stigmata33
Aborto de Forero
- Registro
- 7 Mar 2007
- Reacciones
- 0
hola yo estoy casado y como a todos los casados, o la gran mayoria, cuando las mujeres tienen un hijo el marido solo existe para sacarlos de paseo y traer el dimero. Bueno hablo desde mi experiencia, como despues del embarazo mi mujer cogio un monton de peso y queria perderlo y tras hacer dietas y no perder peso, mi mujer, pues se pillo un medicamento, que es peligroso hay que controlar la tension, pulsaciones y no puedes tomar ningun medicamento hasta que no pasen 48 horas despues de la ultima toma entre muchas cosas leer el prospecto, pues se pillo dicho medicamento acelera el metabolismo asi quemando las grasas quita el hambre y creo que al acelerar el metabolismo le dan unas ganas a la mujer de sexo... pues la mia es mas jodida para que se lance... y cuando esta en el periodo de tomarlo los fines de semana caen unos cuantos, hablo desde mi experiencia, el medicamento se llama REDUCTIL, sin receta medica no te lo venden en españa, pero en andorra si, esto si funciona vale unos 100 euros mas gastos de envio