ETA se rearma.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ventajas economicas y proteger el mercado vasco y a su empresariado de la competencia de fuera. Asi la cuadratura del circulo es perfecta, las empresas valencianas, castellanas o de dononde sea de fuera del pais vasco no invierten alli para no caer en el chantaje del impuesto revolucionario o las amenzas y los empresarios vascos venden la imagen de que el progreso es solo gracias a ellos mismos.

Negocio redondo. Recuerden ustedes que los politicos dependen de los empresarios y no al reves.

¿es verdad que no hay amena en el pais vasco?.

Arisgo rebuznó:
No se puede hablar sin saber, Brus. Eso que dices de economia blindada es justo al reves, ya que a Euskadi vienen muchas empresas porque el impuesto de sociedades es tres puntos inferior al estatal (eso supone milllones a los grandes).
.

Fijate que curioso. Os quejais de que la inversion va a otros sitios cuando en realidad teneis ventajas fiscales muy importantes e injustas y sin embargo las empresas acaban pagando lo mismo o mas que si invirtiesen en otro lado por eso de pagar el otro impuesto mas las amenazas y tal.

Las empresas no invierten en el pais vasco porque esta ETA eso tenlo muy claro y seguro que van muchas menos de las que crees y que detras de esas empresas que nombras hay algun vasconazo.

En todo caso economia blindada al reves no habra porque seguira siendo mas facil para un vasco, en el plano teorico, invertir en el pais vasco que en castellon ( p ej) y aqui nadie amenaza a ningun empresario vasco ni nada sino todo lo contrario porque se instalaron durante el franquismo junto con los catalanes y ahora los que se lo tienen que trabajar son las nuevas empresas y eso es mucho mas dificil.

Por cierto:
Los de euskaltel van a pegar un buen pelotazo si orange se hace con euskaltel en lugar de vodafone. Por lo menos la oferta que han hecho es muy buena para los clientes.

Arisgo rebuznó:
kentucky rebuznó:
Corrección: confesiones del hijo-puta Arzallus ("unos menean el árbol y otros recogen las nueces"), que se corresponden rigurosamente con la realidad; y declaraciones del prevaricador Garzón ("200.000 exiliados en los últimos treinta años"), a quien creo tú considerabas dios, quien añade que lo que ha sucedido en las Vascongadas se llama "limpieza étnica".

1.- Cierto es que Arzalluz dijo eso. Hacer de eso la politica General del Gobierno Vasco, es mezquino y rastrero. Pero es lo que sois, asi que prosigan. Yo por mi parte, lo tratare como un desliz, como el de "la calle es mia" de su señor Presidente Honorifico del PP, que no saco cada dos por tres a colacion y menos generalizando con el resto del PP.

2.- 200.000 en 30 años es porcentualmente un numero que se ha dado en casi todas las autonomias, Primero, no dicen cuantos han venido. Y segundo, te dire mas, siendo euskadi la segunda region con menor natalidad de europa, la poblacion no ha dejado de aumentar. Garzon puede tener razon en lo que dijo, yo tambien, y no por ello haber ningun exilio politico como vergonzosa y ridiculamente se pretende vender.

Por favor, seamos serios.

¿Cuántos dirías tú, Arisgo?.

Ya se que no viene al caso a estas alturas del hilo, y aprovechando la anarquia moderadoril del foro, ¿ alguien me puede decir en que medida puso Ansar a Eta al borde de la rendición / desaparición/ aniquilación y tal?. Es que soy torpe y no lo pillo muy bien.

Brus Lee, no creo que ETA le pida impuesto revolucionario a todas las empresas... o me equivoco?

Arisgo: permiteme comentarte algo mas antes de aparcar definitivamente el tema.
Como bien dice Semensatan un grupo que mata en nombre de un pueblo, desprestigia al pueblo. Sin embargo, el PNV juega el papel de "los buenos" en esta pelicula, como una victima mas de ETA con el unico proposito de llegar a una resolucion en la que ETA deje de matar.
Todo es parte del mismo plan.

semensatan: Eso sera, como mucho, la opinion que podria tener cierto tipo muy determinado de gente, y nada representativo de la generalidad.

Me podria tomar la frase como un insulto. Es solo una apreciacion personal. Respetable como cualquier otra.
Tambien respeto la vuestra, ya que tambien es la mas logica y la oficial.

Edito: por animal

lorio rebuznó:
Ya se que no viene al caso a estas alturas del hilo, y aprovechando la anarquia moderadoril del foro, ¿ alguien me puede decir en que medida puso Ansar a Eta al borde de la rendición / desaparición/ aniquilación y tal?. Es que soy torpe y no lo pillo muy bien.

Pienso lo mismo, lo de la Ley de partidos es una tontería (además viene de ZP y Garzón, cielos!) al lado de lo que consiguió la policía en la última legislatura del PP, infiltrar topos en la misma cúpula de ETA que permitían detener etarras casi en el momento de autorizar una de sus perrerías. Lo peligroso de la tregua no son las armas, que cualquiera puede conseguir en el mercado negro, sino que consigan hacer una limpia interna como paso previo a volver a las andadas. Si ETA intentara algo ahora, estoy seguro de que habría detenidos por decenas, ésa es la baza del Gobierno.

Debo recocnocer que esto, unido al comunicado de hace unas semanas, es todo un mazazo para el proceso de paz. ETA es una mafia, y resulta complicado imaginar que puedan entrar en razon, o que pueda ser viable un proceso como el del Ulster a la española. Mas bien parece que en esta ocasion, como en la anterior con Aznar en el gobierno, estan utilizando una tregua para reorganizarse ahora que estan debiles.

Nunca pide una tregua el que esta ganando la batalla. El estado de derecho debe ser fuerte e inflexible, hoy mas que nunca.

Yo tampoco creo que se lo pidan a todas, pero que a la que quieran pedirselo lo hacen facilmente es innegable.

CONTRA ETA METRALLETA ,no hay otro camino

y como es mi post mil que menos que decir un

5618.gif
5618.gif
5618.gif
5618.gif

ARRIBA ESPAÑA !!

5618.gif
5618.gif
5618.gif
5618.gif

pioneer rebuznó:
proceso de paz.

Estoy hasta las narices de que se acabe imponiendo la dialéctica terrorista de las pelotas. No existe proceso de paz, porque no existe ninguna guerra que acabar.

En todo caso el proceso de que nos dejen en paz.

lorio rebuznó:

La puso tan al borde de la rendicion y la debilito tanto que es la autora del 11M.

Joder que me lio.

caco3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
proceso de paz.

Estoy hasta las narices de que se acabe imponiendo la dialéctica terrorista de las pelotas. No existe proceso de paz, porque no existe ninguna guerra que acabar.

En todo caso el proceso de que nos dejen en paz.

Siento haberte ofendido. Realmente es una expresion que esta en boca de todos, pero estoy de acuerdo que no existe ninguna guerra porque no hay dos bandos enfrentados en los mismos terminos.

Yo creo que la expresion se refiere que a dia de hoy en el Pais Vasco no hay paz porque unos fanaticos han estado matando durante cuarenta años. No se puede vivir en paz. Creo entenderlo asi.

Por otro lado tregua me parece mucho peor.

Arisgo rebuznó:
1.- Cierto es que Arzalluz dijo eso. Hacer de eso la politica General del Gobierno Vasco, es mezquino y rastrero. Pero es lo que sois, asi que prosigan. Yo por mi parte, lo tratare como un desliz, como el de "la calle es mia" de su señor Presidente Honorifico del PP, que no saco cada dos por tres a colacion y menos generalizando con el resto del PP.

Pero no es sólo eso, es también nombrar a Yosu-escoria Ternera (imputado por el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza, donde once personas fallecieron y 36 resultaron heridas) presidente de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco, es hacer gobierno con eta, es negar subvenciones a las víctimas, es financiar a eta y sus instituciones, es darles apoyo moral... Se dice falsariamente que se condena la violencia, pero al mismo tiempo se hace explícita la amenaza de ETA: ella mata, y luego va la basura hipócrita diciendo que la culpa la tienen las víctimas pues no se da la razón a eta, ni se acatan sus pretensiones.

Arisgo rebuznó:
2.- 200.000 en 30 años es porcentualmente un numero que se ha dado en casi todas las autonomias, Primero, no dicen cuantos han venido. Y segundo, te dire mas, siendo euskadi la segunda region con menor natalidad de europa, la poblacion no ha dejado de aumentar. Garzon puede tener razon en lo que dijo, yo tambien, y no por ello haber ningun exilio politico como vergonzosa y ridiculamente se pretende vender.

Por favor, seamos serios.

:shock: Población País Vasco
en 1981: 2.134.763;
en 2005: 2.124.846.

Son datos del wikipedia.
Además,
https://www.ehu.es/ieae/publicaciones/empleo.pdf
pags. 37, capítulo II "Descripción de la población laboral". Nº1 "Situación demográfica del País Vasco"

Desde el 81 no sólo ha crecido sino que ha bajado
.
Te veo un poco laurogei eta zortzi. No se si se dice así, pero sabes a qué me refiero.

Follar, se folla.

El problema es que necesitamos a un Pericles que meta en cintura a todo bicho viviente y obligue a follar para procrear. Y menos bodas homosexuales y tal.

Incluso el bujarrón de Sócrates tenía hijos, y no se quejaba de haber sido obligado a ello.

Arisgo rebuznó:
Cantabria si ha subido, y te puedo dar una razon que explica ademas porque ha bajado Euskadi. La gente de Bilbao se compra piso en Castro y Laredo, y se empadronan alli. La razon? Muy sencilla, los impuestos son de la mitad, y los pisos muchisimo mas baratos. Pregunta en castro y Laredo, veras que son pueblos de mayoria vasca. Es mas, si conoces a alguno muy probablemente te diga que es bilbaino, aunque lo unico que hizo en Bilbao es nacer en el hospital de Cruces.

Espero que quede desmontado ese cutre mito del exilio.
eso me hace llorar de pena, y mucho! :(

es asqueroso ver como las promociones de chalets tienen forma de caserio vasco :(

¿y a esos vizcainos que ocupan cantabria, no se les ha puesto un mote en plan maketos pero a lo cantabro?.

Pregungo por curiosidad.

Arisgo rebuznó:
Esta claro. El PP esta en contra de la rendicion de ETA porque si sigue matando tienen asegurados un monton de votos necios.

Asi de mezquino y rastrero es el PP.

Menuda gilipollez más grande. Luego te quejas de si dicen tal o cual de los vascos (tonterías también).

El PP no quiere muertos, el PP quiere acabar con ETA de una forma que cree mejor y más factible y que es diferente a la que proponen el PSOE y otros.

brus lee rebuznó:
¿y a esos vizcainos que ocupan cantabria, no se les ha puesto un mote en plan maketos pero a lo cantabro?.

Pregungo por curiosidad.

PATXIS, PATXIS GO HOME.

TE GUSTA TU PAIS, VIVE EN EL EL,PUTA PATXI DE MIERDA.

PATXI QUE VEO, PATXI QUE BATEO.

pintadas alusivas al tema. :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
brus lee rebuznó:

Pregungo por curiosidad.

PATXIS, PATXIS GO HOME.

Hijo de puta. No puedo parar de reirme :lol: :lol:

brus lee rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
brus lee rebuznó:

Pregungo por curiosidad.

PATXIS, PATXIS GO HOME.

Hijo de puta. No puedo parar de reirme :lol: :lol:
Prohibida la entrada a perros, vascos y madrileños. (durante años, pintada a la entrada del parque natural de Liencres) :lol:

Cuando vas a la playa de ereaga o de arrigunaga es cuando dices:"Ahh coño, ya entiendo porque van pa Cantabria!" :lol: :lol: :lol:

me rio pero ya quisiera yo una cuarta parte de la industria q hay solo ya en Bizkaia para Cantabria

Hombre, ¿como tu por aqui? ¿de vuelta por el foro madre?

Los etasunos están crecido y ya se permiten chulear a Zapatero...

Se le ocurrió decir a Zapatero que si se confirmaba la autoría de ETA en el robo de las armas "habría consecuencias" y...

Permach exige a Zapatero que aclare qué "consecuencias" tendrá el rearme de ETA y le acusa de "irresponsabilidad"

Batasuna-ETA ya ha respondido a la breve declaración de Zapatero sobre el robo de armas en Francia. El presidente calificó el hecho de "grave" si se demuestra la autoría y advirtió de "consecuencias en su momento". Ahora, Joseba Permach, cuyo procesamiento por integración en ETA se acaba de confirmar, le ha exigido que aclare a qué se refiere y le ha advertido que ha cometido "una verdadera irresponsabilidad política". El dirigente batasuno se ha mostrado sorprendido por la reacción ante el rearme de la banda. Según él, "hechos graves hay muchos".

[...sigue...]

Fuente: libertaddigital.com

Bochornoso. Me resultaría cómico, si ZP no fuese el presidente de mi país.

Atrás
Arriba Pie