ESTOY ENAMORADO, OSTIA PUTA!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las buell de momento no tienen importado para España... son caras, no se sabe el resultado que darán y apenas llegan a los 90 c.v. exprimiendo los motores Harley.....

Son muy chulas con sus frenos delanteros perimetrales.... pero mala compra.

Depende del estilo de conducion y el uso que se le quiera dar pero un 749 me parece demasiado incomoda y sabiendo que cualquier 600 se la pulira en carretera abierta.

Alekos rebuznó:
Depende del estilo de conducion y el uso que se le quiera dar pero un 749 me parece demasiado incomoda y sabiendo que cualquier 600 se la pulira en carretera abierta.
Cierto, pero es un capricho. Además, intento vencer la tentación de una moto demasiado rápida. Empecé mirando la Monster 620 y el lunes estuve viendo la R1.
Me conozco y me doy miedo con cualquier cosa que corra.
Bastánte tengo con el 328 para ir rápido.

briogirl_-2.jpg

Donde se ponga esto se quite lo demás!

Exceptuando por supuesto a mi amor!!!!

debo4.jpg

Tienes buen gusto para los coches, depende lo que quieras. Comprarse una R1 me parece un suicidio economico, nunca podrás exprimirla.

Mirate un 600 RR que te an mas satisfacciones... date cuenta de que hablamos de la r1 que en 1ª velocidad pilla los 170!!!!!!!!....Como no tengas un circuito a la puerta de casa es una tonteria.

La nueva gsxr 600 y 750 me parecen cojonudisisisismas,....mirate más cosillas. La duati es un capricho pero...caro y poco utilizable olvidate de poder circular on ella por ciudad.

Que tal las de manillar ancho, tipo Fazer 1000, rsv Tuono 1000 y cosillas parecidas?

Lo siento no he podido resistir la idea de crear
"CUSTOM PICARA'S BEACH"

-Ideal para ir a la Playa.

-Con todos los accesorios preparados para el maqueo personal.

-Furby acompañante para frenar los golpes delanteros a modo de parachoques.

-Color llamativo para atrapar a los playeros mas "monos".

-4 retrovisores, para cuando vayas lanzada a 50 por el paseo maritimo puedas divisar a los "reyes de la playa".

modelocallepicaras.JPG

Dr.Perry Mason rebuznó:
Lo siento no he podido resistir la idea de crear
"CUSTOM PICARA'S BEACH"

-Ideal para ir a la Playa.

-Con todos los accesorios preparados para el maqueo personal.

-Furby acompañante para frenar los golpes delanteros a modo de parachoques.

-Color llamativo para atrapar a los playeros mas "monos".

-4 retrovisores, para cuando vayas lanzada a 50 por el paseo maritimo puedas divisar a los "reyes de la playa".

modelocallepicaras.JPG
jajajjajajjajaja.
Esta es mucho mejor que la anterior, mas acorde.

jajajjajajjaajjajja la moto me molaba mas la otra pero esta pa ir a la playa esta bien, me mola la idea del furbi, espero ke este amaestrao y diga ojo curva, cambio rasante y esas cosas :lol:

lo de los 4 espejos no es mala idea, con los de abajo me puedo ver las bragas :oops:

sim rebuznó:
Pícara, pero si no llevas bragas...
Pícara usa tangas con dibujos de chinchillas.
A ver si las bragas las va a usar usted, que le veo venir.

Version tuneada, para disfrutar a tope en los bulevares. Acompañe el brr brr de la moto con un mm mmm.

Modernita

modelocallepicarastuned.jpg

EDITEN LA FOTO!!!! Que como la vea el Angelyto se hace una foto con ella y la pone de avatarrrrrrrrrrrrrrr

Alekos rebuznó:
Mirate un 600 RR que te an mas satisfacciones... date cuenta de que hablamos de la r1 que en 1ª velocidad pilla los 170!!!!!!!!....Como no tengas un circuito a la puerta de casa es una tonteria.

Que brutalidad no???, cuanto da ese bicho de punta????? :shock: :shock:

La ducatti esa..., esteticamente un 10..., yo la pillaria en negro..., por cierto..., de cuanto estais hablando???, pq de baratas nada no?

De punta dá los 293 km/h reales.... una locura. No hay carretera que te la acabes.La mia al lado de eso es un caldero y pilla los 245 de marcador lo que serán unos 230 más omenos y vas a hiperespacio....

Ducati tiene mucha historia detrás y pagas imagen de marca a saco,de todas formas es "la moto"

Mae mia... :shock: :shock: :shock: , en un coche ya da sensacion de muuuuuchisima velocidad ir a algo mas de 200..., no me imagino en un monstruo de esos... acojona...

En la unica moto grande que subil..., fue una CBR600... y lo dicho..., prefiero un coche...

Ya ya..., eso esta claro, no es lo mismo ir en un SEAT que en un BMW..., el problema es cuando empiezan a amontonarse las curvas..., por mu buen coche que sea..., a esas velocidades la conduccion se vuelve peligrosa..., sin contar que al minimo descuido/problema, el tiempo de reaccion debe ser menor..., de ahi que diga que la sensacion que debe producir una moto a esas velocidades debe ser de infarto.

Joder, cuanto love :D

me quedo con la moto negra 8)

Si te enteras, aunque la sensación es mas bien visual, ver apartarse a los coches que van a 180, cómo parecen parados los de los otros carriles.. pero hay pocos lugares en España donde se pueda hacer sin estar zumbao, creo recordar que en la N-II a la altura de LLeida había un tramo cojonudo, también son famosas las rectas de la Alcarria, eso si, también son famosas por la cantidad de ostias cuando se hielan. También hay gilipollas que se ponen a 210 en la M-40 Norte.. en fin, Cuidadín, como experiencia está bien, pero no hay que acostumbrarse a hacer el Fiti..

PicaRa^_^ rebuznó:
si es un buen coxe puedes pillar facilmente los 200 sin enterarte.

Atrás
Arriba Pie