Estúpida charleta pre-secso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que no molan algunas conversaciones pre-secso, os aseguro que teniendo habilidades verborreicas, hablando es, con diferencia, de la forma que más vais a mojar las bragas de una tía.

---------------------------------------------------------

Wetamir, cada vez que te leo, estoy más seguro de que tienes una depresión de espanto. Cuando hablas hablas de tus amigos, de tu carrera, de tus ex novias, lo haces con un desprecio, lo ves todo desde un prisma negativo. Y ojo, no digo que no tengas razón en muchas cosas, pero es que haces un drama de cualquier cosa, macho. No te he visto entusiasmado nunca por nada, nada que te haga jodida ilusión, siempre esa actitud resabiada compadeciéndote...

Wetamir, cada vez que te leo, estoy más seguro de que tienes una depresión de espanto. Cuando hablas hablas de tus amigos, de tu carrera, de tus ex novias, lo haces con un desprecio, lo ves todo desde un prisma negativo. Y ojo, no digo que no tengas razón en muchas cosas, pero es que haces un drama de cualquier cosa, macho. No te he visto entusiasmado nunca por nada, nada que te haga jodida ilusión, siempre esa actitud resabiada compadeciéndote...

Toda su pasión se dedica al odio. La verdad es que entiendo porque tiene tantos seguidores, la pasión es contagiosa e inspiradora siempre, aunque sea enfocada a un tema tan peregrino como la misoginia. ¿Sabías que hay un blog por ahí que recopila sus aportaciones en el foro? Lo vi ayer y me di cuenta de que internet es un sitio realmente increible.

mister4 rebuznó:
Toda su pasión se dedica al odio. La verdad es que entiendo porque tiene tantos seguidores, la pasión es contagiosa e inspiradora siempre, aunque sea enfocada a un tema tan peregrino como la misoginia. ¿Sabías que hay un blog por ahí que recopila sus aportaciones en el foro? Lo vi ayer y me di cuenta de que internet es un sitio realmente increible.

Yo creo que lo que más aquí abunda, en este subforo, es gente con tendencia a la depresión, si no están sumidos ya en ella. Otra cosa es que lo disimulen/disimulemos mejor o peor, o que unos lo catalicen a través de bordería y mala hostia, o compadeciéndose de sí mismos, o en una mezcla de ambas. También fantasmeando y creándose un personaje foril a la medida de lo que les gustaría ser, claro.

Pero nadie llega a la misoginia por gusto. Normalmente refleja incompetencia para tratar con las mujeres o haber sido humillados por ellas de una manera muy repetida o intensa.

Y en todo esto me incluyo. Wetamir, aunque muchas veces se equivoque y exagera, crea empatía porque ven o vemos en él al tío que debimos ser antes de que nos la jugaran, y seguro que se reprocha a sí mismo el no haber sabido estas cosas que predica mucho antes. Es casi seguro que es un tío depresivo, pero como el 90% de los misóginos. ¿O creéis que las feministas no son en el fondo un barullo de inseguridades y complejos?

Creo que por aquí hay psicólogos de profesión que seguramente podrán desmentir o apoyar todo esto, pero modestamente es mi opinión.

Y la charla pre-sexo es una manera de sentirse cómodo con la otra persona, porque vas a desnudarte ante ella y necesitas saber que está a gusto contigo, o que no van a importarle las taras físicas que puedas tener. Necesitas un mínimo de complicidad, y por eso yo hasta cuando voy de putas necesito romper el hielo hablando un poco antes, no preguntar cuánto cobra y a follar directamente. Además, el lenguaje es también uno de los mejores afrodisíacos que pueda haber, en mi opinión. Tanto para la tía como para el tío.

Yo creo que lo que más aquí abunda, en este subforo, es gente con tendencia a la depresión, si no están sumidos ya en ella. Otra cosa es que lo disimulen/disimulemos mejor o peor, o que unos lo catalizen a través de bordería y mala hostia, o compadeciéndose de sí mismos, o en una mezcla de ambas. También fantasmeando y creándose un personaje foril a la medida de lo que les gustaría ser, claro.

Pero nadie llega a la misoginia por gusto. Normalmente refleja incompetencia para tratar con las mujeres o haber sido humillados por ellas de una manera muy repetida o intensa.

Tras la misoginia, habitualmente, se suele esconder un sentimiento de frustración provocado por las dificultades de trato con las mujeres.
Se suele confudir el odio provocado por esta incapacidad con el lógico odio a tener hacia un tipo de ser tan poco estable y guiado en sus decisiones por un criterio irracional como es la mujer promedio.

Que este foro es un 50% tristes - 50% depresivos es una teoría muy extendida, cada cual que tenga su opinión.

Joder, al final siempre acabamos hablando del puto foro...

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo creo que lo que más aquí abunda, en este subforo, es gente con tendencia a la depresión, si no están sumidos ya en ella. Otra cosa es que lo disimulen/disimulemos mejor o peor, o que unos lo catalicen a través de bordería y mala hostia,

¿No será canalizar, melón?;)

Ohh Lucifer!!

¿Qué soy yo?

Yo siempre he pensando que somos unos prepotentes, y que las cosas son más sencillas de lo que podemos imaginar. La vida fluye, no hay motivo para dudar o para maximizar el significado de las cosas. Aquí veo que caemos en lo segundo.

Otra vez vuelvo a darle vueltas a la cabeza de que no existimos, y cada vez estoy por la labor de poner a prueba esta realidad con más intensidad, ¿os ha pasado algo parecido?

Soy una persona lúcida y me temo que estoy llegando a los límites de mi conciencia, y es interesante cómo ya soy capaz de relativizarlo todo hasta el punto omega.

Wetamir, para qué le das importancia a esa basura si tanto te molesta, la verdad es que me pongo en tu situación y pienso: joder!! ¿qué diferencia habrá entre ella y tú? ¿Te crees mejor por quejarte de la charleta de esas zorritas? ¿Por qué te imagino con tus amigos hablando de auténticas tonterías con menos trascendencia divina?

Atrás
Arriba Pie