ESTRENOS DE ESPAÑA que no merecen hilos

In Time : Un mierda pinchada en un palo y un ejemplo perfecto de como convertir una buena idea en un videoclip cutre.

Blitz : Otra mierda, si no hay nada mejor que ver puedes pasar un rato, pero vamos que no se pierde uno nada por no verla.

Y si veo una película que no está mal y merecería hilo propio pero no hay ganas de crearlo? jejeje es que tengo una pereza hoy, no he pegado ojo en toda la noche y ví Drive buena película, me ha gustado pero lo dicho no tengo ganas de crear hilo.

Freddie Mercury rebuznó:
Drive buena película, me ha gustado pero lo dicho no tengo ganas de crear hilo.

Pues si no tienes ganas de hablar de la pelicula no hablas de ella y ya esta. No se donde esta el problema.

Pues si no tienes ganas de hablar de la pelicula no hablas de ella y ya esta. No se donde esta el problema.
Joder Yeims a eso me refería, tengo ganas de hablar de la peli lo que no tengo ganas es de currarme un hilo sobre ella, por eso dije en su momento que lo suyo era hablar de estrenos se hayan o no estrenado, si las reglas las puso Rarito, tú puedes cambiarlas.

Mi sistema era perfecto, una construcción simétrica. Al mover una pieza se esta desmoronando ante vuestros ojos, el caos se impone.

Pero entiendo los quebraderos de cabeza de freddie:

Abrir un hilo: queda patente que todo dios te ignora.
Postear en un hilo: todo el mundo te ignora pero pasa mas desapercibido.

Freddie Mercury rebuznó:
Joder Yeims a eso me refería, tengo ganas de hablar de la peli lo que no tengo ganas es de currarme un hilo sobre ella, por eso dije en su momento que lo suyo era hablar de estrenos se hayan o no estrenado, si las reglas las puso Rarito, tú puedes cambiarlas.

Pero es que abrir un hilo es hablar de ella. En lugar de hacerlo aqui, lo haces en el hilo, poniendo fotos, una ficha y poco más. O en el hilo de Valhalla Rising y se convierte en el hilo oficial de Nicolas Winding Refn

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/111239-valhalla-rising.html

Yo abrí hilo de I'm Still Here y todavía lloro, mirad: :_(

Freddie Mercury rebuznó:

El problema de Drive es que circulaba un workprint por ahí que ya ha visto bastante gente así que si abres hilo se limitará mayormente a compararlo con la versión definitiva, aunque yo la acabaré viendo en cualquier momento en cine.

Lo que triunfa es abrir un hilo sobre la próxima de Nolan o Cameron. Éxito asegurado.

Solo hay que preguntarle a quien se le ocurrio abrir el hilo (ah, que no fue quien lo creo?, que extraño no? entonces lo copió de algun sitio?, y con qué finalidad?, le pagan 20centimicos por hilo creado?, si que está apretada la cosa)

Y como fue una idea al alimón con Freddy la cosa es poner aqui estrenos que por su mierdosidad, o simplemente por su menor relevancia, no merecen un hilo propio.

Por estrenos, aunque el término parece suficientemente autoexplicativo, nos referíamos películas desde el momento en que se estrenan en un cine de un país civilizado (no todos tienen la fortuna de vivir en Parla), hasta que salen en DVD/BRip, porque?, porque después pueden ir al ultimos visionados directamente. Ese es vacio es el que se pretende cubrir con el hilo. (por si su autor lo desconoce, que ultimamente anda muy ocupado comprando remos)

¿Que sucede si una peli da juego y tiene más chicha de la que parecia?, pues se abre hilo y se pasa alli la mandanga.

El caso de Drive, pues si, en mi opinión merece su hilo.

sandokan begins rebuznó:
El caso de Drive, pues si, en mi opinión merece su hilo.
La acabo de bajar a 720. ¿Merece la pena esperar 21 días para verla en el cine no habiendo sido un pobre de espíritu como vosotros que la habéis visto en el workprint?

Black Swan la tuve meses bajada y no la vi, para cosas de no tener que hacer algo tengo una fuerza de voluntad poderosísima.

Hombre, si no es la mierda de workprint no es pecado.

Es una película bastante sensoria así que cuanta mas caiidad mejor.

Rarito rebuznó:
Abrir un hilo: queda patente que todo dios te ignora.
Postear en un hilo: todo el mundo te ignora pero pasa mas desapercibido.
Pero entonces el foro está acabado!!! oh my God!!! estamos abocados al fracaso :face:
Aquí lo que hace falta es más movimiento coño, que esto está muerto, solo postean 4 gatos.

Attack the block: Decepcionante joder. La ponían como la sensación del año, como futura peli de culto y demás y llega a pasable y poco más. Momentos demasiado gñe y poco increíbles, un intento de final épico que queda en idiotez supina y asín.
Ojo, que al principio la peli promete y todo, los primeros 30 minutos está medianamente centradilla pero al final se desboca todo y acaba siendo una bobada, pero más o menos entretenida. Un 4.5 y aún no entiendo las críticas que se está llevando :-?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo que triunfa es abrir un hilo sobre la próxima de Nolan o Cameron. Éxito asegurado.

Freddie Mercury rebuznó:
Aquí lo que hace falta es más movimiento

Primera petición oficial a Yeims para que me deje abrir el hilo de Avatar 2. O que me lo borre y lo abra él.
A día de hoy ya va por 60 fotogramas por segundo, mañana quizá le parezcan pocos a Cameron.
Hay mucha tela que cortar y solo faltan dos años y medio.

Muevo el mensaje de Mayayo al hilo cerrado

Desmond Humes rebuznó:
Primera petición oficial a Yeims para que me deje abrir el hilo de Avatar 2. O que me lo borre y lo abra él.

A mi no hay que pedirme permiso para abrir hilos, tu abrelo

Attack The Block: quiera Dios que esto no sea la cacareada revisión del Glorioso Cine de los 80, como anuncian en el Metrópoli... :face:

Porque NO lo es.

Un grupo de negros delincuentes y bastante hijosdeputa se convierten en jirous a costa de dar caza a una especie alienígena indigna de un Toys´R Us en horas bajas. Reminiscencia de La Horda (otra puta mierda) pero más cutre si cabe.

Todos los actores fusilables al alba por Alta Traición al 7o Arte, FX impropios de los tiempos de decadencia actuales y sobre todo MUCHO NEGRO.

En fin, un enorme montón de mierda, sin ritmo, sin guión, sin interés y sin ni tan siquiera buenos FX (cosa que al menos se exije en este siglo XXI).

No vale la pena ni los 1.32 GBs de espacio que ocupa en vagos.es.

Armamierddon 1.5

Attack The Block no me va mucho pero no esta mal, es maja.

Con la de mierda que se estrena para adolescentes (que es creo el publico al que va dirigida) yo no cargaría contra ella.

sarahh rebuznó:
El problema de Drive es que circulaba un workprint por ahí que ya ha visto bastante gente así que si abres hilo se limitará mayormente a compararlo con la versión definitiva, aunque yo la acabaré viendo en cualquier momento en cine.

¿Alguien me dirá alguna vez que coño es un workprint?

PoohBear rebuznó:
¿Alguien me dirá alguna vez que coño es un workprint?

Venga, voy a explicarlo otra vez. Es una copia de la película sin acabar, en postproduccion. En este caso con el color y el sonido sin calibrar, sin planos de fx (que los hay, aunque no lo parezca), con banda sonora provisional, etc.

Rarito rebuznó:
Venga, voy a explicarlo otra vez. Es una copia de la película sin acabar, en postproduccion. En este caso con el color y el sonido sin calibrar, sin planos de fx (que los hay, aunque no lo parezca), con banda sonora provisional, etc.

Muchas gracias.

Tu sabes cual es la mejor forma de agradecermelo :1

con una ficha de FA

Esperaba verme una foto de otra índole en el spoiler pero bueno... pues nada, pon la sugerencia en el hilo correspondiente que esta semana tengo un montón de proyectos, pero la próxima dispondré de tiempo para ello.

Asesinos de élite: estooo, buenoooo, pseeeee, si no está mal del todo, no... Vamos, que se puede ver pero que tampoco te pierdes nada del otro mundo. Si no fuera por los protagonistas, que le dan al tema muchas más chicha de la que tiene el guión, sería casi serie B. Y Robert De Niro actuando al mínimo de mínimos, pero al menos decentemente.

Atrás
Arriba Pie