Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿alguien sabe el nombre artístico de la chica que han puesto en sus estados de whatsap a las 10:15 una chica morena que lleva un vestido rojo con una foto a cara descubierta y la otra a cara tapada? No la tengo en el radar. Siempre he pensado que hay 3 detalles que les falta a esta casa: unirse a telegram, poner la nacionalidad de las chicas en su web y poner el nombre de cada chica en las fotos que comparten en sus estados.

Hay alguna encargada que si me da a elegir prefiero la opción de que me atendiera ella a que pudiera hacer un descuento.
Te doy toda la razón, las fotos así, al montón, no aportan demasiado. No te puedo decir quién es esa chica, la verdad.

Te doy toda la razón, las fotos así, al montón, no aportan demasiado. No te puedo decir quién es esa chica, la verdad.
Precisamente por eso lo decía... Es verdad que gran parte de las fotos que comparten están en sus anuncios o en su web por tanto es relativamente fácil saber quien es cada chica pero hay veces que veo fotos que digo ¿quien será?

¿alguien sabe el nombre artístico de la chica que han puesto en sus estados de whatsap a las 10:15 una chica morena que lleva un vestido rojo con una foto a cara descubierta y la otra a cara tapada? No la tengo en el radar. Siempre he pensado que hay 3 detalles que les falta a esta casa: unirse a telegram, poner la nacionalidad de las chicas en su web y poner el nombre de cada chica en las fotos que comparten en sus estados.

Hay alguna encargada que si me da a elegir prefiero la opción de que me atendiera ella a que pudiera hacer un descuento.
Ni idea de quién es, no la tenía fichada. No está mal la xiqueta

Se la ve potente. Latina debe ser, jovencita también. Buenos pechos.
Yo alguna vez he escrito a la casa para preguntar por el nombre de alguna y sus servicios. Si, es un fallo de la casa no poner el nombre de la chica como hacen otras casas.

Creo que tiene 19 chicas en la web ahora mismo. Dudo que haya más de 6 activas.
Si se mira sus estados de whatsap ahora mismo que son los de las últimas 24 horas hay 4 chicas: 2 de ellas están en su web Carol y Cecilia. Las otras 2 son la chica por la que preguntaba antes y otra chica que si estoy en lo cierto llevaban tiempo sin anunciar pero ya estuvo tiempo atrás que se hacia llamar Anastasia (confirmarme si estoy en lo cierto o corregirme si me equivoco). También es verdad que es domingo y es un día que sus estados de whatsap bajan la actividad. Pero si te diré que el viernes en sus estados de pusieron a más de una docena de chicas distintas. Algo que me sorprende es que las hay en su web que llevan tiempo sin aparecer en sus estados de whatsap y otras habituales en sus estados últimamente que no están en la web.

Última edición:
Si se mira sus estados de whatsap ahora mismo que son los de las últimas 24 horas hay 4 chicas: 2 de ellas están en su web Carol y Cecilia. Las otras 2 son la chica por la que preguntaba antes y otra chica que si estoy en lo cierto llevaban tiempo sin anunciar pero ya estuvo tiempo atrás que se hacia llamar Anastasia (confirmarme si estoy en lo cierto o corregirme si me equivoco). También es verdad que es domingo y es un día que sus estados de whatsap bajan la actividad. Pero si te diré que el viernes en sus estados de pusieron a más de una docena de chicas distintas. Algo que me sorprende es que las hay en su web que llevan tiempo sin aparecer en sus estados de whatsap y otras habituales en sus estados últimamente que no están en la web.
A mí me dijo ayer Verónica, que por privacidad no quiere salir en la web, y ha pactado con la empresa salir solo en los estados.

Bueno pues fui a ver a Ceci, y si me volvieron hacer la 13/14 en mas de un sentido, esta vez pregunte antes de salir de casa... me retrasaron la cita 1 hora...

La nena esta muy buena tiene un cuerpazo de la hostia, dos tetas de buen tamaño y bien puestas, culo bonito, piernas preciosas ... de cara es mona, vamos que esta bien buena, de edad unos 25 añitos. La experiencia normalita, mala por desgracia
Me dice que esta resfriada y que sin besos y francés con... que no lo suele hacer pero que como esta resfriada hoy si... no daba sensación de estar resfriada la verdad. Mal comienzo, total que nos duchamos y al lio, me siento en el borde de la cama y ella se pone a mamar, el francés lo hace decente, pero con goma no es lo mismo
Ya con ganas de penetrarla le digo que se ponga en cuatro para darle guerra, mientras se estaba levantando le agarro un pecho y cuando le voy a lamer el pezón me dice que no que no le gusta, aquí me ha matado tener semejantes melones a mano y no poder comérmelos me ha jodido pero bien, total que le di a cuatro, un poco de misionero, en misionero no estaba cómoda y a cuatro otra vez, vaciada de huevos y a casa

Total que un desastre, ojala pudiera recomendarla pero no es el caso

Me dice que esta resfriada y que sin besos y francés con... que no lo suele hacer pero que como esta resfriada hoy si...
Ánimo compañero. Sé que cuando suceden experiencias así uno sale cabreado con el mundo. Y sé que lo que voy a decir es más fácil pensarlo que hacerlo. Pero cuando sucede lo que comentas: lo mejor es decir me voy. Soy el primero que más de una vez me he quedado en esa situación, pero precisamente por eso cada vez tengo más claro que hay que irse en esas situaciones

Está claro que desplazarse para no quedarse da rabia, pero es mejor perder tiempo que además perder el dinero de una experiencia que no vas a disfrutar. En ocasiones juegan con eso, saben que en esos casos: casi siempre nos quedamos. Pero precisamente esta casa se encuentra en pleno centro si te hacen una de esas estás a pocos minutos andando de unas cuantas opciones para buscar un plan B. En otras zonas de la ciudad no tienes tantas facilidades como precisamente dónde se encuentra esta casa. Lo dicho ánimo, esperemos que la próxima sea la buena

Última edición:
Bueno pues fui a ver a Ceci, y si me volvieron hacer la 13/14 en mas de un sentido, esta vez pregunte antes de salir de casa... me retrasaron la cita 1 hora...

La nena esta muy buena tiene un cuerpazo de la hostia, dos tetas de buen tamaño y bien puestas, culo bonito, piernas preciosas ... de cara es mona, vamos que esta bien buena, de edad unos 25 añitos. La experiencia normalita, mala por desgracia
Me dice que esta resfriada y que sin besos y francés con... que no lo suele hacer pero que como esta resfriada hoy si... no daba sensación de estar resfriada la verdad. Mal comienzo, total que nos duchamos y al lio, me siento en el borde de la cama y ella se pone a mamar, el francés lo hace decente, pero con goma no es lo mismo
Ya con ganas de penetrarla le digo que se ponga en cuatro para darle guerra, mientras se estaba levantando le agarro un pecho y cuando le voy a lamer el pezón me dice que no que no le gusta, aquí me ha matado tener semejantes melones a mano y no poder comérmelos me ha jodido pero bien, total que le di a cuatro, un poco de misionero, en misionero no estaba cómoda y a cuatro otra vez, vaciada de huevos y a casa

Total que un desastre, ojala pudiera recomendarla pero no es el caso
Muchísimas gracias por compartir la experiencia, me acabas de ahorrar un disgusto, aunque me lo temía. Pero no al nivel de que comerme las tetas no, el misionero le molesta, etc.
En fin , animo y que pena que ayer no estuvieses con Verónica, por lo que veo, es del cielo a la tierra.

Muchísimas gracias por compartir la experiencia, me acabas de ahorrar un disgusto, aunque me lo temía. Pero no al nivel de que comerme las tetas no, el misionero le molesta, etc.
En fin , animo y que pena que ayer no estuvieses con Verónica, por lo que veo, es del cielo a la tierra.
Cosas que pasan, joder a ver si tengo la suerte de conocer a Verónica cuando vuelva por que tiene pinta de caramelito

Ánimo compañero. Sé que cuando suceden experiencias así uno sale cabreado con el mundo. Y sé que lo que voy a decir es más fácil pensarlo que hacerlo. Pero cuando sucede lo que comentas: lo mejor es decir me voy. Soy el primero que más de una vez me he quedado en esa situación, pero precisamente por eso cada vez tengo más claro que hay que irse en esas situaciones

Está claro que desplazarse para no quedarse da rabia, pero es mejor perder tiempo que además perder el dinero de una experiencia que no vas a disfrutar. En ocasiones juegan con eso, saben que en esos casos: casi siempre nos quedamos. Pero precisamente esta casa se encuentra en pleno centro si te hacen una de esas estás a pocos minutos andando de unas cuantas opciones para buscar un plan B. En otras zonas de la ciudad no tienes tantas facilidades como precisamente dónde se encuentra esta casa. Lo dicho ánimo, esperemos que la próxima sea la buena
Claro que hay que saber decir ME VOY!! Pero el asunto es que cuando recibió la 13 14, ya había soltado los billetes.
Acaso crees que sin haber abonado 💵💵 le hubiera dicho que está resfriada?? Jajajjjjjaaaajjja

Acaso crees que sin haber abonado 💵💵 le hubiera dicho que está resfriada?? Jajajjjjjaaaajjja
Hay cosas que te pueden ocultar inicialmente: ojo también las hay que situaciones así van de cara y te lo dicen. Pero nosotros como clientes debemos ir unos pasos por delante de ellas. Si buscas algo concreto es decir quieres besos, quieres francés natural, quieres algo determinado: antes de soltar los billetes lo tienes que haber preguntado a la chica en cuestión. Y si sus respuestas no te convienen te marcas un hasta luego Mari Carmen. E insisto soy el primero que muchas veces no lo he hecho.

Antes preguntaba un forero por aura, si lleva tiempo por allí. Yo estuve hace tiempo y y mi resumen sería . Guapa, yo pondría aura de guapa como Antonella. Verónica tb muy guapa pero diferente en el sentido que aura es más joven, digamos que Antonella Verónica son mujeres de no se exactamente pero diría 30 y aura al menos hace dos, cuando quede con ella, llego justa de tiempo ( tarde como el 90%) de las mujeres. Y paso un momento a decirme que lo sentía pero que si no me importaba no se cambiaba, y me atendió con ropa de calle y venía de estudiar con la mochila y todo jaja

Aura tendrá no 10 años menos pero si es más joven (7-8) años más joven, bajita, guapa carita de cría redonda. Tetas naturales y muy bonitas ( no es cuerpo mama, es estilo teen)

Pero de carácter es eso más tímida más estilo tranquilo pero besos mamada natural muy manejable y eso pues no es un huracán como Antonella o Verónica

Por cierto saludos a todos me acabo de registrar aportaré lo q pueda

Antonella yo siempre super bien pero tb luego he leído algún compañero en otros foros q no han habido tanto feeling. Honestamente ellas tb tendrán días no lo defiendo jeje la cosa como dice algún compañero darse media vuelta y no soltar la pasta hasta que quede claro ciertos detalles

Tb alguna vez alguna me ha contado experiencias con algún cliente como para ser normal no dar besos y no hacer francés natural.

Última edición:
Yo vi a Cecilia, en persona aunque no he estado con ella y para mí como cuerpo es la mejor, pero si es verdad que he leído experiencias buenas, muy buenas y alguna mala como ahora.

Así que no es valor seguro pero si un día coincido con ella y al hablar con ella en la presentación me da que está de buen rollo ... Puff así en plan por la edad y cuerpo es un escándalo. En otro foro si he leído q besos y juguetona, y cachonda con otras experiencias ha sido así que bueno ánimo al forero que hoy ha salido escaldado. PUTADON

Última edición:
Yo vi a Cecilia, en persona aunque no he estado con ella y para mí como cuerpo es la mejor, pero si es verdad que he leído experiencias buenas, muy buenas y alguna mala como ahora.

Así que no es valor seguro pero si un día coincido con ella y al hablar con ella en la presentación me da que está de buen rollo ... Puff así en plan por la edad y cuerpo es un escándalo. En otro foro si he leído q besos y juguetona, y cachonda con otras experiencias ha sido así que bueno ánimo al forero que hoy ha salido escaldado. PUTADON
Olvídate, que frances con condón y piquitos o nada, eso está más que claro.
Y yo que soy de una hora, por algo soy un portento, estoy por dejarme los 70 euros de media hora, simplemente por estar con una tía así, sabiendo a lo que voy. Pero tengo que pegarle la vuelta, teniendo en Nenitas pendientes a Eva y Vega.

Olvídate, que frances con condón y piquitos o nada, eso está más que claro.
Y yo que soy de una hora, por algo soy un portento, estoy por dejarme los 70 euros de media hora, simplemente por estar con una tía así, sabiendo a lo que voy. Pero tengo que pegarle la vuelta, teniendo en Nenitas pendientes a Eva y Vega.
Pues si jaja me ha hecho gracia lo de portento que crack

A ver yo esk leí alguna exp mejor en otro foro pero vega si q tela marinera opiniones tan buenas que tiene

Tal y como está la economía está para variar pero con seguras

Con la que pase tb muy bien y es un volcán es catalina que está anunciada en la web de EV pero nunca esta no se porque. Tb si algún forero a estado con vinyet y comenta... Lleva mucho en la casa y una vez quede con ella pero tuve q cancelar culpa mía ..

Me la cruce un día y es cuerpo teen fibrado total, super apretado super guapa Pocahontas total y creo q de implicación top tb pero es últimamente difícil de verla anunciada

Última edición:
¿alguien sabe el nombre artístico de la chica que han puesto en sus estados de whatsap a las 10:15 una chica morena que lleva un vestido rojo con una foto a cara descubierta y la otra a cara tapada? No la tengo en el radar.
Me autorespondo ahora que ya sé la respuesta: me refería a Daniela

cuando le voy a lamer el pezón me dice que no
En serio eso os parece normal?
Irte d eluts , pagar a una chica por follar y que no puedas lamerle un pezón , en serio?
A mí esas cosas me dan mucha rabia, coño que no le stas pidiendo nada raro.
Yo estuve con ella hace un tiempo y bien, pero no he repetido ni lo haré. Si, bien cuerpo pero no sé, no me convenció.
Que a veces parece que se nos olvida que estamos pagando a una puta para follar, que no es una chica que te has liguado por ahí y no sabes si es monja o demonio, que una prostituta tienen que saber y asumir para lo que esta. Por si alguien tiene dudas lo a lari, le pagas para disfrutar de su compañía y de su cuerpo.
Todo lomdemas son tretas no me jodas.

Con la que pase tb muy bien y es un volcán es catalina que está anunciada en la web de EV pero nunca esta no se porque. Tb si algún forero a estado con vinyet y comenta... Lleva mucho en la casa y una vez quede con ella pero tuve q cancelar culpa mía ..
Señor, te puedo informar pero no te encabrones compi .Elseñordeloscoños te respeta. Tienes buen gusto. Catalina va y viene pero que te voy a contar. Pequeñita y muy rica. Fuego. Me encanta esa nana.
Si Vinyet te gusto no te defraudará.

Por cierto jaja ja, no me dirás que las instalaciones de Ev son mejores que las de Lana?

Última edición por un moderador:
Me acuerdo una vez con Verónica una época en la que iba mucho por esa casa que pudo presentacion y para mí sorpresa apareció Verónica a la cual nunca había visto pero si había leído sobre ella. Total que le pregunto por sus servicios y todo eso, el francés es sin verdad? si si. Bueno pues pasamos , nos desnudamos y "voy a por las sabanas", mientras yo aprovecho y me doy una duchita. Vuelve , yo termino de enjabonarme las pelotas y salgo. Se desnuda , la chica tiene un cuerpazo. Luego nos tumbamos, me da un par de morreos y cuando se supone que me la tenía que chupar me dice que con condón....mi cara ya cambia, pero si me acabás de decir que es sin, total que no es que no se que, que si pitos y flautas total que me planto y le digo que de eso nada, que no estoy conforme porque si me hubiera dicho eso no habría pasado con ella. Me contesta , mira si quieres salgo , aviso a otra compañera y no te cobro nada porque no hemos hecho nada. No habían pasado ni 10 minutos de reloj entre que se había ido a por las sábanas , había vuelto y se vuelve a ir pero entonces para mí sorpresa llaman a la puerta y pasa la encargada y me dice que la espabilada le ha dicho que tengo que pagarle 50€ porque la he visto desnuda...
Me pongo a discutir con la encargada , acabamos llamando a Estrella y montando un pollo de cojones porque aquí el abuelo se nego a que esa niñata crecidita le tomará el pelo de esa manera. La pobre encargada iba de aquí para allá de intermediaria entre Verónica y yo , en una de esas viene y le dice que Verónica s lo ha pensado mejor, se ha mosqueado y que ahora le tengo que pagar 70 euros, un poco más y me descojono en su cara. Al final creo que le "me robo" 20€ porque eso no tiene otro nombre más que robar y yo me largué muy cabreado de allí , por mucho Estrella se disculpase por ella, al final es su piso y les guste o no ella es responsable de las chicas o niñatas que trabajan allí.
Tarde un tiempo en volver pero sigo yendo por allí ahora bien, por mí parte a Verónica ni agua vamos.

Señor, te puedo informar pero no te encabrones compi .Elseñordeloscoños te respeta. Tienes buen gusto. Catalina va y viene pero que te voy a contar. Pequeñita y muy rica. Fuego. Me encanta esa nana.
Si Vinyet te gusto no te defraudará.

Por cierto jaja ja, no me dirás que las instalaciones de Ev son mejores que las de Lana?
Jaja mejores no se más amplias seguro. EV es un piso en un edificio antiguo las habitaciones que yo he estado allí son amplias aunque leí que hay una más pequeña
Es como VF son pisos en fincas que no tiene nada q ver con Lana pero que no es que la cama sea mejor ni nada jaja será que odio la tarima flotante

Vinyet si tengo en mente gracias por el feedback pero esk no coincido nunca, es como martina de CR mañana estará 10,30 a 16,30 vi en el Telegram pero no podré ir

Esk no es fácil organizarse a veces. Yo antes solía reservar día de antes en EV pero como en la puntualidad de las chicas y en tema que luego no vayan cuando habían dicho que si y cancelarme ( y eso no es culpa de la casa ) la atención es muy buena de la encargada pues me hace solo reservar el mismo día, es lo mejor xq menuda putada dejarte un hueco bueno una mañana o tarde y boom miel en los labios. Me ha pasado y no repito así pero esto es opinión personal

Última edición:
Atrás
Arriba Pie