Arquitecto
Asiduo
- Registro
- 30 Ene 2004
- Reacciones
- 0
..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, pero es un capricho. Además, intento vencer la tentación de una moto demasiado rápida. Empecé mirando la Monster 620 y el lunes estuve viendo la R1.Alekos rebuznó:Depende del estilo de conducion y el uso que se le quiera dar pero un 749 me parece demasiado incomoda y sabiendo que cualquier 600 se la pulira en carretera abierta.
jajajjajajjajaja.Dr.Perry Mason rebuznó:Lo siento no he podido resistir la idea de crear
"CUSTOM PICARA'S BEACH"
-Ideal para ir a la Playa.
-Con todos los accesorios preparados para el maqueo personal.
-Furby acompañante para frenar los golpes delanteros a modo de parachoques.
-Color llamativo para atrapar a los playeros mas "monos".
-4 retrovisores, para cuando vayas lanzada a 50 por el paseo maritimo puedas divisar a los "reyes de la playa".
![]()
Pícara usa tangas con dibujos de chinchillas.sim rebuznó:Pícara, pero si no llevas bragas...
sim rebuznó:Pícara, pero si no llevas bragas...
Alekos rebuznó:Mirate un 600 RR que te an mas satisfacciones... date cuenta de que hablamos de la r1 que en 1ª velocidad pilla los 170!!!!!!!!....Como no tengas un circuito a la puerta de casa es una tonteria.
PicaRa^_^ rebuznó:si es un buen coxe puedes pillar facilmente los 200 sin enterarte.
Einherjer rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:si es un buen coxe puedes pillar facilmente los 200 sin enterarte.
200???
Yo con mi fragoneta los pillo de 1 en 1, eso sí, no fallo!!!!
Deborah_ombres rebuznó:Hablais de tunning????![]()
PicaRa^_^ rebuznó:si es un buen coxe puedes pillar facilmente los 200 sin enterarte.
255km/h de marcador en la M45, pelín cuesta abajo, eso si. 8)PicaRa^_^ rebuznó:si es un buen coxe puedes pillar facilmente los 200 sin enterarte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.