Estoy de mala ostia, joder

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
8.885
Si se ha de cerrar este hilo, que se cierre, me la suda, estoy de mala ostia.

Meses sin que una tia me guste más que para follar, y cuando conozco a una con la que me casaría, resulta que es de Madriz y se va en unos dias.

Hay que joderse. :12

26 añitos, preciosa, eso sí, una chica dulce pero dura, no vale entrar a trapo. Y encima con atisbos de que pudiera llegar a mantenerme, es veterinária y creo que esos ganan pasta.

Puta suerte la mia. :14

Que dura es la vida y que triste. Pero sí, jódase y siga dedicándose a los saltamontes, que esos nunca le fallarán. Y que cierren esta puta mierda.

dile lo que sientes....quizas no se quede, pero t quedaras mas agusto... por cierto ya puestos te jodes que eso nos ha pasao a casi todos :D

Nofollador rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Estas oportunidades, pasan volando sólo una vez en la vida..... :roll:
Y qué andabas haciendo tú, que no has controlado la situación?? :x

Yo........estooooooo...........mmmmmmm............iba fumado!!! :oops: :oops: :oops:

Yo también iba fumado... :oops:
De todas formas, estuve observando como unos cuantos zagales, de todo tipo, corrían la misma suerte que yo. A joderse toca.

Querido amigo redpo :

Intente por todos los medios luchar por este amor que le puede conducir a experimentar nuevas sensaciones, porque tal si como usted dice, la muchacha es veterinaria, ¿se imagina usted las nuevas posibilidades escatológicas y zoofílicas que gracias al trabajo de la susodicha se le pueden presentar? :lol:

Por cierto, edito para preguntar si ya ha habido taladramiento :roll:

pakito75 rebuznó:
Querido amigo redpo :

Intente por todos los medios luchar por este amor que le puede conducir a experimentar nuevas sensaciones, porque tal si como usted dice, la muchacha es veterinaria, ¿se imagina usted las nuevas posibilidades escatológicas y zoofílicas que gracias al trabajo de la susodicha se le pueden presentar? :lol:

Una vez más no me ha decepcionado usted y ha dado en el clavo. Además de las antedichas virtudes de la susodicha, las posibilidades sexuales que me ofrecería ese emparejamiento son infinitas.
Lo de luchar por ese amor está jodido, se vá en unos dias y no tengo su teléfono. :roll:

redpo rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Querido amigo redpo :

Una vez más no me ha decepcionado usted y ha dado en el clavo. Además de las antedichas virtudes de la susodicha, las posibilidades sexuales que me ofrecería ese emparejamiento son infinitas.
Lo de luchar por ese amor está jodido, se vá en unos dias y no tengo su teléfono. :roll:

Intente entrar a saco pero YA!!!!!

Regálele por ejemplo un cachorro, le recomiendo algun chowchow para que ella, siendo inteligente, sepa captar sus buenas intenciones, seguro que es un regalo que le hará ilusión, y así usted tendrá la excusa perfecta para que le dé su número de teléfono y pueda usted llamarle de vez en cuando interesándose por el estado de su chowchow

Buena suerte, amigo :wink:

chowchow.JPG

Es un consejo friki, pero perfectamente puede funcionar, ojalá fuera así :roll:

Recuerde pillar el perro en una perrera, que hay le salen más baratos que en una tienda, por si acaso las cosas no salen bien que no pierda usted mucho dinero :D

pakito75 rebuznó:
Intente entrar a saco pero YA!!!!!

Regálele por ejemplo un cachorro, le recomiendo algun chowchow para que ella, siendo inteligente, sepa captar sus buenas intenciones, seguro que es un regalo que le hará ilusión, y así usted tendrá la excusa perfecta para que le dé su número de teléfono y pueda usted llamarle de vez en cuando interesándose por el estado de su chowchow

Buena suerte, amigo :wink:

https://www.missyspuppyland.com/chowchow.JPG

Es un consejo friki, pero perfectamente puede funcionar, ojalá fuera así :roll:

Dehame! que te acarisie er show show dehame!

Todas estas recomendaciones me parecen maravillosas...pero no tengo manera de localizarla.

Ayer estuve a punto de proponerle el masturbar a sus animales como medida terapeútica, pero no lo hice por si acaso se molestaba.

Si ella no te ha dado su teléfono ni ninguna pista para que la localices significa que no le importas una mierda, así que mejor olvídala.

zep tiene razon.hay que ser mas rapido hermano.si cuando pudiste la hubieras violado y preñado,ahora con un crio la tendrias atada pa toda la vida.serias un crack mantenido por tu señora.el sueño de todo gandul como yo.joder mira que dejar escapar a una puta veterinaria.estas no son como las cajeras de un super,que te las follas y las das una patada en su jodido culo lleno de almorranas que solo se les meten pa dentro cuando las das por el popo.esa zorra que siempre esta tocando pollas y coños de perros era una mina de oro que te podia haber retirado de la vida laboral.buena mierda te has cagado dejandola escapar.

follagallinas rebuznó:
zep tiene razon.hay que ser mas rapido hermano.si cuando pudiste la hubieras violado y preñado,ahora con un crio la tendrias atada pa toda la vida.serias un crack mantenido por tu señora.el sueño de todo gandul como yo.joder mira que dejar escapar a una puta veterinaria.estas no son como las cajeras de un super,que te las follas y las das una patada en su jodido culo lleno de almorranas que solo se les meten pa dentro cuando las das por el popo.esa zorra que siempre esta tocando pollas y coños de perros era una mina de oro que te podia haber retirado de la vida laboral.buena mierda te has cagado dejandola escapar.

Señor Follagallinas: cada vez entiendo menos lo q dice. Entre la ausencia de lógica y signos de puntación... :?

Es mejor dejarse querer y después querer, que querer y después sufrir. Mal asunto el tuyo, intenta olvidar cuanto antes y deja de comerte la olla, hay que ser práctico.

Es la mujer de tu vida y no te sabes ni el telefono?, pero hombre eso se llama encoñamiento no me jodas la tendras olvidada en cuestion de una semana.
En cuanto al vacio animal tal vez te salga rentable comprarte una chinchilla, son pequeñitas, esponjosas y seguro que sabra apreciar las vomitomas de salon :lol:

Aaay el verano que malo es para el corazooooooooon!

mas que para el corazon, es malo para el estomago.....menudas "diarreas" se pillan algunos......... :lol:

redpo rebuznó:
Si se ha de cerrar este hilo, que se cierre, me la suda, estoy de mala ostia.

Meses sin que una tia me guste más que para follar, y cuando conozco a una con la que me casaría, resulta que es de Madriz y se va en unos dias.

Hay que joderse. :12

26 añitos, preciosa, eso sí, una chica dulce pero dura, no vale entrar a trapo. Y encima con atisbos de que pudiera llegar a mantenerme, es veterinária y creo que esos ganan pasta.

Puta suerte la mia. :14

hay trenes, buses, aviones, etc etc etc... lo digo por experiencia....

PD : y martuka que? :roll:

Enga tio, no te comas la olla que hay cantidad de tias en el mundo. Quizas el destino haga que en vez de conocer a una veterinaria, conozcas a una psicóloga. Viviras de puta madre y encima te arreglará la cabezita jeje :P

Atrás
Arriba Pie