Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigue apareciendo Verónica a menudo, cuando habia estado varios meses sin ir por allí.
De verdad, desde mi propia experiencia, una absoluta maravilla, cara, físico e implicación.
La media, para mí, algo superior a Martina de Claudia Roche.
Estas comparando a dos chicas que no tienen nada que ver. Son perfiles totalmente diferentes.

A riesgo de parecer patrocinador, como con Daniela-Samantha de Nenitas, sigue apareciendo Verónica a menudo, cuando habia estado varios meses sin ir por allí.
De verdad, desde mi propia experiencia, una absoluta maravilla, cara, físico e implicación.
La media, para mí, algo superior a Martina de Claudia Roche.
Donde dices que aparece?

No te disperses amigo. Buscabas nacional si no recuerdo mal. Si has cambiado de opinión el abanico se abre mucho. Y Verónica de esta casa sería una. Lo vas a tener mal para decidirte.
Efectivamente, y Martina, era la opcion que mas me gustaba, pero imposible los findes...
He mirado por vuestras opiniones y demas, y españolas con pecho grande natural tampoco he encontrado tantas... si podeis iluminarme con alguna a parte de Martina, y si no me veré obligado hacer lo mismo que hizo nuestro antepasado Cristobal Colón.

Al leerte he pensado dos chicas de las que no tengo referencias:

- Charlotte de Chicas Norma. En algunas fotos parece pecho grande natural. Charlotte - Norma Valencia

- Barbara de Claura Roche. Ayer fue la primera vez que la vi anunciada de momento solo tiene una foto pero se aprecia tamaño grande https://claudiaroche.com/model/barbara/
A barbara le eche el ojo cuando lo posteasteis! Quizas sea por la opcion que me decante si esta disponible el finde.

Estuve con Vinyet.
Ya he perdido la cuenta del número de veces que la he visitado...
Hemos recordado viejos tiempos, hacía 8 o 9 meses que no nos veíamos y alomejor ese ha sido el motivo para que haya sido una auténtica pasada de cita.

Es una chica encantadora, que me da todo lo que busco, y consigue que cada visita supere a la anterior.

Cuerpo natural sin imperfecciones y sabroso por donde lo cojas 😋
Servicio de luxe de principio a fin.
Besa como dios manda, pecho natural y un culito que quita el hipo!!
FN de notable
KC de sobresaliente
Y en el folleteo, posturas a discreción pidiendo guerra según avanza la fiesta.
Es cierto que últimamente va poco por la casa, pero estaré atento para volver a visitarla el mes que viene.
😋

Estuve con Vinyet.
Ya he perdido la cuenta del número de veces que la he visitado...
Hemos recordado viejos tiempos, hacía 8 o 9 meses que no nos veíamos y alomejor ese ha sido el motivo para que haya sido una auténtica pasada de cita.

Es una chica encantadora, que me da todo lo que busco, y consigue que cada visita supere a la anterior.

Cuerpo natural sin imperfecciones y sabroso por donde lo cojas 😋
Servicio de luxe de principio a fin.
Besa como dios manda, pecho natural y un culito que quita el hipo!!
FN de notable
KC de sobresaliente
Y en el folleteo, posturas a discreción pidiendo guerra según avanza la fiesta.
Es cierto que últimamente va poco por la casa, pero estaré atento para volver a visitarla el mes que viene.
😋
Cómo se puede reconocer a esta chica en las fotos del estado de whatsap?

Cómo se puede reconocer a esta chica en las fotos del estado de whatsap?
Facilitaría si pusieran en cada foto el nombre de la chica. Pero es verdad que la mayoría de fotos están en sus anuncios, yo generalmente en el buscador de agenda pongo el teléfono y te salen todos los anuncios de la casa. Si miras el de Vinyet esas son las fotos que suelen poner.

No. Ninguna de ellas.
De las que hay, conozco y recomiendo a Valentina y Sol.
En mente tengo a la brasileña nueva y a Verónica.
Es que tengo que visitar a Vinyet sí o sí. La brasileña nueva, parece extremadamente bajita, a juzgar por la foto que está encima de la cama, pero es verdad que tiene buena pinta, y las tetas parecen naturales.
De Verónica qué decir, me estaba planteando no jugármela con Bruna y repetir con ella.
Pero no , el mundo es de los valientes. 😁

Última edición:
Atrás
Arriba Pie