Estos pobres jóvenes de ERC...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carrillo siempre afirma que en Paracuellos la orden del fusilamiento ya venía firmada de arriba, que el no se enteró hasta ver que la cosa se ponia muy fea hijo mio. ya tenian la fosa preparada y esas cosas... será verdad, mentira? me la pela. eso no justifica pegarle a un vejete de mierda... yo por lo menos callaría, no me haría el tyson.
 
aurresku rebuznó:
que pesados sois ,digo que no vuelvo a hablar del tema porque tenemos opiniones muy contrarias y no nos vamos a poner de acuerdo y seguis citandome

Coño, y cada vez que alguien te cita tienes que contestar??? Pues pasa y ya esta, no te hagas el interesante jejeje.
 
Freshco rebuznó:
si, una cosa es ir a la moncloa y darle una colleja a ZP y otra es ir 30 tíos a una librería a pegarle a un puto viejo (Carrillo), hace falta guevos eh? menuda panda de mariconas. jajaja es como si yo fuese a chile con 20 pelanas y le pegara un guantazo a Pinochet, por facha. y luego dijese: ANDA LEVANTATE DE LA SILLA DE RUEDAS SI TIENES PELOTAS!! nooo hombre, no.

No chico, iban 30 chicos contra 200 y pico, que eran los seguidores de Carrillo.

Además, la justicia no entiende de números. Ni violasen a mi vecina, no me sentiría mal pegando al violador junto con otros vecinos, seamos 3, 10 o 500.
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
Freshco rebuznó:
si, una cosa es ir a la moncloa y darle una colleja a ZP y otra es ir 30 tíos a una librería a pegarle a un puto viejo (Carrillo), hace falta guevos eh? menuda panda de mariconas. jajaja es como si yo fuese a chile con 20 pelanas y le pegara un guantazo a Pinochet, por facha. y luego dijese: ANDA LEVANTATE DE LA SILLA DE RUEDAS SI TIENES PELOTAS!! nooo hombre, no.

No chico, iban 30 chicos contra 200 y pico, que eran los seguidores de Carrillo.

Además, la justicia no entiende de números. Ni violasen a mi vecina, no me sentiría mal pegando al violador junto con otros vecinos, seamos 3, 10 o 500.

ah vale chica, que iban 30 pelados contra 200 vejetes, ahora entiendo porque no llegaron a tocarle... los vejetes opusieron resistencia
 
Freshco rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Freshco rebuznó:
si, una cosa es ir a la moncloa y darle una colleja a ZP y otra es ir 30 tíos a una librería a pegarle a un puto viejo (Carrillo), hace falta guevos eh? menuda panda de mariconas. jajaja es como si yo fuese a chile con 20 pelanas y le pegara un guantazo a Pinochet, por facha. y luego dijese: ANDA LEVANTATE DE LA SILLA DE RUEDAS SI TIENES PELOTAS!! nooo hombre, no.

No chico, iban 30 chicos contra 200 y pico, que eran los seguidores de Carrillo.

Además, la justicia no entiende de números. Ni violasen a mi vecina, no me sentiría mal pegando al violador junto con otros vecinos, seamos 3, 10 o 500.

ah vale chica, que iban 30 pelados contra 200 vejetes, ahora entiendo porque no llegaron a tocarle... los vejetes opusieron resistencia

¿Viejetes?

Chico ahí estaban las juventudes comunistas y 10 pelaos de redskin, así que no me digas gilipolleces.

Ya van dos veces que te inventas los datos, gilipollas. Antes de hablar, hay que informarse.

Ale, vuelvo a lo mio.
 
en cuanto a lo de los violadores tu ya sabes cuál es la ley de la cárcel, no importa lo que tu y tus vecinos quieran hacerle, el de la galería 12 siempre tendrá mejor imaginación...
 
[quote="Profesor CAMPANO

¿Viejetes?

Chico ahí estaban las juventudes comunistas y 10 pelaos de redskin, así que no me digas gilipolleces.

Ya van dos veces que te inventas los datos, gilipollas. Antes de hablar, hay que informarse.

Ale, vuelvo a lo mio.[/quote]

muy bien, enano faltón, ahora eran sólo 10 skin y tenían 13 años no? eran como 40 muchachotes con pelos en las bolas y no llegaron a tocarle, vaya mierda de movilización, ataque o como diablos le llamen. a ver cuando organizamos una arena con 30 skins y 30 aberchales de esos...

vuelva a lo suyo, no se estrese...
 
Agresiones del tipo de las que se esta hablando aqui me dan lastima de un lado y del otro...

Freshco me caes como una patada en las pelotas tio, pero tienes razon que como "ataque" contra cabrillo fue bastante ridiculo la verdad...
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
Freshco rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Freshco rebuznó:
si, una cosa es ir a la moncloa y darle una colleja a ZP y otra es ir 30 tíos a una librería a pegarle a un puto viejo (Carrillo), hace falta guevos eh? menuda panda de mariconas. jajaja es como si yo fuese a chile con 20 pelanas y le pegara un guantazo a Pinochet, por facha. y luego dijese: ANDA LEVANTATE DE LA SILLA DE RUEDAS SI TIENES PELOTAS!! nooo hombre, no.

No chico, iban 30 chicos contra 200 y pico, que eran los seguidores de Carrillo.

Además, la justicia no entiende de números. Ni violasen a mi vecina, no me sentiría mal pegando al violador junto con otros vecinos, seamos 3, 10 o 500.

ah vale chica, que iban 30 pelados contra 200 vejetes, ahora entiendo porque no llegaron a tocarle... los vejetes opusieron resistencia

¿Viejetes?

Chico ahí estaban las juventudes comunistas y 10 pelaos de redskin, así que no me digas gilipolleces.

Ya van dos veces que te inventas los datos, gilipollas. Antes de hablar, hay que informarse.

Ale, vuelvo a lo mio.

Campano no t inventes cosas, alli no había un puto redskin.
El pijo de las librerias Crisol, el tontín de las JCM, el secretario de las PCM, y cuatro viejos.

Un poco de objetividad.
 
Últimamente España ha participado en dos guerras. En la primera guerra del golfo, donde participó activamente en el bloqueo a Iraq. Y más recientemente en Yugoslavia, donde aviones F-18 participaron en varias misiones.
Al parecer esas guerras no eran tan malas como la de Iraq, no se, creo recordar que cuando los bombardeos a Serbia hubo varias manifestaciones (alguna encabezada por Mijatovic). Pero que cosas, no había en el horizonte unas elecciones, así que la repercusión fue muy distinta a la de la última guerra. Guerra en la cual España no participó, sí la apoyó, y mandó tropas tras la guerra, como hicieron Francia y Alemania entre otros. El caso de Alemania resulta curioso, ya que tras oponerse a la guerra, mandó tropas durante la misma, tropas especializadas en la guerra química.

Y ahora en cuanto a Carrillo, recuerdo una vez en un programa de televisión local, donde lo entrevistaba Andrés Aberasturi. Ante la pregunta de que ocurrió en Paracuello de Jarama, Carrillo contestó que se ha había exagerado el tema, que tan sólo habían muerto unos 50 prisioneros, y porque hubo un accidente con el camión que los trasladaba (más o menos como el final de la película de La Gran Evasión, supongo).

Buenas noches.
 
Chitriel rebuznó:
Y ahora en cuanto a Carrillo, recuerdo una vez en un programa de televisión local, donde lo entrevistaba Andrés Aberasturi. Ante la pregunta de que ocurrió en Paracuello de Jarama, Carrillo contestó que se ha había exagerado el tema, que tan sólo habían muerto unos 50 prisioneros, y porque hubo un accidente con el camión que los trasladaba (más o menos como el final de la película de La Gran Evasión, supongo).

8.354 personas.
Y no lo digo yo, sino Arsenio de Izaga, miembro de la Real Academia de la Historia de España, historiador y archivero.
Para saber mas, Los presos de Madrid (Madrid 1940)
 
La discusión sobre la autoría de las masacres no ha cesado, pero fueron conocidas y sin duda aprobadas por el ministro de Gobernación, Galarza, y por otros ministros, así como por el director general de Seguridad, Muñoz Martínez. La organización corrió a cargo de la Junta de Defensa, de la que Carrillo era consejero de Orden Público. El día 13, dicho consejero declaraba: "La quinta columna está en camino de ser aplastada y los restos que de ella quedan en los entresijos de la vida madrileña están siendo perseguidos y acorralados con arreglo a la ley, con arreglo a todas las disposiciones de justicia precisas, pero, sobre todo, con la energía necesaria".
Carrillo ha negado su responsabilidad, y en una confidencia a Gibson atribuye el hecho a los soviéticos, cuyo sello puede verse en el sistema y frialdad de la acción; además, los diarios de Kóltsof, enviado de Stalin y hombre de gran influencia en Madrid por entonces, son ilustrativos. Se trató, muy probablemente, de una operación patrocinada por la NKVD y cumplida de buen grado por autoridades españolas que tenían a los soviéticos por modelo.
 
Arriba Pie