ETA se rearma.

Lo de ZP es tragicomico. Es el peor presidente que ha tenido España en su historia ( que ya es decir) pero ni siquiera somos conscientes de todo lo que esta haciendo mal porque las consecuencias se veran a medio plazo.

brus lee rebuznó:
Lo de ZP es tragicomico. Es el peor presidente que ha tenido España en su historia ( que ya es decir) pero ni siquiera somos conscientes de todo lo que esta haciendo mal porque las consecuencias se veran a medio plazo.

No exageres, brus. Como dice Jiménez Losantos, ZP sólo es el peor gobernante de España desde los tiempos de Suintila. :lol:

Tranquilos zp aún no ha igualado la ultima legislatura de Felipe, que fue la peor de la democracia, darle un poco de tiempo hombre no querais darle glorias antes de tiempo.

Según un mensaje de móvil que acaba de llegarme, en el que se me indica "pásalo", no se trata de Eta sino de un comando islamista. Al menos así lo deduce la policía de Rubalcaba por el hecho de que, al parecer, en el lugar del robo también se ha encontrado cierta cantidad de ácido bórico, por lo que la relación con el otro comando islamista es más que evidente.

En el articulo nº1 del art. 231" Los que sin alzarse publicamente,emplearan Fuerza oINTIMIDACION, para alguno de los fines señalados en los delitos de rebelion o sedicion"

Basandonos en esto podriamos considerar el robo de explosivos como atentado impropio, es decir terrorismo, esto puede dar mucho de que hablar

Las pistolas se pueden usar (ilegalmente) para más cosas aparte de para atentar, al contrario que los explosivos. No veo tan clara la implicación en la corrección que mencionas.

M erefiero en el momento que se demuestre que es ETA que por ahora sigue siendo una banda terrorista :lol:

futcul rebuznó:
M erefiero en el momento que se demuestre que es ETA que por ahora sigue siendo una banda terrorista :lol:

Se demuestra que son criminales (¿lo duda alguien?) pero no necesariamente que sean terroristas. Los grupos de crimen organizado también roban armas y trafican con ellas, y no son terroristas. ¿O si cuentan como terroristas? Ahora me haces dudar.

Se acepta como terrorista todo aquel que por medio de la accion directa , atentado , agresion o actuacion violenta busca la consecucion de su idea politica o propaganda para esta,

las mafias aprendieron hace tiempo que las ideas son absurdas y no provechosas al menos en si , otra cosa es si las manipulan para su interes , por eso no estan politizadas y no son terroristas , solo cuidan de sus negocios como lo haria cualquiera pero usando todos los medios a su alcance .

O algo asi , vamos que tampoco soy yo ningun erudito en nada .

Ahora dudo hasta yo jeje, al no haber echo exaltacion del terrorismo logicamente son criminales, pero si se demuestra su pertenencia a ETA me imagino que seria un probelma de terrorismo, voy a buscar un poquillo entre los viejos libros y cuando lo tenga claro intentare aclararlo

Los lathin kings y ñetas etc etc, podria se considerados terrotistas?pregunto, ya que entre comillas es para defender a los latinos, aunque sepamos que es para delinquir na mas wei, se podria hacer que les aplicaran la antiterrorista y la dipersion en carceles?

El Código Penal Español de 1995 tipifica el delito básico de terrorismo en el artículo 571 como

«Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, cometan los delitos de estragos o de incendios tipificados en los Artículos 346 y 351, respectivamente, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o salud de las personas.»

de aqui podemos deducir dos cosas

Para el robo de psitolas en Francia: Dice "colaborando con arma armada", los que robaron las armas robaron armas para ETA que es una banda armada al igual dice "alterar gravemente la paz publica" por lo que a mi parecer podriamos llamarlo un acto de terrorismo "pasivo" a lo mejor el termino no es correcto pero ahi queda

Para Lating KIng Ñetas etc: La discusion vendria en la denominacion, son realmente bandas armadas, buscan subvertir la constitucion NO pero tambien ahi que decir que alteran no gravemente pero alteran la paz publica asi que con esto creo que puede quedar claro

Atrás
Arriba Pie