[RETARDS] Esto no es una pregunta, pero bueno

SuPeRNeNa

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
"No creo que hayan sido ellos, y si lo han sido me parece abominable que unos vascos como yo hayan sido capaces de haber hecho esto"

Esto lo dices en el articulo sobre el atentado. Pues unos vascos como tu se han cargado a mas personas en otras ocasiones, de hecho no son vascos como tú, son engendros inclasificables.
En mi opinión, ves demasiadas pelis de intriga. Eso del gobierno es una paranoia muuuuy gorda, no se x q dices q ha sido un montaje, si todos sabemos que exiten eta y al qaeda y cuales son sus ideologias.
Y por ultimo, q mal gusto, q poco me lo esperaba de ti. Suena a coña todo el articulo, que feo de tu parte. Claro q hay q hablar de ello pero no ahora. Habrá q pensar con la cabeza fría, cuando todo pase, pero ahora es momento de respetar a los muertos.

te equivocas, no lo he dicho en coña
es una teoria mas sobre todo este guirigay q se ha montado
una vision desde otro punto, sin mas

no se pq intentas decirme que no diga lo q me apetece decir, si siempre lo he hecho ene sta web
q te pasa?

anda coño, tu di lo q kieras q pa eso la web es tuya, me pasa que me ha parecido una coña de mal gusto.
dices q no , q lo dices en serio, pues bueno, puesto q tu pones tus articulos aquí, y la gente opina, yo tb opino, y opino que me parece todo una serie de incoherencias. en el caso de q efectivamente lleves razón, me haré hippie y viviré en una furgoneta de colorines.

no te puedes ni imaginar la cantidad de emails q he recibido felicitandome por esos articulos...

Estoy con mundele. Aparte decir que el artículo de Nesara y sus derivadas conclusiones y especulaciones me parecen muy buenas. Puesto que son muy lógicas; y saber que toda esta mierda está formada gracias a los Illuminati, hace que me crea la mas mínima especulación contra éstos. Os aconsejo que investigueis todo lo posible sobre este tema y todo lo relacionado con corrupción política y de mas.
No os dais cuenta, de que utilizan este tipo de atentados, para que pensemos en la atrocidad en si, y nos puedan manipular más fácilmente nuestras dañadas y temerosas mentes?
**En estas situaciones, a nosotros no nos queda más que expresarnos como Torbe lo ha hecho, al igual que otros muchos en esta y otras webs** En parte nos vemos solos ante nuestras ideologías y nos vemos indefensos, aunque yo confío en el poder de internet para transmitir la verdad.

Hazte hippy

A mi los artículos de torbe me parecieron muy buenos y con vastante fundamento. De todas maneras aunque no fuese un montaje del govierno, seguramente sabrían que iba a pasar y si les interesaba que pasase con dejar que lo hagan es suficiente. ademas siempre suele haber infiltrados del govierno en estos grupos y como normalmente son grupos pequeños un par de personas son suficientes para crear un grupo de presion dentro del mismo grupo, valga la redundancia.

Si algún día se investiga esto como está pasando con el 11S acabaremos viendo al "simpatico" de Aznar diciendo lo mismo que el aborto de Condolezza: "bueno sabiamos que iba a haber un atentado pero como no nos dijeron ni el lugar ni la hora pues, ¿como ibamos a impedirlo?"
Totalmente deplorable.

En mi opinion todo esto del terrorismo islámico que está pasando no es nada más que el "efecto" de algo que nuestros propios goviernos "causaron" tiempo atras.

Esto, claro, es solo una opinión.

Yo creo que esto no a hecho mas que empezar, viendo lo que tenian preparado para el partido del Manchester contra el Liverpool, pueden hacer lo que quieran, quien te dice que no van a hacer nada en el Bernabeu el domingo, o quien controla los miles de centros comerciales que hay en España, que siempre estan hasta la bola y que la mayoria tienen parquin subterraneos, quien controla un coche que aparcan en el aparcamiento y la hora lo petan. Que pasa que todos los de Alcaeda tienen cara de malos, o van con el turbante y la barba o el cinturon de bombas.
Estamos en un momento muy delicado.
Ademas no teniamos bastante con lo que teniamos en casa para que vengan gente de fuera para liarla mas.
No se si con el cambio de Jose Mari por ZP, esto se podra suabizar, no lo creo.

Ante todo buenas tardes.
Soy un catalán acogido, mejor o peor en Madriz. Lo acontecido el 11de Marzo alli fue terrible, no solo por el echo de que fuese un hecho cobarde, sino tambien por la confusión que produjo. ¿demasiado parecido a lo de los americanos el 11-S?? SI HASTA EN ESO NOS PARECEMOS!!!!! 11S-11M.
Torbe, tu articulo es genial, solo hay que recordar la teoria sobre la muerte de Carrero pero lo que yo quiero decir es lo vergonzoso de la manipulación en los medios informativos.
Mis abuelos viven en un bloque de pisos militares, y un vecino con un rango algo alto me comentó que dias antes se "suspendió", es decir, que le dijeron que no fuera. Además me comentó que a los militares de menor rango no se les dijo nada y que en uno de los trenes iban... 13!!!!! militares.
No sé si esto es cierto o no, pero me parece algo interesante comentarlo pues si es verdad habria que hacer una revolución a la francesa... QUE RODASEN CABEZAS EN EL SENTIDO MÁS SENTIDO LITERAL

Atrás
Arriba Pie