Estoy indignado

A la mierda el mundo, me voy a dormir.

Empiezo a ver gigantes donde sólo hay sacos de mierda.

El Loco de las Coles rebuznó:
Creo que no lo pillo, e insisto.

No está amaneciendo en los alrededores del meridiano de Greenwich.

A ver hijo del imsonio, en la costa norte de la piel de toro se percibe un tono rojizo anomalo en las nubes, por encima de la zona dexcubierta, que avisa que lorenzo se acerca peligrosamente y en solitario, muy diferente al color que se obsrvaba hace solo 3 horas...
Por ser tu, y sin que sirva de precedente... te lo enseño (el pajarito no, aun no hemos intimado lo suficiente)

Al que preguntaba por los clones (metadona-user), los moderators,c uando lleguen veran y decidiran, pero hay mil y un modos de saber quien es clon sin recurrir a otros trucos que no sean recuerdos, modos y comportamiento foril. Demasiados mensajes y enganchada foril para ser el primer dia no? :lol: :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
Creo que no lo pillo, e insisto.

No está amaneciendo en los alrededores del meridiano de Greenwich.

A ver hijo del imsonio, en la costa norte de la piel de toro se percibe un tono rojizo anomalo en las nubes, por encima de la zona dexcubierta, que avisa que lorenzo se acerca peligrosamente y en solitario, muy diferente al color que se obsrvaba hace solo 3 horas...
Por ser tu, y sin que sirva de precedente... te lo enseño (el pajarito no, aun no hemos intimado lo suficiente)
10zviuo.jpg

Al que preguntaba por los clones, los moderators,c uando lleguen veran y decidiran, pero hay mil y un modos de saber quien es clon sin recurrir a otros trucos que no sean recuerdos, modos y comportamiento foril, nene

Los_inmortales_III.jpg

Este tema me interesa MUY en serio.

¿Me estás diciendo que ése es el cielo que contemplas en tu ciudad ahora mismo, y que ese resplandor lo provoca el sol que ya se adivina?

Lo digo porque en Murcia es noche cerrada, y el cielo ni siquiera ha empezado a ponerse violeta.

si quieres em media hora saco otra foto, pero fuerzo mucho la eposicion porque el sensor es delicado y la camara no vale 4 duros como para exponer más de 1/15
con los mismos seetings te la hago en un rato
solo si eres bueno
Danke

Eso es la propia luz de la ciudad que se refleja en el cielo

Este tema me interesa MUY en serio.

¿Me estás diciendo que ése es el cielo que contemplas en tu ciudad ahora mismo, y que ese resplandor lo provoca el sol que ya se adivina?

Lo digo porque en Murcia es noche cerrada, y el cielo ni siquiera ha empezado a ponerse violeta.

Ese color del cielo obviamente es provocado por las luces de la ciudad. Si tú dices que en Murcia no ha amanecido, en ninguna parte de la península lo habrá hecho. En la zona este es por donde antes amanece igual que en el oeste es por donde más tarde anochece.

semete rebuznó:
Mas quisieras, splinter.
La llevo mirando unas 75,47 veces esta noche, y conozco el resplandor de esta ciudad que me acoge temporalmente.
Aqui no contaminacion luminica que valga :eek:

semete rebuznó:
Mas quisieras, splinter.
La llevo mirando unas 75,47 veces esta noche, y conozco el resplandor de esta ciudad que me acoge temporalmente.

la rata ninja sabe mas por vieja que por rata.

hazme caso 8)

Rarito rebuznó:
Me apunto a la conspiranoia: Grissom es Pionner.

Podría ser Pioneer.

El caso es que a mi me da la impresión de que es un forero de muy distinto jaez.

De todas formas me da mucha pena que alguien sea tan sumamente... débil, por no decir cobarde (o miserable) como para tener que usar un clon de esta forma.

semete rebuznó:
semete rebuznó:
Mas quisieras, splinter.

hazme caso 8)
No lo dudo, pero creete que de saber cuandoy como amanece dependen buena parte de mis ingresos....
EL hippolais acaba de cantar exactamente ahora, y para los que sepais algo (o podais preguntar), la documentacion al respecto es practicamente inexistente... un ser que displaya a medio dia haciendo pinitos a esta hora es porque las radiaciones ya le estan poniendo cachondo, y el sabe un poco más que tu, viejo y experto roedor de la pradera

No, lo que dice frutero tiene cierta credibilidad para mi porque pese a que Murcia capital está muy al Este, aquí amanece bastante después que en Terrassa, por ejemplo, hecho que pude comprobar en conferencia con la webcam.

Es debido a que Murcia tiene al Este una barrera montañosa que detiene la luz solar y que retrasa la llegada del alba durante bastante tiempo.

De todas formas, lo de la foto de frutero es resplandor de la luz de la ciudad reverberando en las nubes.

Imagen017.jpg

Foto del cielo de Murcia.

No, lo que dice frutero tiene cierta credibilidad para mi porque pese a que Murcia capital está muy al Este, aquí amanece bastante después que en Terrassa, por ejemplo, hecho que pude comprobar en conferencia con la webcam.

Es debido a que Murcia tiene al Este una barrera montañosa que detiene la luz solar y que retrasa la llegada del alba durante bastante tiempo.

De todas formas, lo de la foto de frutero es resplandor de la luz de la ciudad reverberando en las nubes.
no vas mal joven e inexperto padawan :lol: :lol:
sobre si es piowned cloneando, no estoi seguro, no lo creo, piowned es lo suficiente masoca como para haber seguido machacando sobre sus errores sin más, creo que le mola dejarse en evidencia.. quizas utiliza un "clon-sonda" para evitar excesivos owneos...
una nueva modalidad para foreros acomplejados?

Edito: que no es contaminacion luminica coño, ya quisieran en este pueblucho presumir de ello.....
En mi proxima "gaupasa" owneo el cielo cada media hora coño, con el tripode y todo para que la foto sea la misma puta imagen y con los mismos putos parametros, joder, que pareceis nuevos coño

Mira que sois cabezones coño, si os está diciendo que en su ciudad no hay contaminación lumínica es porque no la hay.

Hasta os ha dado el menu que tiene en la puta camara.

Que deduzco que es una reflex digital, y la del loco de las coles es más bien una cosa más amateur.

Por lo tanto dejad de joder ya.

joder jitanazo, tinypic es gratis y sin necesidad de darte de alta....
Evita auto owneos como el que te acabas de hacer, que para tu fortunio pasara desapercibido mañana, si no lo remediamos :D

semete rebuznó:
semete rebuznó:
Mas quisieras, splinter.

hazme caso 8)
No lo dudo, pero creete que de saber cuandoy como amanece dependen buena parte de mis ingresos....
EL hippolais acaba de cantar exactamente ahora, y para los que sepais algo (o podais preguntar), la documentacion al respecto es practicamente inexistente... un ser que displaya a medio dia haciendo pinitos a esta hora es porque las radiaciones ya le estan poniendo cachondo, y el sabe un poco más que tu, viejo y experto roedor de la pradera

pues no se, tendras razon
yo la verdad que no tengo mucha idea, pero aprovecho la credibilidad que da el llevar al master splinter de avatar :lol:

En cualquier modo me la trae floja y oscilante todo esto. Buenas noches señores, voy a ver si sueño con alguna cochina.

Max_Demian rebuznó:
Mira que sois cabezones coño, si os está diciendo que en su ciudad no hay contaminación lumínica es porque no la hay.

Hasta os ha dado el menu que tiene en la puta camara.

Sí, pero yo quiero saber la ciudad, o al menos la comunidad autónoma, porque supongo que la foto está hecha apuntando al este.

Estoy ubicando mentalmente la geografia de las ciudades del norte, las costeras, y viendo cuáles de ellas no tendrían ningún obstáculo físico hacia el este, pero es que lo que ese tipo nos enseña es mucha luz para las horas que son.

Si se está riendo de mi me cago en su puta madre :lol:

Este tema me apasiona.

Sí, pero yo quiero saber la ciudad, o al menos la comunidad autónoma, porque supongo que la foto está hecha apuntando al este.
Si se está riendo de mi me cago en su puta madre :lol:
Este tema me apasiona.

esta vez no se como llamarte, pizzero motorizado, pero te dire que tienes razon, no voi a encender el GPS (en realidad esta en el coche y como que no) pero la direcion es SURESTE-SUR, diria que casi al medio entre ambas , y pal otro lado esta el cantabrico con sus bellas sirenas que solo son catadas por aguerridos marinesros que se desloman para llevar los mejores palitos pescanova de merluza a vuestros hogares. Les debeis la vida hijos del arcón!!

Edito: XIXON CAPITAL DEL CANTABRICO.
Cuando vallas pa asturies tienes un cachopo al cabrales querido padawan

Pues aquí en Granada es noche cerrada y lo único que perturba al cielo negro son una puta plaga de mosquitos que vienen a revolotear alrededor de mi flexo... No se puede dibujar tranquilo en verano coño...

no) pero la direcion es SURESTE-SUR, diria que casi al medio entre ambas ,

Has hecho una foto apuntando a mi casa!!! :lol:

Podria decirse asi, pero se desvia algunos "metros" (tu estas mas al sur).
Los petirrojos, los mirlos, las capirotadas y hasta otro autillo me estan alegrando el amanecer. quien estuviera ahora mismo enla cordillera :cry: :cry:

Atrás
Arriba Pie