Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.835
HerbMan rebuznó:¿Como que no?
La mierdificación sigue su curso...
De todas formas, tengo un amigo que es programador, voy a decirle que envie el curriculum.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:¿Como que no?
La mierdificación sigue su curso...
Capitán Hediondo rebuznó:Gracias, Pablo por jodernos la vida. Luego si eso me paso a verte.
Ruizma rebuznó:Bécquer, gran escritor, mejor tenista.
8 BIT TANGO rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Pero está mal el foro o algo?
Moporday rebuznó:No se a que te refieres, te refieres a lo que yo pienso que piensas? hazmelo saber.
Bela_Lugosi rebuznó:Es que veo que entra el dueño acalorado y a 3 o 4 veteranos discutiendo, digo coño, igual es que pasa algo raro y no me enterado, venía a preguntar.
Bela_Lugosi rebuznó:Es que veo que entra el dueño acalorado y a 3 o 4 veteranos discutiendo, digo coño, igual es que pasa algo raro y no me enterado, venía a preguntar.
Torbe ya va teniendo una edad que esos viajes no se los puede permitir. Generalmente cogen a un labriego de Puertollano que por lo visto dan el pego y es más barato.Moporday rebuznó:Ah, eso es todo, yo pensaba en situaciones cómicas con cocodrilos, vaselina, lexatin y un señor vietnamieta.
Bela_Lugosi rebuznó:Torbe ya va teniendo una edad que esos viajes no se los puede permitir. Generalmente cogen a un labriego de Puertollano que por lo visto dan el pego y es más barato.
Bela_Lugosi rebuznó:Blao, Blao...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.