Cocina para jovenes Amas de casa

Señor Q

RangoVeterano
Registro
16 Jun 2009
Reacciones
0
Muy querida prole de mulheres que comercian con su cuerpo:

Pido antes que nada perdón por atreverme a entrar en el submundo de los “Abridores de Hilo”. He estado pensado (me ocurre en las noches de plenilunio) y veo que no hay poststs bizarro-gastronómico en este Foro. Malamente. Cualquier foro que se precie ha de tener un pozt asín. Y el de PL no debería ser menos.

¡Me apasiona el comer guarro!. Cuando degusto unos callos castizos me relamo, pensando en la parte del animal que me estoy comiendo. O unos sesitos de cordero… no puedo dejar de imaginarme al corderito del anuncio de Norit con el cráneo abierto. Estoy enfermo, lo sé. Pero no mas que muchos de Vds.

Así pues, para mantenerme firme en mis pecaminosos pensamientos, con los que tanto y tan plenamente disfruto, les animo a que posteen aquello que les gustaría comer, o lo que no les gustaría comer, o lo que prepararían con mimo para que se comiera su peor amigo o su mejor enemigo. Y, parafraseando a un gran torero “Si es con afotos, mehó”

Japonés. Que maravilla los nipones. Una caldereta se escarabajos

Babeo de pensar en la textura y en la salsita.

El mejor día de su vida.

Joder, y luego habrá gente que diga que comer hamburguesas no es sano. :lol:

Señor Q rebuznó:
¡Oh, que gozada!
Lo desconocía.

Desde aquí autorizo a un moderata de que borre este post que no tienen donde ponerse comparado con la delicatessen que me ha preparado pulga pedorra.

Sí, hijo, puedes encontrar cosas como esta:

Pene_en_la_sarten.jpg

https://foropl.com/foro-cocina/90604-platos-raros.html

Señor Q rebuznó:
Desde aquí autorizo a un moderata de que borre este post que no tienen donde ponerse comparado con la delicatessen que me ha preparado pulga pedorra.

Con esa frase ha pasado usted de 'abridor de hilo en sitio equivocado' a 'abridor de hilos del General'. Espero de que a usted le aprovechen los posts que vengan a continuación.

George Costanza rebuznó:
Fruta del tiempo

53018566666.jpg

Pulpo a feira

530191hfghfh.jpg

Revuelto de ojetes

530202hytht.jpg

En ese orden.

A eso me refería.

Atrás
Arriba Pie