Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En relación a esta casa, Estrella Vicente, debo reconocer que a juzgar por las fotos de la web y leer vuestros comentarios, cuenta con un interesante elenco de chicas pero me cuesta dar el paso y visitarlas al tratarse de una ubicación muy centrica lo cual me para un poco. Imagino que esto es fruto de mi inexperiencia y espero vencer mis reservas algún dia pero el estar esa calle llena de gente, las fincas pegadas y terrazas de bares enfrente y a los lados pues....la verdad es que me da cierto corte. Como superásteis vosotros esta situación? Gracias

En relación a esta casa, Estrella Vicente, debo reconocer que a juzgar por las fotos de la web y leer vuestros comentarios, cuenta con un interesante elenco de chicas pero me cuesta dar el paso y visitarlas al tratarse de una ubicación muy centrica lo cual me para un poco. Imagino que esto es fruto de mi inexperiencia y espero vencer mis reservas algún dia pero el estar esa calle llena de gente, las fincas pegadas y terrazas de bares enfrente y a los lados pues....la verdad es que me da cierto corte. Como superásteis vosotros esta situación? Gracias
Es un portal de una finca como otro cualquiera que puedas ir a ver a un abogado, médico o un vecino, es tu propia paranoia la que te corta. Lo único que tengas la mala pata que haya algún conocido tomándose algo en las terrazas de los bares 😅

Última edición:
Cierto que ka ubicación no acompaña nada, por lo menos a mi me pasa o Mismo, igual que con la de la calle colon frente al corte inglés, me da pánico entrar ahi por si te ve alguien.

Fui 4 veces en Estrella V.

CHICA
Nombre "artístico"
: Mila
Nacionalidad: Brazil
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Verdadero
Descripción de Cuerpo: tetas 8, culo 7
Descripción de Carácter: no me gusta

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30
Tarifa contratada: 70
Duración real del servicio:20
Besos: no se, no hago
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no hago
Griego: he preguntado, no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Colegas, lo siento por mi espanol. Fui 3-4 dias antes, he visto solo 2 chicas, Cecilia y Mila. He seleccionado Mila, porque Cecilia me parece un poco cansada. Con otra chica, ultima vez, fuimos en la ducha, pero Mila, no hizo esto. Ella miro en su telefono todo tiempo, y cuando yo he preguntado ella hacer ducha juntos, me dijo "estaba en la ducha 5 vecez", mm vale. Despues, un poco frances, y 2 posiciones. En segunda, ella fue en quatro, y empezo decir, cuando quires terminar, no me gusta esta pregunta, y por eso, yo folle ella como un AK-47. Finalmente, fue una mal experiencia, porque cuando chica pregunta "cuando terminas", toda magia murio, especialmente cuando solo 10 minutos paso. No se, si ella fue cansada y que, pero no quiero repetir con ella.

Que tengas buenas chicas colegas!

Cierto que ka ubicación no acompaña nada, por lo menos a mi me pasa o Mismo, igual que con la de la calle colon frente al corte inglés, me da pánico entrar ahi por si te ve alguien.
Exacto! Y si te digo que vengo de allí y al final no me decidí a subir? Plenas fallas esta tarde era un hervidero de gente..... Igual es que no sirvo para esto...

Pues no subas por las escaleras! Porque Justo en la primera planta hay una oficina con una cristalera que se ve todo y sabrán a donde vas de una. Mejor por el ascensor

y los que no gastas, ¿se acumulan para el día siguiente? en Digi te acumulan los megas no gastados de un mes para otro.
Esto iba por ti... lo intenté...

1742211702830.webp

Por favor chicos no desviemos. El hilo de quejas por pinkiwiski es en otro sitio.
Por cierto, hoy es día nuevo y no puedo daros hijoputas.
Los 20 likis son a día vencido?? o 24h después del último??
Madre mía la que habéis liado!!!

Revisando el plugin que nos ha metido @Rhadum he encontrado esto:

When "Global" is checked, the add-on will count all the reactions that have been given out by the visitor in last 24 hours but when "Content" is checked, the add-on will only count post reactions given out in last 24 hours, the same goes for other content types such as resources, media gallery and so on all while taking permissions into account.

Es decir, que se cuentan los likes dados en las últimas 24 horas. Si los diste de golpe hasta pasadas 24 horas no podrás recuperarlos.

También se podrían quitar likes anteriores para volverlos a dar.

@Rhadum dimisión!

Última edición:
Y quien dijo que los dos no sean el mismo??
Pensándolo bien, la vida es más tranquila sin los putos likis.
Que Paz!!! Rahuidhium dimisión!!!

Atrás
Arriba Pie