Estoy indignado

Max_Demian rebuznó:
Menudo gilipollas.

No te creas mejor que Grissom, porque has editado un mensaje ofensivo hacia mi cuando te has enterado de que yo era Antonio Anglés. El mensaje se encuentra en la primera página.

Grissom por lo menos se mantiene en el cobarde anonimato, tu no tienes esa opción.

¿Qué?

Yo sabía lo del inglés porque lo tu mismo dijiste de que llevaste ese avatar. El mensaje "ofensivo", era decir, que te había hecho un par de capotes bien bonicos, con lo de las costumbres, pero por ser demasiado obvio lo edite.

Edito porque el pobre desgraciado a quien oba dirigido este post bastante tiene con lo que tiene,

Dr_Escroto rebuznó:
Grissom rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
¿Os ponéis también así cuando véis el telediario?

En el telediario a la presentadora no se le escapa la risa cuando habla de cosas como esta. Entre otras cosas, claro está, porque no hace ni puta gracia.

La presentadora dice con la misma expresión la noticia de una tragedia, que otra lamida de ojal al puto Fernando Alonso. Su trabajo es dar noticias "objetivamente". Por cierto, entre noticia y noticia la presentadora no se pone a llorar la muerte de los niños, está más bien preocupada por su pelo.

La cuestion no es si la puta presentadora se peina entre noticia y noticia. Tu has preguntado si nos ponemos también así cuando vemos el telediario y yo te he dado la razón de porque es diferente una cosa que la otra.

Los foreros de aquí nos reímos de todo y de todos. Nadie nos obliga a ser objetivos, a ser políticamente correctos y a autocensurarnos. La gracia de este foro, por lo que muchos estamos aquí (porque si este foro tal y como es no existiera probablemente no estaríamos haciendo el gilipollas en otros foros convencionales) es por esa libertad a la hora de hacer humor.

Nuestro humor es negro, negrísimo, así que si eres racista con nuestro humor, vete mejor a ver CSI y a llorar cada vez que sale un cadáver.

A quien tre refieres cuando hablas de "nosotros" Creo que los que sois participes de este supuesto "humor" no llegais ni al 5 % de los foreros registrados, ¿o es que está en este fantastico hilo todo el foro metido?

Ya no son horas...pero te diré que esto no es humor, es mezquindad. Al igual que "vosotros" podeis postear imagenes de niños masacrados y burlaros de ellas con dudoso gusto yo os puedo contestar como me plazca y burlarme tambien, en cierta manera, de vosotros, ¿o no?

metadona_user rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Menudo gilipollas.

No te creas mejor que Grissom, porque has editado un mensaje ofensivo hacia mi cuando te has enterado de que yo era Antonio Anglés. El mensaje se encuentra en la primera página.

Grissom por lo menos se mantiene en el cobarde anonimato, tu no tienes esa opción.

¿Qué?

Yo sabía lo del inglés porque lo tu mismo dijiste de que llevaste ese avatar. El mensaje "ofensivo", era decir, que te había hecho un par de capotes bien bonicos, con lo de las costumbres, pero por ser demasiado obvio lo edite.

No me refiero a esa estupidez, me refiero a un mensaje editado que hay en la 1ª página de este hilo.

Es obvio que a ti te gusta mucho editar los mensajes.

Si quieres te digo a la hora que está escrito, a la hora que está editado y a qué hora dije que yo era antonio anglés. Pero vamos, no creo que sea necesario que te dé las cosas tan sumamente mascaditas, no crees?

Me he pasado de listo, el mensaje está escrito a las 23.09 y editado a las 23.11.

De todas formas deberías cambiar esa actitud propia de reptiles.

Max_Demian rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Menudo gilipollas.

¿Qué?

No me refiero a esa estupidez, me refiero a un mensaje editado que hay en la 1ª página de este hilo.

Si quieres te digo a la hora que está escrito, a la hora que está editado y a qué hora dije que yo era antonio anglés. Pero vamos, no creo que sea necesario que te dé las cosas tan sumamente mascaditas, no crees?

Estas hecho todo un tipo duro.

¿Prozac, tal vez?

Max_Demian rebuznó:

Te equivocas de nuevo. Como puedes apreciar, en la primera página mía hay dos mensajes. Uno que pone lo que eres y otro editado.

El editado si te interesa tanto saberlo, era un chiste sobre las fotos, no relacionado con ese dolor que intentas explotar con fines lúdicos. Se trataba de una foto donde un soldado llevaba a una niña en brazos y estaba fumando. Hize un chiste por reflejo, pero luego lo pense, y no me sentía bien haciendolo, así de simple colega.

Me dio como quien dice mal rollo karmiko, no se sí me captas.

Grissom rebuznó:

¿Prozac, tal vez?

No tengo ganas de seguir soportando tus necedades, porque tantísima idiotez me pone nervioso y pasa lo que pasa.

Has dicho prozac. Bueno, puedo interpretarlo de dos maneras:

-No tienes ni puta idea de psicofármacos y has dicho el primero que se te ha enido a la mente, casualmente el más popular, el que toma hasta la puta de tu madre cuando se deprime porque tu padre no tiene energías para darle dos buenos hostiones y poder presumir ante sus amigas de cardenales.

-Tienes idea de psicofármacos, y has dicho que tomo prozac en un acto de menosprecio, teniendo en cuenta lo anteriormente dicho.

Estoy confuso porque no hablas claro.

Los verdaderos AMAZOS toman Rhisperdal. :lol:

Demian por dios, vámonos a la cama. Tú a la tuya y yo a la mía, pero vámonos. :(

Grissom rebuznó:
A quien tre refieres cuando hablas de "nosotros" Creo que los que sois participes de este supuesto "humor" no llegais ni al 5 % de los foreros registrados, ¿o es que está en este fantastico hilo todo el foro metido?

Hablo del espíritu hijoputesco y freak del foro, ese espíritu que gente como tú está convirtiendo en el espíritu moralista de Mercedes Milá.

Grissom rebuznó:
Ya no son horas...pero te diré que esto no es humor, es mezquindad. Al igual que "vosotros" podeis postear imagenes de niños masacrados y burlaros de ellas con dudoso gusto yo os puedo contestar como me plazca y burlarme tambien, en cierta manera, de vosotros, ¿o no?

NO.

Cómprate un sentido del humor en los chinos y luego ya si eso vuelves.

El Loco de las Coles rebuznó:

Se escribe Risperdal, estoy hasta la polla de ver que lo escribes con h intercalada como un deficiente.

Demian por dios, vámonos a la cama. Tú a la tuya y yo a la mía, pero vámonos. :(

Odio que se editen los mensajes de esta puta forma. Si ves que te he quoteado haz un nuevo post, qué coño más da a estas alturas un post más que menos?

En otro orden de cosas: a dormir mandas si quieres a nicte, y ella te hace caso. Esa puta fingida indulgencia me pone enfermo.

Max_Demian rebuznó:
Grissom rebuznó:

¿Prozac, tal vez?

No tengo ganas de seguir soportando tus necedades, porque tantísima idiotez me pone nervioso y pasa lo que pasa.

-No tienes ni puta idea de psicofármacos y has dicho el primero que se te ha enido a la mente, casualmente el más popular, el que toma hasta la puta de tu madre cuando se deprime porque tu padre no tiene energías para darle dos buenos hostiones y poder presumir ante sus amigas de cardenales.

-Tienes idea de psicofármacos, y has dicho que tomo prozac en un acto de menosprecio, teniendo en cuenta lo anteriormente dicho.

El prozac es un antidepresivo, diagnosticado para personas con posibles instintos suicidas, aunque igualmente era utilizado en los años 80 por numerosos yupiies para conseguir un estado de euforia.

Evidentemente creo que para ser tan sumamente desgraciado para abrir este tipo de hilos lo minimo que debes tener es un sentimiento profundo de autorrechazo, con lo que una depresión es seguramente lo que más te corresponde.

Pueden seguir haciendo humor, se ve que sois muy amiguitos y teneis una bonita chupipandi la mar de sana.

Max_Demian rebuznó:

Se escribe Risperdal, estoy hasta la polla de ver que lo escribes con h intercalada como un deficiente.

Estás seguro? Qué raro.

Se ve que a mi me daban el sucedáneo coreano :lol:

coles.. cierra ya el turno de noche que esta saliendo el sol

Dr_Escroto rebuznó:

Tengo un gran sentido del humor, por eso no me rio con estas cosas: hay que estar muy amargado para eso.

aprovecha y da la cara donde debes, laguneja, que desapareces y no dices nada...
total, un culo al aire más, de un clon de pacotilla, no vale para mucho, la verdad.
Grison, es cuestion de minutos que te baneen, rana impudica

tibetano rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Estás seguro? Qué raro.

Se ve que a mi me daban el sucedáneo coreano :lol:

coles.. cierra ya el turno de noche que esta saliendo el sol

Mundele es testigo de que a veces lo mejor del turno de noche llega justo al despuntar el alba.

De todas formas, no ser que seas de la franja de Gaza, como que aún no amanece, eh?

Grissom rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Grissom rebuznó:

¿Prozac, tal vez?

El prozac es un antidepresivo, diagnosticado para personas con posibles instintos suicidas, aunque igualmente era utilizado en los años 80 por numerosos yupiies para conseguir un estado de euforia.

Evidentemente creo que para ser tan sumamente desgraciado para abrir este tipo de hilos lo minimo que debes tener es un sentimiento profundo de autorrechazo, con lo que una depresión es seguramente lo que más te corresponde.

Pueden seguir haciendo humor, se ve que sois muy amiguitos y teneis una bonita chupipandi la mar de sana.

:lol: :lol:

Cuanto sabes macho.

Te contaré que no tengo depresión si te sientes más tranquilo, ya que muestras tantísimo interés en saber de mi vida privada (como si no supieras).

Por lo demás, lo mejor que puedes hacer es entrar en el programa de protección de testigos, o algo así.

Cuando bob quiere matar a bart y los mandan con proteccion de testigos

Agente: ahora se llama homero thompson, cuando le diga hola sr thompson uds dice hola
Homero: entendido
Agente: hola sr thompson
Homero:....
Agente Hola sr thompson
Homero:...
2 horas despues se ve al agente con la corbate desabrochada y el cenicero lleno
Agente: cuando le diga hola sr thopson y le patee el pie ud dice hola
Agente: HOLA SR THOMPSON y le pisa el pie con todo
Homero se da vuelta y dice: ehhh, creo q le habla a uds

De todas formas, no ser que seas de la franja de Gaza, como que aún no amanece, eh?
A ver voliflor....
ya se puede conducir sin luces, hasta en los tuneles (que tienen alumbrado)
En que quedo el hilo de tus primos, digo los chachos??
:lol:

Grissom rebuznó:

Demian no está atento, Demian tiene sueño. :lol:

Se diagnostican las enfermedades, se prescriben los medicamentos.

Si empezamos así, malo María.

Max_Demian rebuznó:
Cuanto sabes macho.

Te contaré que no tengo depresión si te sientes más tranquilo, ya que muestras tantísimo interés en saber de mi vida privada (como si no supieras).

Por lo demás, lo mejor que puedes hacer es entrar en el programa de protección de testigos, o algo así.

Cuando bob quiere matar a bart y los mandan con proteccion de testigos

Agente: ahora se llama homero thompson, cuando le diga hola sr thompson uds dice hola
Homero: entendido
Agente: hola sr thompson
Homero:....
Agente Hola sr thompson
Homero:...
2 horas despues se ve al agente con la corbate desabrochada y el cenicero lleno
Agente: cuando le diga hola sr thopson y le patee el pie ud dice hola
Agente: HOLA SR THOMPSON y le pisa el pie con todo
Homero se da vuelta y dice: ehhh, creo q le habla a uds

Tranqui chiflas solo es un hijo bastardo de la wikipedia que sufre de diarrea foril cada vez que se le levanta la mata donde se refugia

Grissom rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Tengo un gran sentido del humor, por eso no me rio con estas cosas: hay que estar muy amargado para eso.

polladelamesadecristal.jpg

Frutero enmascarado rebuznó:
A ver voliflor....
ya se puede conducir sin luces, hasta en los tuneles (que tienen alumbrado)
En que quedo el hilo de tus primos, digo los chachos??
:lol:

Creo que no lo pillo, e insisto.

No está amaneciendo en los alrededores del meridiano de Greenwich.

El combate tiene un claro vencedor, a mi parecer, desde el punto de vista de la dialectica, pero sí es cierto que no es de recibo no decir al contrincante de quien es el clón.

Tambien es posible que no sea clon de nadie.

:?:

Atrás
Arriba Pie