" cuando llegue nuestra hora y muramos combatiendo.
 
Había también una película llamada "Beowulf", no? el actor principal era el mismo de " los inmortales"... ¿cómo se llama el pollo?, no sé, de todas formas la peli era serie C.

Realmente no imagino a los vikingos diciéndo la pollada esa del Valhalla. Aunque lo realmente increíble es ver a Antonio Banderas haciéndo de moro... :shock:
 
Los dioses no se ocupan de nosotros, y cuando esta frágil carne perezca nada subsistirá.

Pero no por ello los dioses dejan de existir. Viven felices y ajenos a todo en sus moradas celestiales.

Ellos siguen su camino y nosotros el nuestro. No creo en ellos, pero de vez en cuando les ofrendo algo de incienso, vino o leche. Se conforman con eso. No creo en ellos, pero los respeto.

No sienten ni padecen, son inmortales.

Algunos los reverencian en exceso, otros los maldicen entre dientes. Ellos ríen burlones. A veces te hablan en sueños o tienes visiones de ellos.

Aquel que intenta estar a su altura solo consigue un breve final, quizá una gloriosa muerte. Los que intentan tocar el cielo reciben como premio la locura o el olvido.

Yo procuro seguir mi camino y comprender qué es lo que quiere decir el oráculo en realidad.
 
sabreman rebuznó:
A dia de hoy, hay una cosa que es la que más me encaja:
Si tomamos la nada como 0 y sabemos que +1 y -1 =0, ¿sería lógico pensar que en un momento determinado, siendo 0, la nada,(sea lo que sea), se separo dando lugar a +1 y -1, donde +1 es el universo conocido, y -1 es lo que está más allá, el no universo, la no materia o lo que quiera que sea, no sabemos aún lo que es o lo que no es, pero desde luego Dios ha tenido poquito que ver en ese asunto.

Enhorabuena, acabas de descubrir la energía y la materia oscura por tus propios medios.

Manda un sms al 4568 con la palabra NASA seguida de tu teoría, a ver si te aceptan.
 
pim_pam_pum rebuznó:
sabreman rebuznó:
A dia de hoy, hay una cosa que es la que más me encaja:
Si tomamos la nada como 0 y sabemos que +1 y -1 =0, ¿sería lógico pensar que en un momento determinado, siendo 0, la nada,(sea lo que sea), se separo dando lugar a +1 y -1, donde +1 es el universo conocido, y -1 es lo que está más allá, el no universo, la no materia o lo que quiera que sea, no sabemos aún lo que es o lo que no es, pero desde luego Dios ha tenido poquito que ver en ese asunto.

Enhorabuena, acabas de descubrir la energía y la materia oscura por tus propios medios.

Manda un sms al 4568 con la palabra NASA seguida de tu teoría, a ver si te aceptan.

Isaac Asimov.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, he aquí que veo a mis hermanos y hermanas y a todo mi linaje hasta la última generación, he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar en los atrios de VALHALLA donde viven los valientes, para siempre.

Créeme que iba a postear eso o ponerlo en mi firma después de ver por enésima vez, el otro día, la película "el guerrero nº 13". Truño de serie b que me encanta.

Sí! Como serie B no está mal del todo, aunque sea la adaptación de un libro de M. Crichton que a su vez adapta vergonzantemente el gran poema anglosajón Beowulf.

No creo que los vikingos dijeran esa soberana gilipollez que he posteado antes, pero que mola mazo. Con la gran redundancia que supone decir los atrios (the halls) de Val-hall-a. Pero bueno es perdonable.

Odín, el padre de los caídos, nos acogerá como "einheriar" cuando llegue nuestra hora y muramos combatiendo.

Conan, que es lo mejor de la vida?
 
midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
Conan, que es lo mejor de la vida?

destruir a los enemigos y oir el lamento de sus mujeres..

Coño la tipa esta cada dia me sorprende mas...



Conan version midgar "osea destruir a los malvados y escuchar como chillan sus niñas tio"
 
feron rebuznó:
midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
Conan, que es lo mejor de la vida?

destruir a los enemigos y oir el lamento de sus mujeres..

Coño la tipa esta cada dia me sorprende mas...



Conan version midgar "osea destruir a los malvados y escuchar como chillan sus niñas tio"

que si, que soy super pija y tu tienes una gracia y una ocurrencia acojonante.. que sí tio, sí..
 
midgär rebuznó:
feron rebuznó:
midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
Conan, que es lo mejor de la vida?

destruir a los enemigos y oir el lamento de sus mujeres..

Coño la tipa esta cada dia me sorprende mas...



Conan version midgar "osea destruir a los malvados y escuchar como chillan sus niñas tio"

que si, que soy super pija y tu tienes una gracia y una ocurrencia acojonante.. que sí tio, sí..

:oops: Vuelvo de matar neuronas como un cabron estos dias y me encuentro un poco aturdido aun, no me lo tengas en cuenta... :lol:
 
Yo la religion la tengo por parte de mi padre que cree bastante y desde siempre me enseñaba algo que a el le fascinaba... el cábala, y sus angeles, los nombres de dios todo eso... desde muy pequeño, de cierto modo todo tiene que ver con como te educaran, pero pensando por uno mismo dejando a un lado tus enseñanzaspuedes pensar otras cosas... yo nunca digo que no existe ni que exista...

Hay un libro más o menos intersante que habla sobre energias del mundo etc etc, aunque bastante poco y como bien dice ENIGMA, sin haber estado totalmente demostrados... teorias y mierda por el estilo, auqnue es un libro interesante como todos los de este genero, ya que para mi eso noe s más que ocio, si me leo la biblia es por ocio no por que crea en nada...

el libro: los angeles al alcanze de todos (plegarias y ehortos de los 72 angeles de la cábala) KABALEB Y SOLEIKA LLOP
_vuelvo a decir que son solo tonterias pero esta bien-

luego hay muchos más como todos los libros que tiene la GOLDEN POINT...
 
Atrás
Arriba Pie