Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales

Henry Chinasky rebuznó:
Y el talento es colocar (mal) las caras de los avatares en una foto graciosa? Pues anda que ha descubierto América el oriental...

No. Pero aquí lo que se ataca es la técnica -y la técnica sin talento es pura mierda-.

llamar a este hilo "original" es una sandez, es una puta mierda de hilo y de montaje sobre todo despues de ver las obras de arte que se han hecho antes.........ni es original ni tiene calidad y menos viniendo del chino

Venga Mr Mongol, no te vas a quedar tu sin tu reseña (que tio; si es hasta humilde y todo)

Pequeño Rey Mongol: El gran retra de clase. Su verdadero nombre es Pedro y vende gelocatiles en la puerta del colegio.
Famoso por enseñar sin pudor ninguno la chorra en el recreo, se ha forjado una tremenda fama entre sus compañeros a costa de su dignidad personal. Sus padres (inmigrantes Mongoles) intentaron sin exito darle una educación, la cual desdeño por su vocacion artistica. Su maxima ilusion es ser "Artista-protagonista" como Concha Velasco y defecar en los lavabos del colegio.

Este post es más entretenido que el 80% de los posts que hay ahora mismo en el general.Aunque una mierda de post, porsupuesto.

169846831343a3504c24102.jpg

dios que puto engendro. Me provoca una mezcla entre asco y fascinación que no logro comprender

Richal rebuznó:
Dime dónde ves el talento en el montaje del chino.

No me refiero al montaje en concreto del Chino, me refiero a su aportación freak, en general, para con este foro.

Por lo demás, lo que muchos de por aquí entiendan por "talento" me la resbala en profundidad.

El puto chino se ha currado el cutrefotochop que le habra costado un web, asi que es de elogiar y encima me ha hecho gracia

chupi

James Moriarty rebuznó:
Venga Mr Mongol, no te vas a quedar tu sin tu reseña (que tio; si es hasta humilde y todo)

Pequeño Rey Mongol: El gran retra de clase. Su verdadero nombre es Pedro y vende gelocatiles en la puerta del colegio.
Famoso por enseñar sin pudor ninguno la chorra en el recreo, se ha forjado una tremenda fama entre sus compañeros a costa de su dignidad personal. Sus padres (inmigrantes Mongoles) intentaron sin exito darle una educación, la cual desdeño por su vocacion artistica. Su maxima ilusion es ser "Artista-protagonista" como Concha Velasco y defecar en los lavabos del colegio.

gracias proctologo personal de enema, edito el post y lo pongo, permitame sustituir lo de Pequeño, es lo único que no va conmigo (1,86 y 80kg y 22cm)

Uncle Meat rebuznó:
Richal rebuznó:

No me refiero al montaje en concreto del Chino, me refiero a su aportación freak, en general, para con este foro.

Por lo demás, lo que muchos de por aquí entiendan por "talento" me la resbala en profundidad.

Y a mí me la resbala que creas que este hilo del chino es freak cuando no es más que una gilipollez de niño de teta que almenos podría tener gracia, pero ni eso.

EL CHINO rebuznó:
gracias proctologo personal de enema, edito el post y lo pongo, permitame sustituir lo de Pequeño, es lo único que no va conmigo (1,86 y 80kg y 22cm)

Al señor Moriarty lo conocí en una convención de proctólogos, allá por el 59 -el era quien nos servía las copichuelas-.
Me comentó que, por aquel entonces, ejercía de barbero sacamuelas -una hermosa profesión que nunca debió desaparecer, todo sea dicho-, pero que dicha actividad no le daba para sus múltiples vicios -la compra compulsiva y patológica de ositos de peluche- y que tenía que sacarse unas perras trabajando de cameraman y de palanganero de Manolo Caracol, los fines de semana.

La verdad es que, al margen de lo mala o buena que sea la idea, lo que es el curro en Photoshop puro y duro, la cosa técnica me refiero, es una absoluta puta mierda que da lástima y vergüenza ajena. Tardar dos horas para eso es ser un absoluto disminuído en dicha herramienta.

He dicho.

Richal rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Richal rebuznó:

Y a mí me la resbala que creas que este hilo del chino es freak cuando no es más que una gilipollez de niño de teta que almenos podría tener gracia, pero ni eso.

Lo triste es que no tenía opinión hasta que Torbe dio su aquiescencia al hilo.

edunacle rebuznó:
Este post es más entretenido que el 80% de los posts que hay ahora mismo en el general.Aunque una mierda de post, porsupuesto.

Una gran verdad.
Aprovechadlo antes de que nos lo chapen.

no lo chaparan pq tiene mi aprobacion

a ver, parece que olvidamos que este es un foro freak
asi que las frikeces CON GRACIA, son bienvenidas
chorradas o intenteos sin gracia a la hoguera

desbaneen a rarito ya mismo

atta rebuznó:
Lo triste es que no tenía opinión hasta que Torbe dio su aquiescencia al hilo.

Lo triste -para tu familia, no para mí- es que eres gilipollas profundo.

¿De dónde coño sacas tú, piltrafa acomplejada, que yo necesite la aquiescencia de nadie para postear mi opinión sobre algo?... ¿lo has deducido por mi historial de forero?... ¿Acaso deduces también que, por la simple razón de que aparezca mi nick en la parte superior de la página principal del General, ya estoy presente, y dispuesto a dar mi opinión, en el hilo que a ti se te antoje? Tú eres GILIPOLLAS, repito.

Pues a mí el cutrechop del chino me ha gustado bastante. De hecho, siento cierta envidia por no aparecer en él... una pena... Chino, un Papa con Pollón hubiera quedado de lujo en tu chopeo... :lol:

Por otro lado, los que se quejan del chino son los de siempre, los que aportan menos que los caracoles, que al menos babean.

Al menos el hijolagranputa del chino se lo curra, aunque el montaje sea un cutrechop, la intención es lo que cuenta, joder.

Aportad, hijos de puta!! y dejad de quejaros, coño!

jiji salgo yo
aunque del foro no se la he chupado a nadie....aun

Una de las peores lacras de este mundo es que cualquier pringao del arroyo fecal más fétido, con los palominos del culo incrustados a tutti pleni -a prueba de soplete, incluso- se cree con la potestas y el conocimiento de causa necesario para JUZGAR lo más mínimo de lo más ínfimo del microcosmos de su puta insustancial, penosa y carcajeante existencia.

Un hilo meta - foril es aquel que a falta de temas externos, gira en torno a la propia cosmogonía interna del foro.

Los implicados en él, y por extensión los que conocen medianamente este foro, lo encontrarán llamativo, curioso e incluso, por lo que leo, divertido.

Pero un visitante eventual que entrara por primera vez en el foro no entendería una puta mierda de lo aquí escrito, si bien, y de forma sesgada, podría iniciarse en el conocimiento de los miembros más ilustres y/o famosos del foro...

... del foro que pretende ser estandarte y primera línea de batalla del ANTI CHUPISMO más feroz.

Por lo tanto, no me queda más que cagarme en los putos muertos repisados del Chino y en toda su estirpe pasada y futura.

Falta Pherseo, el chico de la clase que mola mazo y que quiere ser admin con talanteeeee

firmasupherseo.jpg

Gracias maestro Torbe!.

Chino, que incluyas en la afoto a tu hijo bastardo y a mi no me ha dolido.
No te estoy.

no, por Dios bendito... Pherseo no... o nos íbamos a empachar de tocino hasta la náusea...

Menuda mierda de hilo. El intento de hacer reir se ha quedado en eso, en un intento.

Puto Chino, postea las fotos de tu hermana y deja de buscar protagonismo en cada hilo, maricón

Yo el hilo lo veo una puta mierda con algo de gracia, pero abre un tema bastante interesante y casi nunca tratado, la gente que no para de quejarse y no abre un hilo ni aún comprando las ideas en la tienda de abajo

El chino hace lo que puede, a veces te ries, a veces te cagas en sus muertos (en su padre no, ahora es respetado en el foro) y así ha sido este hombre desde que piso esto, se sabe que hemos creado al monstruo, no podemos matarlo ahora, no antes de que él mismo lo haga.

Atrás
Arriba Pie