Estoy confuso...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feron tu no stas confunso a ti lo k te pasa k eres un tremendo gilipollas a la espera de recibir el certificado de CEAC xara darte kuenta de lo tremendamente hijo de la gran puta stas echo, subnormal.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
feron tu no stas confunso a ti lo k te pasa k eres un tremendo gilipollas a la espera de recibir el certificado de CEAC xara darte kuenta de lo tremendamente hijo de la gran puta stas echo, subnormal.

MUAKIS
 
Werther rebuznó:
No, definitivamente no. De hecho no aguanto que me toque un hombre por muy heterosexual que sea, a no ser que ocurra practicando un deporte de fuerza como fútbol o baloncesto.
No sé por qué pero algo se ofende dentro de mí al ver simplemente que dos hombres se besan.

Opino exactamente lo mismo que usted.

Todavía se me hiela la sangre recordando cuando un maricón hijo de la gran puta de protección civil me intentó hacer un masaje a solas sobre la 1 de la mañana, dios, acojone y asco a raudales.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
feron tu no stas confunso a ti lo k te pasa k eres un tremendo gilipollas a la espera de recibir el certificado de CEAC xara darte kuenta de lo tremendamente hijo de la gran puta stas echo, subnormal.
Calla puta!!!!!

En otro orden de cosas. Eso de follarse un travelo es una mariconada se mire como se mire, no valen escusas del calenton ni ostias. Por otra parte creo que todo se trata de un vacile de Torbe.
 
la puta skin girl comerabos rebuznó:
feron tu no stas confunso a ti lo k te pasa k eres un tremendo gilipollas a la espera de recibir el certificado de CEAC xara darte kuenta de lo tremendamente hijo de la gran puta stas echo, subnormal.

cree el ladron que son todos de su condicion...por que a usted no la aceptaran en ningun modulo de grado medio por su completo analfabetismo no significa que el resto de foreros y mas en concreto yo estemos en tu nivel evolutivo...es mas creo que algun tipo de paramecio demuestra una inteligancia superior a la tuya basura antisocial.

por lo demas, alguien escribio que la sensacion de petarle el culo a un tio y a una tia sera la misma...pues que quiere que le diga, en teoria si que sera la misma, pero eso si, el gesto del señor torbe de agarrarle el miembrin al pseudohumano ese me parece que no es la misma sensacion que tocar filetillo vamos digo yo...
 
Arriba Pie