Estoy obsesionado con las pollas de los negros

Blood rebuznó:
Algún día os contaré historias de negros, pues tuve una novia de años, que antes que yo sólo había estado con negratas.

Vamos, que por un lado era mas fea que pegarle a un padre y por otro cuando te amorrabas al pilon habia eco.

Pero vamos, que viendo los rabacos de las fotos del primer post no creo que a las tias normales les guste eso, una cosa es grande y otra ESO, si es que meten miedo.
 
Blood rebuznó:
Algún día os contaré historias de negros, pues tuve una novia de años, que antes que yo sólo había estado con negratas.

Cuente , en confianza dígame , tiene que ser jodido besar a una chica que ha chupado kilómetros de pollas negras. Si ha eso sumamos que su piel huele como las mandarinas imagine cuando ella pasaba su lengua por el perineo de los nigger .

Por mucho que una mujer se lave los dientes después de chupársela a un negro siempre quedará algo del negro en esa boca, contra las leyes químicas no se puede luchar.


Dejo esta canción que sería apropiada ponerla de fondo para este hilo,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No existen blancos ni negros, TODOS SOMOS VERDES, los verde claro la tienen mas pequeña. Pura estadistica
 
Blood rebuznó:
Algún día os contaré historias de negros, pues tuve una novia de años, que antes que yo sólo había estado con negratas.

Fuiste su prueba de estar con un blanco. Seguramente ahora mismo está siendo percutida por algún hijo del Congo.
 
"Será que tiene un pollón grandote,
que el negro tiene un cacharro enorme,
qué puta que eres Rosa mi vida,
perder el culo por un cipote.

Será que Rosa se ha vuelto loca,
y no por su cosas se quiere al hombre,
chica aquí dentro hay mucha más gracia,
yo tengo mucha gracia interió."

Al final resulta que el negro era un cúmulo de virtudes según el yonkarra del Plá, pero yo quiero pensar que era un caso aislado, al fin y al cabo la justicia hizo acto de presencia en forma de navaja.
Faltó rajarla a ella también, pero Joaquín tenía alma de pagafantas.
 
Eso mas que un bigote parece una tercera ceja ;

Jack Merridew rebuznó:
Ellos también las prefieren negras:

gay-black-dick-stud-3.jpg

No me extraña que acabara de rodillas chupando pollas, un hombre debe de saber distinguir entre bigote de hombre y bigote de marica ochentero.
 
este hilo sin LesSaurtenes no vale un cagao. Hijos de puta todos.
 
¿Todo esto significa que si me disfrazo de negro en halloween tendré más opciones de foshá?
 
Basurófago rebuznó:
¿Todo esto significa que si me disfrazo de negro en halloween tendré más opciones de foshá?

si te echas un perfume de feromonas, KFC y cuero SI.
 
Basurófago rebuznó:
¿Todo esto significa que si me disfrazo de negro en halloween tendré más opciones de foshá?
mejor que disfrazarte de ninja es, por lo menos saldas en las fotos siempre y cuando sonrias.
 
El cambio de nombre de este subforo a "subforo Penes" es un imperativo histórico. Que Así Sea.

grassy.jpg
 
Maralok rebuznó:
El cambio de nombre de este subforo a "subforo Penes" es un imperativo histórico. Que Así Sea.

grassy.jpg
Joder, hasta dios compra en swarovski
 
Creo firmemente que ha llegado el momento de hacer contra al multiculturalismo, y en nuestra mano esta hacerles ver que no nos gustan. Yo he decidido hacer el saludo nazi cada vez que me cruce con un negro, moro, gitano, gay, rumano, chino y andaluz.

Al andaluz se distinguirle pero con los demas lo tendre un poco dificil
 
morzhis rebuznó:
Creo firmemente que ha llegado el momento de hacer contra al multiculturalismo, y en nuestra mano esta hacerles ver que no nos gustan. Yo he decidido hacer el saludo nazi cada vez que me cruce con un negro, moro, gitano, gay, rumano, chino y andaluz.

Al andaluz se distinguirle pero con los demas lo tendre un poco dificil


A mi, por mucho que tome el sol, no me crece la polla.

Para cuando un panfleto del estilo con moromierdas?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Para cuando un panfleto del estilo con moromierdas?

Iba a decir lo mismo, pero con cadáveres. Habría que cambiar el título del hilo a: Estoy obsesionado con las pollas de los muertos.
 
malgusto rebuznó:
Vamos, que por un lado era mas fea que pegarle a un padre y por otro cuando te amorrabas al pilon habia eco.

Pero vamos, que viendo los rabacos de las fotos del primer post no creo que a las tias normales les guste eso, una cosa es grande y otra ESO, si es que meten miedo.

Y ya te digo que muchos de ellos sera lo unico que metan, por que ya te digo yo que no creo que ni pagando metan en caliente:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Aquí ninguno necesitamos que nos convenzan de que es mejor tener la polla pequeña, eso está claro.
 
pastanaga rebuznó:
Aquí ninguno necesitamos que nos convenzan de que es mejor tener la polla pequeña, eso está claro.

El que la tiene pequeña es por que quiere, colgandote pesos o con una bomba de vacio te sale una tercera pata.

 
ElAldeano rebuznó:
El que la tiene pequeña es por que quiere, colgandote pesos o con una bomba de vacio te sale una tercera pata.


Conozco un carnicero que por 30 euros...te la chupa en un portal. :roll:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Conozco un carnicero que por 30 euros...te la chupa en un portal. :roll:

...la crisis, que está haciendo estragos entre las clases mas desphavorecidas. Ya nadie quiere que le deshuesen un cadaver y se lo envasen al vacío, y el probe carnicero tiene una familia que mantener.
 
Reconzco señor pepis que tiene usted valentia para abrir un hilo con ese titulo
 
Arriba Pie