Estoy obsesionado con las pollas de los negros

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Iba yo too contento porque había encontrado una comparativa de los miembros de un negro y un blanco...

35781319477252606.jpg



Y de repente, voy y me encuentro un manifiesto esclarecedor de porqué las mujeres los prefieren negros. Si no sabes Hinglés, no sigas.

68761319481829909.jpg




Eso no es todo, aún hay mas,


19641319481891593.jpg



Y mas,


2141319481982308.jpg



and moooore,


39641319482025767.jpg




Las muy putas se van de viaje buscando pollas de negros...


48021319482070404.jpg



Y los negros vienen a follarse a nuestras hembras, que los acogen receptivas...


91961319482159201.jpg



Y se dejan preñar por ellos...


31721319482232554.jpg



Y ellas se cachondean de los hombres blancos...


89141319482284791.jpg



Y demuestran lo que son, animales en celo...


68471319482335097.jpg



Se alimentan de nuestra desesperación...


79531319482389338.jpg



Aumentan su ego hasta el infinito...


33211319482437339.jpg



Ellos les arengan...


3891319482512302.jpg



Ellas se ruborizan...


82911319482595489.jpg



Nuestras hijas nos desobedecen...


80951319482733388.jpg



Nuestras mujeres nos ningunean...


46421319482816453.jpg



Descubren el furor uterino...


47251319482910221.jpg



Lucharán por hecer realidad sus instíntos básicos, los mas primitivos...


54001319482980126.jpg



En una lucha de espermas, el blanco perdería...


62411319483110264.jpg



Nos quitan hasta las lesbianas...


58311319483153693.jpg




Los niños empiezan a salir negros...


28781319483248243.jpg



Hediondo subnormal...


93121319483358140.jpg



AMO, EMO, LOL, CHEESE...


30751319483475332.jpg





¿Que piensas hacer tu?



Yo lo tengo muy claro...


79351315504270290.jpg
 
No te creas nada.

Ademas ellos huelen a esto.

9810_maletas_de_cuero_producto_1_small.jpg
 
Prefieren a los negros, porque son una raza creada por y para el sexo.
 
Claro, hamijo, si no sales de casa te crearás una lógica que puede ser incierta, amén de tus tendencias cuckold y homosexuales inminentes.

Y como ni siquiera ves la puta tele no sabrás que los alfas mundiales son éstos, tipos que han desarrollado MEJORES Y MÁS cualidades, las cuales les permiten vivir un billón de veces mejor que un nigger, y equivalentemente un billón de veces más deseados por las féminas:



1250825975150784046634923+-+con+berlusconi+y+sus+mujeres.jpg



donald-trump.jpg




Hugh-Hefner-Playboy.jpg




Flavio_Briatore_55789s.jpg



Además, el tamaño no importa.

¿Para qué quieres que una zorra disfrute?
 
no es por nada pero jsutamente lo que moja a las mujeres..ejem...mejor coje la woman,mirate los 100 mas cachondos segun la encuesta y dime cuantos negros ves :lol:

o en cualquier foro o site de feminas.


de hecho en mi pandilla,las tias decian sin tapujos que un amigo negro,vale,pero para folla "olian mal,a cuero" y les daba asco.
 
Vamos por parte, las fulanas que emigran al continente africano (donde yo vivo) tienen un peso que hace que las aerolíneas gasten mas combustible.

Los señores negros que vienen a follarse fulanas de Europa lo hacen con gordas teñidas de rubio pues en Africa una mujer gorda es sinónimo de un pequeño ejército de niños para esclavizar , vender o alquilar en minas de coltan . Encima no hay rubias en Africa negra lo que hace el viejo cuento de la manzana , basta que no tengas algo para desearlo .
Las gordas europeas son despreciadas salvo por la gente del foro ligue y estos negros que las quieren para sexo y papeles, por primera vez las clientas de los Mc Donalds no se tienen que preocupar por su cuerpo. A todo esto añadimos que una mujer gorda tiene mas donde recibir runa bofeatada, algo que a los negros les gusta hacer al poco de casados.

Con lo de respecto al tamaño del pene es psicológico . Una mujer se puede estimular a la hora de ver un pene grande pero tiene la misma función que un pene normal, viene a ser lo mismo que los hombres que se privan por las tetas grandes.

Los penes grandes hacen que el hombre sea malo en la cama, se creen que es bajarse los pantalones meterla y listo, las mujeres prefieren a hombres de penes medianos pues tienen que esforzarse más .


Willy Windsor rebuznó:
¿Para qué quieres que una zorra disfrute?

Le puedo decir que no es lo mismo una fulanilla que se deje follar por pasta o por algún tipo de interés mundano que una fulanilla que se deje follar porque usted le gusta.
Una cosa es ser guapo y otra muy distinta es estar follable. Las mujeres que se sienten atraídas por un hombre dejarán que este les haga lo que quiera, se dejarán arrastrar a lo mas oscuro de su mente.
 
mencey lo ha dicho, el 95% por cien de las follanegros son unas gordas de espanto salidas de lo mas profundo de mordor y mas feas que la parte trasera de una nevera.

el otro 5% estan buenas pero son subnormales, y follanegros.


:93
 
Alekos002 rebuznó:
Prefieren a los negros, porque son una raza creada por y para el sexo.


que coño, prefieren a los negros porque no saben usar el megaupload.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sanguinariamiento rebuznó:
 
Con lo de respecto al tamaño del pene es psicológico . Una mujer se puede estimular a la hora de ver un pene grande pero tiene la misma función que un pene normal, viene a ser lo mismo que los hombres que se privan por las tetas grandes.

Los penes grandes hacen que el hombre sea malo en la cama, se creen que es bajarse los pantalones meterla y listo, las mujeres prefieren a hombres de penes medianos pues tienen que esforzarse más .


Y todo esto lo sabes porque:

a) Eres mujer

b) Lees revistas de mujeres.

c) Hijodeputa.
 
morzhis rebuznó:
mencey lo ha dicho, el 95% por cien de las follanegros son unas gordas de espanto salidas de lo mas profundo de mordor y mas feas que la parte trasera de una nevera.

Es decir, son vascas.
 
No sé qué gracia tiene abrir un hilo así sin citar la LOLtástica fuente de esas mierdas.

Anecdotón:

Dos estudiantas de estas que comparten piso y son más putas que las gallinas salieron una noche buscando rabo y se llevaron a casa sendos negracos para que las satisficieran. Uno de ellos se dejó el condón dentro y la tía no se dio cuenta hasta que le vino la regla. ¿Quién es más cerdo de los dos? Imposible de determinar, muerte para ambos y punto.
También tengo colegas que se han zumbado a negras, pero siempre ha sido pagando, así que no tiene tanta gracia.
 
Toneti rebuznó:
Y todo esto lo sabes porque:

a) Eres mujer

b) Lees revistas de mujeres.

c) Hijodeputa.

d) Se lo ha dicho la chica sin dinero a la que suele invitar, porque puta puede, pero tonta no.
 
Basurófago rebuznó:
No sé qué gracia tiene abrir un hilo así sin citar la LOLtástica fuente de esas mierdas.

Anecdotón:

Dos estudiantas de estas que comparten piso y son más putas que las gallinas salieron una noche buscando rabo y se llevaron a casa sendos negracos para que las satisficieran. Uno de ellos se dejó el condón dentro y la tía no se dio cuenta hasta que le vino la regla. ¿Quién es más cerdo de los dos? Imposible de determinar, muerte para ambos y punto.
También tengo colegas que se han zumbado a negras, pero siempre ha sido pagando, así que no tiene tanta gracia.

Joder, tu amiga aparte de tener el coño de amianto es miope o que?



En otro orden de cosas: Anecdoton.

Cuando estuve en cuba (como un pringao, que fui teniendo piva y ni me fui de putas ni nada, uno que es tonto perdido), ya los ultimos dias del todo incluido, unas tipas de vallecas que no eran feas pero si bastante bordes, se les paso la borderia viendo que no habian follado ni una vez en un viaje de supuesto esparrame, y nos empezaron a insinuar que si quedabamos aquella noche para ir por ahi, que su habicacion estaba cerca de la nuestra y tal...


Bueno, que el enfermo y yo en un hotel con barra libre 24x7 tanto de papeo como de priva, no ibamos a perder el tiempo de atiborre, encima con unas flipadas bordes, asique les dijimos que si a todo y a la hora de la cita, en la piscina estabamos con un cohiba cada uno, el otro con un ron santiago con cola, en la mano, y yo con un coco lleno de lo mismo pero sin cocacola, ambos flotando cual marsopas a punto del coma en la piscina.

En su indignacion, ya que iban monisimas, no se si se propusieron darnos celos o que ostias, pero se presentaron en hotel a las 7 de la mañana, con dos negros de dos por dos, y al vernos aun con el bañador sentados ya en la barra interior del hotel, se acercaron a decirnos "Bueno, hasta luego eh, vosotros os lo perdeis".



Ni que decir tiene, que al dia siguiente, este y yo, bajamos a comer con las gafas de sol grapadas a la cabeza, aun con un melocoton-resaca que marchitabamos las plantas de plastico. Nos sentamos delante del "lo que sea con frijoles" que habia alli a diario, y tras olerlo procedimos a irnos dando arcadas, cuando vimos la mesa de las tipas.


Una de ellas, sentada sobre una sola nalga, y la otra acercandose desde el buffet con una bandeja, la cara desencajada, y andando con las piernas separadas por la distancia de una llave fija 14-15.

Nos dio tal impresion, que no tuvimos cojones a decirles ni media las multiples veces que cruzamos miradas durante el vuelo de vuelta, y eso que fueron nueve horas y este y yo nos las pasamos a birras, que se le olvido la biodramina y no le iba a dejar beber solo.
 
El Cabezas rebuznó:
Y se las habrá follao a todas el hijo puta. Y a más. Que gusto le habrá dao , ¿no? Y no es negro.

pues hace unos meses la putilla que lo dejó plantao en el altar dijo que de ir en bata y eso por ahí si, pero que de follar bien poco

testimonios de gente que ha estado en la famosa mansión apuntan que ahí de follar mas bien poquito.
 
Toneti rebuznó:
Y todo esto lo sabes porque:

a) Eres mujer

b) Lees revistas de mujeres.

c) Hijodeputa.

Willy Windsor rebuznó:
¿Para qué quieres que una zorra disfrute?

Se te ha olvidado la D ; "de" .....soy marica .

En realidad ninguna de esas , te podría decir que soy un machote que me follo a muchas tías y me lo confiesan post coito pero como Jesucristo dijo que no contáramos mentiras tengo que decir que gran parte de l época de juventud fui un pagafantas, tenía muchas amigas y me decían lo que pensaban. Fue un infierno, escuchar mujeres de 19 años es peor que trabajar en la perrera escuchando ladridos todo el día y encima no les puedes poner una inyección para que dejen de sufrir.
 
hombre, si se la puedes poner, pero hay que tomar ciertas precauciones, como el rohypnol.
 
Benito rebuznó:
Una de ellas, sentada sobre una sola nalga, y la otra acercandose desde el buffet con una bandeja, la cara desencajada, y andando con las piernas separadas por la distancia de una llave fija 14-15.

Nos dio tal impresion, que no tuvimos cojones a decirles ni media las multiples veces que cruzamos miradas durante el vuelo de vuelta, y eso que fueron nueve horas y este y yo nos las pasamos a birras, que se le olvido la biodramina y no le iba a dejar beber solo.
:137:137:137:137
No tendrían motivo de queja, las montaron como a yeguas, dejándolas bien satisfechas, llevándose de regalo unas magníficas escoceduras, posibilidad de sidra, gonorrea, hepatitis, o herpes, e incluso puede que les hubieran hecho un bombo negro.

Y todo por el mismo precio.
 
No se chico, pero yo fue verles aquellas caras y sentir sudor frio y consternacion.

Recuerdo hasta sentirme culpable por no haberles dado mandanga de talla standard y que las hubieran dejado asi de desechas.

Luego ya lo recordamos y hacemos coñas con subirse a la cucaña y tal, pero en el momento fue para poner la musica de requiem por un sueño.
 
A mi es que eso de la supremacía de los negros en lo de los rabos no me queda del todo claro.

ladiferenciae.jpg


Algún día os contaré historias de negros, pues tuve una novia de años, que antes que yo sólo había estado con negratas.
 
Blood rebuznó:
Algún día os contaré historias de negros, pues tuve una novia de años, que antes que yo sólo había estado con negratas.

Dejalo, ahorranos-te el mal rato.
 
Arriba Pie