ESTRENOS DE ESPAÑA que no merecen hilos

Bueno aunque es un estreno y en vista de que no tiene hilo propio y yo por mi parte no pienso abrirlo porque no merece la pena, quería comentaros que he visto "Los descendientes" ufff, el caso es que no empieza mal, incluso promete pero conforme van pasando los minutejos se va convirtiendo en una gilipollez de órdago, eso sí vaya pedazo de calzonazos que hace Clooney solo por eso le darán el óscar, total que si esto es lo que se va a llevar la palma en los óscars apaga y vámonos.

Freddie Mercury rebuznó:
Bueno aunque es un estreno y en vista de que no tiene hilo propio y yo por mi parte no pienso abrirlo porque no merece la pena, quería comentaros que he visto "Los descendientes" ufff, el caso es que no empieza mal, incluso promete pero conforme van pasando los minutejos se va convirtiendo en una gilipollez de órdago, eso sí vaya pedazo de calzonazos que hace Clooney solo por eso le darán el óscar, total que si esto es lo que se va a llevar la palma en los óscars apaga y vámonos.

Por lo que cuentas tiene muy buena pinta.

Freddie Mercury rebuznó:

Corroboro, petardo importante, clooney bastante falto de credibilidad, a veces hace pelis que el tio se esfuerza, tipo Syriana, pero otras, como esta, es, me da igual de que va el tema, soy el puto clooney, soy guay y molo, da igual lo que cuente, al final soy chachi,
o sea que tu mujer te pone los cuernos y vas a buscar al otro para que se despida, ni siquiera se te ocurre molerlo a hostias, no porque eres guay.

La historia una puta mierda, mil veces vista, y como digo, la "crisis" de la 40 o 50 que venden es una puta mierda blanca y blandurria.

hay que sangrar mensualmente para que la peli no te parezca una mierdeza.

Lo único que me llamó la atención de Los descendientes, es el hamijo de la hija mayor de Cloony, un forero en toda regla sí señor.

Ayer vi Bunraku o como coño se escriba (conseguí bajarla porque soy Ingeniero en Informática (en el paro :lol:) y los torreznos no tienen secretos para mí...)

Pues no sé si merece hilo psicotrópico propio o no, la cosa va mucho de comic hipertrofiado de color y de dos pimpollos (Yos Carnet y un amarillo) y un barman metafísico (un decente y calvo Budi Jarrelson) que han de desfacer entuertos en un mundo de clara inspiración japonesa en el que sólo se permite el uso de patadas y coces y espadas.

La cosa deriva en mierda hipersaturada en colores hirientes, en FX de dudoso coste, peleas inverosímiles, malos muy malosos y 2 putas horas de duración. Un digno espetáculo de Zack Schnaider.

Un comic en toda regla sin pieses ni cabezas, aderezado con frasecillas hechas del Bushido y de Sung Tzu.

Cagarro infecto que seguro que se convierte en obra de culto. Me recordó a Sin City, peli que tampoco me pone, pero que se folla a esta tomadura de pelo por todas partes.

Le meto un 2.5. Esto hay que verlo endrojado y en 3D (no fue mi caso) y no cuela...

Lo nuevo de Eastwood bastante flojito. ¿Como puede estar nominada en los oscar a mejor maquillaje?

¿Y que sabemos de la próxima película de Jeims? En mayo del año pasado dijo que iba a rodar cosas inspiradas en el subforo ligue, con una antagonista femenina que se hacía fotos en el espejo del cuarto de baño.

John McClane rebuznó:
El estreno de "Melocotón Gigante" ha sido todo un exito :oops:

Te juro que cuando lo vi en la lista de nuevos cortos pensé que seria de alguien de aqui :face:

PD Y ahora veo que el ultimo comentario era tuyo :face::face:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y que sabemos de la próxima película de Jeims? En mayo del año pasado dijo que iba a rodar cosas inspiradas en el subforo ligue, con una antagonista femenina que se hacía fotos en el espejo del cuarto de baño.

Pues realmente sale una tia haciendose fotos en el espejo del cuarto de baño

La dama de Hierro, aunque no está mal y no se me ha hecho aburrida como a muchos que me habían hablado de ella, no es para tanto y bueno, aunque la interpretación de Meryl Streep es buena, como siempre lo hace bien, creo que aunque le den un óscar por esta película se lo ha merecido un muchas más y no se lo dieron (El Cazador o Los puentes de Madison por ejemplo), y es que ya la han nominado 18 veces y solo se lo ha llevado 2, pero a los yankis les gusta eso de que se disfracen los actores del personaje y eso, coño lo mismo se lo dan a Di Caprio que también se ha disfrazado en la de Eastwood.

Qué hilo más caótico, bueno ya que Yeims ha sacado el tema de "inmortals", no he visto el hilo de la película y tengo la disyuntiva de ir o no al cine. Por una parte, la pasada película de Sing Sing, THE FALL me pareció un 10 clarísimo.Y una de las mejores películas de la pasada década (junto Oldboy, Coraline y alguna cosa que no me acuerdo).
Por otra parte el trailer me parece una puta mierda.
Enorme disyuntiva.

Ayer vi EL INVITADO, entretenida, sin pretensiones, particularmente todas la peliculas que tengan que ver con espias etc me suelen gustar bastante.

Denzel como siempre eleva la interpretación a otro nivel, cualquier pelicula mejora si está el de protagonista, incluso aquella mierda de el libro de eli.
El copratogonista a mi no me gusta, el ryan reynolds, pero cumple con un papel aseado.

Lo mas llamativo el elenco de secundarios, desde Vera Farmiga que a mi me vuelve loco :115, el siempre eficiente Brendan glesson, o el ya curtido y gran actor sam ahepard. Incluso sale robert patrick, actor desaprovechado pero bueno cada vez que actua.

La dirección es lo que no me ha convencido, el mexicano ese tiene mucho que aprender todavia.

Yo creo que Denzel lo que tiene es carisma más que otra cosa, porque en el fondo siempre hace el mismo personaje como Arturo Fernandez.

La peli esta si le quitamos lo predecibilisima que es hasta se deja ver y es entretenida. Lo mejor el mensaje final, sin concesión alguna a los USA, la CIA y otras agencias gubernamentales, se nota que está dirigida por un panchito que odia a los gringos. Aunque bueno, yo lo hubiera hecho igual.

30-robot-frank.jpg

Vuelta a ver Robot & Frank, esta vez en cine (de eso va este hilo). La primera vez que la vi temía un pastiche indie sentimentaloide tipo Safety not guaranteed pero me sorprendió muy gratamente por su tono y pulcritud, signifique lo que signifique esto ultimo que he escrito para hacerme el listo, asi que con esta revision temía un poco de rotura, aunque afortunadamente no ha sido así. Lo que más me gusta es lo plausible que es todo, los robocs son simplemente robocs, es decir herramientas sin personalidad que en cuanto empiezas a verlas como una mascota o un hamijo te recuerdan que solo son ordenadores con brazos y piernas creadas para servirte, y algo tan propenso a la ñoñeria como un abuelo cascarrabias con indicios de alzheimer está muy bien llevado tanto a nivel de guion como actoral, nunca llega a enfangarse en el drama y prefiere detenerse en el lado más satirico tanto del protagonista como, sobre todo, de los secundarios.

Afortunadamente está más cerca de Black Mirror o de Gattaca que de la del viajero en el tiempo.

Por cierto, han puesto un trailer de Antes del Anochecer que me ha spoileado toda la puta pelicula, me cago en sus putas madres.

Tiene cojones que Los descendientes os parezca un petardo...

Ovidio rebuznó:
Tiene cojones que Los descendientes os parezca un petardo...

A mí me causó. Payne tiene una forma de rodar historias humanas que me llega, me gusta su sutileza.

Payne aburre hasta a las ovejas. Al cine fui a verla porque hasta me gustó A propósito de Schmidt. Esta ya no se puede defender. No hay nada, un falso naturalismo, crisis de los 40 de nuevos ricos, dilemas estúpidos. Película escrita en 5 minutos.

Y Entre Copas qué peliculón, eh, un no parar de jiji y venga jajas. Comedme la polla.

Election sí que es una gran película. Tiene mala uva, gracia, ritmo, toca temas ciertamente sensibles con el suficiente equilibrio entre mal gusto y ternura que denota un talento. Lo posterior no parece suyo.

He visto Un hamijo para Frank y está maja, pero le falta garra. No he reído casi, supongo que es para gente de edad avanzada

Atrás
Arriba Pie