Estoy en decadencia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
¿Como que no?
La mierdificación sigue su curso...


De todas formas, tengo un amigo que es programador, voy a decirle que envie el curriculum.
 
Puto gordo follaescoria.
Soy de mandric y he pasado chorricientas mil veces por tu picadero de GV.

Soy San Martín reencarnado.

Voy a ir a descuartizarte y violarte (por ese orden) ... para que hagas el grito de la cerda de verdac.

Un bechi :lol:
 
Gracias, Pablo por jodernos la vida. Luego si eso me paso a verte.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Gracias, Pablo por jodernos la vida. Luego si eso me paso a verte.

¿Qué es decadencia? dices mientas clavas
en mi ano tu micropene azul.
¿Qué es decadencia? ¿Y tú me lo preguntas?
Decadencia... eres tú.


ja_mar07_mila7_1.gif



Bécquer, gran escritor, mejor tenista.
 
Hilo fresquito y movidito del verano. Está ya todo inventado.
 
Otros vendrán que bueno te harán. Ahora entiendo lo que pretendía Costras. Si el cabrón no acabara abandonando sus propias iniciativas, como el gran hilo mondo arcade putalocura...:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Cuak Cuak ese se ve a la legua que es un forero resentido de los que Cojones contaba por miles.
 
Torbe yo solo te digo que el personaje de retro mongol de la tita tiene que volver, por ejemplo en una escena con melody o carmen lomama haciendo de sus primas, y por supuesto con ozito y conan como guest stars
 
Moporday rebuznó:
No se a que te refieres, te refieres a lo que yo pienso que piensas? hazmelo saber.

Es que veo que entra el dueño acalorado y a 3 o 4 veteranos discutiendo, digo coño, igual es que pasa algo raro y no me enterado, venía a preguntar.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es que veo que entra el dueño acalorado y a 3 o 4 veteranos discutiendo, digo coño, igual es que pasa algo raro y no me enterado, venía a preguntar.

Ah, eso es todo, yo pensaba en situaciones cómicas con cocodrilos, vaselina, lexatin y un señor vietnamieta. Pues sí, entonces vale, lo más o menos normal de siempre.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es que veo que entra el dueño acalorado y a 3 o 4 veteranos discutiendo, digo coño, igual es que pasa algo raro y no me enterado, venía a preguntar.

Todo se resume en que el contable de Torbe le ha dicho que este fin de semana tendra que follarse solo a 3 putillas, en vez de las 5 habituales, debido a que el foro empieza a tener pérdidas por su escasa actividad.

Igualmente, le ha informado de que los actuales administradores y moderadores, han aprobado un ERE que les reportará entre 5 y 10 millones de euros para cada uno, y que es todo muy legal.

Por eso Torbe ha asomado la cabeza a ver que pasaba, a asegurarse de que lo que contaba el contable era cierto.

Follarse a dos putillas menos en fin de semana le supone a Torbe una angustia vital que no se puede permitir.
 
Moporday rebuznó:
Ah, eso es todo, yo pensaba en situaciones cómicas con cocodrilos, vaselina, lexatin y un señor vietnamieta.
Torbe ya va teniendo una edad que esos viajes no se los puede permitir. Generalmente cogen a un labriego de Puertollano que por lo visto dan el pego y es más barato.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Torbe ya va teniendo una edad que esos viajes no se los puede permitir. Generalmente cogen a un labriego de Puertollano que por lo visto dan el pego y es más barato.

Lo barato no compensa el acento seductor de un señor oriental de 60 años con problemas de próstata, que eso araña la voz, y el frote del aire de ciénaga en los pliegues del escroto en pleno proceso de sodomía. Que además Torbe desde que se tiró aquel calvo ya no fue el mismo.

Bah, seguro que ni os acordáis del calvo, que calvo, que historia.
 
Si hombre, a pesar de que no le gustaba, procedió a acabar la faena como un AUTÉNTICO PROFESIONAL. Era muy difícil que no acabase triunfando en el mundillo este.
 
Arriba Pie