Nombre "artístico": Dafne
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 24 o por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales aunque en las fotos parece más alta.
Descripción de Cara: Para mi forma de ver es una chica guapísima con una mirada y una sonrisa grande que quita el hipo, hago mención a sus dientes que son perfectos y blanquitos a tope.
Descripción de Cuerpo: como ya he dicho me la imaginaba más alta , pero medirá sobre 1 '55 más o menos . Tienes una tetas grandecitas con pezones gordos cual biberón

Descripción de Carácter: es agradable y siempre con sonrisas , le mola el hablar que no veas, que no os engatuse que pasa el tiempo jajajjaj
Fumadora: creo que no.
CONTACTO
Teléfono: 628101602
Web/Anuncio:
Tel: 628101602 Dafne, tu mejor decisión - Hotvalencia
Dirección: calle en sanz
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones: bastantes buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace unos días ,
Tarifa contratada: 120 euros
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: me dijo que si pero luego se hacía un poco la remolona para sacar la lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si, pero no me gustó el asunto
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:bueno pues llegó al lugar después de haber visto que habían varias chicas disponibles en el estado del WhatsApp y aún así les escribo para cerciorarme de que chicas habían, me dicen que estaban disponibles Cora, Alicia ,Laura ,Silvana ,Dafne ,Ada y Margarita y para allí que voy, me planto en 20 minutos en el piso y cuando llego me presentan a cora ( que la verdad, No me atrajo como para pagar por la cita) y a Dafne. Le pregunto a la encargada que si no habían más chicas que le acababa de preguntar y me dice excusas de que sí una no ha podido ir de que la otra etc, total me quedo con Dafne. Primer mosqueo , me tendría que haber ido a otro lugar por el feo que hacen .le pregunto a Dafne si hace trato novios , besos con lengua y que si , sin problemas , le pago lo pactado y piquitos por aquí sobada de tetas y se arrima al pilón. Todo bien hasta que bajo a comerle yo a ella , le cantaba el coñete , con lo que rápido me quito de entre sus piernas y le pido funda , unas posturas y final, me fui antes de la hora ya que no estaba agusto al tener el olorcillo metido en la nariz. Espero que sea un caso puntual pero a mí ya me hace por no ir ahí por algún tiempo. Nunca diré de este agua no beberé ya que me lo he pasado bien en otras ocasiones en la casa pero por ahora un descanso.