Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi a Laura en presentación, la verda que llevaba un vestido largo y muy recto para poder imaginar su cuerpo, pero la primera impresión ni fu ni fa es mi opinión claro.
Tambien vi a Dafne, pequeñita, buenas tetas, culo respungón. Me gustó mas

Vi a Laura en presentación, la verda que llevaba un vestido largo y muy recto para poder imaginar su cuerpo, pero la primera impresión ni fu ni fa es mi opinión claro.
Tambien vi a Dafne, pequeñita, buenas tetas, culo respungón. Me gustó mas
No te gustan muy delgaditas?
Tiene rostro muy latino?

Última edición:
Igual es por el vestido que era muy ancho, tenias que imaginar demasiado su cuerpo es bastante alta y blanquita de piel.
Casi paso con Dafne, pero al final me fuí a VF, fué un gran error no quedarme.😅😅😅

Puede ser que Emma en otra etapa se llamara Anastasia…

Si se confirma le puse el apodo de Anestesia.

Puede ser que Emma en otra etapa se llamara Anastasia…

Si se confirma le puse el apodo de Anestesia.
Si es la chica que pienso no lo veo nada claro. Esa chica llevaba el pelo corto. La última vez que la vi hará año y medio y no se si en ese tiempo puede crecer tanto como lo tiene la chica de las fotos. Además hace poco estuvo y las fotos que pusieron eran de ella con el pelo corto. Aquella Anastasia era española, no se si Emma lo será.

Resuelvo un poco vuestras dudas😄
Emma y Anastasia son la misma chica en el anuncio lleva peluca, Veronica tambien usa peluca para las fotos. Hanna, ni es la mitica Hanna ni está gorda, es bajita, tiene buenas caderas, cintura estrecha, tetas muy bien operadas y además doy fe que trabaja bien.
Y también aclaro que no soy el manager de Estrella Vicent aunque igual se lo propongo a Estrella🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂

Emma y Anastasia son la misma chica en el anuncio lleva peluca, Veronica tambien usa peluca para las fotos. Hanna, ni es la mitica Hanna ni está gorda, es bajita, tiene buenas caderas, cintura estrecha, tetas muy bien operadas y además doy fe que trabaja bien.
Y también aclaro que no soy el manager de Estrella Vicent aunque igual se lo propongo a Estrella🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂
El apellido ya lo tienes, el papeleo será menos costoso 🤓

Gracias por las aclaraciones. 😜😜

Pues igual es que no has ido hace tiempo pero Hanna, ahora ya te digo que no tiene ya la cintura de las fotos, trabajar ya no se como lo hace por que solo la vi en presentación.

Veo que de su web han desaparecido: Ariel, Gabriela, Gaby, Karol, Mª José y Mila. Alguna de ellas siguen anuncios activos en algún portal pero como digo ya no están en su web

Nombre "artístico": Dafne
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 24 o por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales aunque en las fotos parece más alta.
Descripción de Cara: Para mi forma de ver es una chica guapísima con una mirada y una sonrisa grande que quita el hipo, hago mención a sus dientes que son perfectos y blanquitos a tope.
Descripción de Cuerpo: como ya he dicho me la imaginaba más alta , pero medirá sobre 1 '55 más o menos . Tienes una tetas grandecitas con pezones gordos cual biberón 🍼
Descripción de Carácter: es agradable y siempre con sonrisas , le mola el hablar que no veas, que no os engatuse que pasa el tiempo jajajjaj
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 628101602
Web/Anuncio:Tel: 628101602 Dafne, tu mejor decisión - Hotvalencia
Dirección: calle en sanz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones: bastantes buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace unos días ,
Tarifa contratada: 120 euros
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: me dijo que si pero luego se hacía un poco la remolona para sacar la lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si, pero no me gustó el asunto
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:bueno pues llegó al lugar después de haber visto que habían varias chicas disponibles en el estado del WhatsApp y aún así les escribo para cerciorarme de que chicas habían, me dicen que estaban disponibles Cora, Alicia ,Laura ,Silvana ,Dafne ,Ada y Margarita y para allí que voy, me planto en 20 minutos en el piso y cuando llego me presentan a cora ( que la verdad, No me atrajo como para pagar por la cita) y a Dafne. Le pregunto a la encargada que si no habían más chicas que le acababa de preguntar y me dice excusas de que sí una no ha podido ir de que la otra etc, total me quedo con Dafne. Primer mosqueo , me tendría que haber ido a otro lugar por el feo que hacen .le pregunto a Dafne si hace trato novios , besos con lengua y que si , sin problemas , le pago lo pactado y piquitos por aquí sobada de tetas y se arrima al pilón. Todo bien hasta que bajo a comerle yo a ella , le cantaba el coñete , con lo que rápido me quito de entre sus piernas y le pido funda , unas posturas y final, me fui antes de la hora ya que no estaba agusto al tener el olorcillo metido en la nariz. Espero que sea un caso puntual pero a mí ya me hace por no ir ahí por algún tiempo. Nunca diré de este agua no beberé ya que me lo he pasado bien en otras ocasiones en la casa pero por ahora un descanso.

Nombre "artístico": Dafne
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 24 o por ahí andará
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales aunque en las fotos parece más alta.
Descripción de Cara: Para mi forma de ver es una chica guapísima con una mirada y una sonrisa grande que quita el hipo, hago mención a sus dientes que son perfectos y blanquitos a tope.
Descripción de Cuerpo: como ya he dicho me la imaginaba más alta , pero medirá sobre 1 '55 más o menos . Tienes una tetas grandecitas con pezones gordos cual biberón 🍼
Descripción de Carácter: es agradable y siempre con sonrisas , le mola el hablar que no veas, que no os engatuse que pasa el tiempo jajajjaj
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 628101602
Web/Anuncio:Tel: 628101602 Dafne, tu mejor decisión - Hotvalencia
Dirección: calle en sanz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones: bastantes buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace unos días ,
Tarifa contratada: 120 euros
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: me dijo que si pero luego se hacía un poco la remolona para sacar la lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si, pero no me gustó el asunto
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:bueno pues llegó al lugar después de haber visto que habían varias chicas disponibles en el estado del WhatsApp y aún así les escribo para cerciorarme de que chicas habían, me dicen que estaban disponibles Cora, Alicia ,Laura ,Silvana ,Dafne ,Ada y Margarita y para allí que voy, me planto en 20 minutos en el piso y cuando llego me presentan a cora ( que la verdad, No me atrajo como para pagar por la cita) y a Dafne. Le pregunto a la encargada que si no habían más chicas que le acababa de preguntar y me dice excusas de que sí una no ha podido ir de que la otra etc, total me quedo con Dafne. Primer mosqueo , me tendría que haber ido a otro lugar por el feo que hacen .le pregunto a Dafne si hace trato novios , besos con lengua y que si , sin problemas , le pago lo pactado y piquitos por aquí sobada de tetas y se arrima al pilón. Todo bien hasta que bajo a comerle yo a ella , le cantaba el coñete , con lo que rápido me quito de entre sus piernas y le pido funda , unas posturas y final, me fui antes de la hora ya que no estaba agusto al tener el olorcillo metido en la nariz. Espero que sea un caso puntual pero a mí ya me hace por no ir ahí por algún tiempo. Nunca diré de este agua no beberé ya que me lo he pasado bien en otras ocasiones en la casa pero por ahora un descanso.

Joder, pues si empiezan con mentiras mal vamos....

Atrás
Arriba Pie