Bueno pues fui a ver a Ceci, y si me volvieron hacer la 13/14 en mas de un sentido, esta vez pregunte antes de salir de casa... me retrasaron la cita 1 hora...
La nena esta muy buena tiene un cuerpazo de la hostia, dos tetas de buen tamaño y bien puestas, culo bonito, piernas preciosas ... de cara es mona, vamos que esta bien buena, de edad unos 25 añitos. La experiencia normalita, mala por desgracia
Me dice que esta resfriada y que sin besos y francés con... que no lo suele hacer pero que como esta resfriada hoy si... no daba sensación de estar resfriada la verdad. Mal comienzo, total que nos duchamos y al lio, me siento en el borde de la cama y ella se pone a mamar, el francés lo hace decente, pero con goma no es lo mismo
Ya con ganas de penetrarla le digo que se ponga en cuatro para darle guerra, mientras se estaba levantando le agarro un pecho y cuando le voy a lamer el pezón me dice que no que no le gusta, aquí me ha matado tener semejantes melones a mano y no poder comérmelos me ha jodido pero bien, total que le di a cuatro, un poco de misionero, en misionero no estaba cómoda y a cuatro otra vez, vaciada de huevos y a casa
Total que un desastre, ojala pudiera recomendarla pero no es el caso