Estoy algo acojonado...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
A ver como empiezo esta historia...

Debajo de mi piso, en el 2do, hay una familia marroqui, desde siempre he mantenido mi mas absoluta indiferencia a estos como a todos los vecinos de mi bloque. Mi madre, alguna vez me dijo que "el marroqui" de abajo pega a su mujer, encima estando embarazada, dice que escucha a veces gritos, y es verdad por que cuando prestas atencion sabes que es asi, pero bueno, al cabo de los dias, semanas o meses ya te acostumbras y lo ves como algo normal...

Este sabado pasado, me pille un pedo, como cualquier finde. Llegue a las tantas a casa, y por la borrachera me confundi de puerta. Estaba intentando abrir la puerta de los marroquis, reaccioné cuando oi unos gritos(el marroqui), me puse alerta y pense "Esta no es mi puerta, joder que paquete soy" y me subi pa mi casa echando ostias.

Desde el sabado hasta hoy solo pedia no cruzarme con ese fulano, no se, pero algo en mi sabia que el sabia que habia sido yo... y asi fue. Hoy me lo cruze cerca de mi casa, por la calle:

- Eh tu, que paso el otro dia!?

- Yo...lo siento mucho, es que me confundi, ya sabe...la noche y tal...

- De la que te has librado, tenia ya cuchillo mi mano, te llego a pillar y todos muertos!!

- :? Lo siento yo... perdone...me confundi....

- Si lo se...como pasar otra vez todos muertos!! entendido?

Os juro por dios que el fulano lo dijo todo serio y encabronado, a mi me dejo sin saber que decir. Joder se que me pase con lo de la puerta pero no creo que sea para ponerse asi...

Que hijo de la gran puta... hasta he pensado en llamar a la policia por lo de los malos tratos y que le den por el culo...

No se que hacer.

Saludos

Haz lo q debes hacer,se un hombre,pero q parezca un accidente ok?

kmikze rebuznó:
A ver como empiezo esta historia...

Debajo de mi piso, en el 2do, hay una familia marroqui, desde siempre he mantenido mi mas absoluta indiferencia a estos como a todos los vecinos de mi bloque. Mi madre, alguna vez me dijo que "el marroqui" de abajo pega a su mujer, encima estando embarazada, dice que escucha a veces gritos, y es verdad por que cuando prestas atencion sabes que es asi, pero bueno, al cabo de los dias, semanas o meses ya te acostumbras y lo ves como algo normal...

Este sabado pasado, me pille un pedo, como cualquier finde. Llegue a las tantas a casa, y por la borrachera me confundi de puerta. Estaba intentando abrir la puerta de los marroquis, reaccioné cuando oi unos gritos(el marroqui), me puse alerta y pense "Esta no es mi puerta, joder que paquete soy" y me subi pa mi casa echando ostias.

Desde el sabado hasta hoy solo pedia no cruzarme con ese fulano, no se, pero algo en mi sabia que el sabia que habia sido yo... y asi fue. Hoy me lo cruze cerca de mi casa, por la calle:

- Eh tu, que paso el otro dia!?

- Yo...lo siento mucho, es que me confundi, ya sabe...la noche y tal...

- De la que te has librado, tenia ya cuchillo mi mano, te llego a pillar y todos muertos!!

- :? Lo siento yo... perdone...me confundi....

- Si lo se...como pasar otra vez todos muertos!! entendido?

Os juro por dios que el fulano lo dijo todo serio y encabronado, a mi me dejo sin saber que decir. Joder se que me pase con lo de la puerta pero no creo que sea para ponerse asi...

Que hijo de la gran puta... hasta he pensado en llamar a la policia por lo de los malos tratos y que le den por el culo...

No se que hacer.

Saludos

Si estas de coña no me ha hecho gracia la historia y si lo dices en serio, Ponte manos a la obra porque ese tio te termina matando y te lo digo yo que por desgracia conozco a algunos moros. No le des nunca la espalda. Y si puedes matarle o hacer que le maten antes de que el te lo haga a ti mejor. Pero lo que te ha dicho no es ninguna broma y es probable que le baste cualquier escusas para hacerlo.

Razona, pídele perdón, dile que te casaras con una sobrina suya, hazle los recados, talante por dios, talante!

Realmente estas jodido, sino lo matas, te matará él a ti, y si lo matas y te empapelan los maderos... te vas al talego con sus compatriotas.

Joder, ojala fuera una broma macho, pero no, es serio de cojones.
Espero no cruzarmelo nunca mas, aunque se que eso es algo imposible.

Campano, soy de Salamanca.

Einherjer rebuznó:
Razona, pídele perdón, dile que te casaras con una sobrina suya, hazle los recados, talante por dios, talante!

AJAJAJJjajajajJAJAJAJjajajajajJAJAJAJAJ hijputa que bueno... gracias.

en cuanto al moro doce mese...doce causas. lavale la ropa, quierele mucho y tratalo como a una persona.

animacion2.gif

diossss que deprimente....

Comprendo que os haga gracia. Tal ves si yo leyera algo asi de otra persona fijo que me partia el culo, solo espero que no os pase algo parecido a alguno de vosotros.

kmikze rebuznó:
Comprendo que os haga gracia. Tal ves si yo leyera algo asi de otra persona fijo que me partia el culo, solo espero que no os pase algo parecido a alguno de vosotros.

Mira ya te digo tan sencillo como juntaros unos cuantos amigos y darle una paliza.
Es tan sencillo como eso, y si sois un pelin listos ( solo un pelin ) no os va a pillar nadie

Saludos

Pd: no vale decirme que no tienes amigos

No te ruques, ya la has cagado, ahora solo disponte a morir.

Atrás
Arriba Pie