etarra detenido acusa Arguiñano de pagar impuesto revolu.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema viztor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kudukaa rebuznó:
Los moderadores del foro votaban HB.

img116344.jpg
 
pablo garcia lopez rebuznó:
¿Qué mierda de link kudukado es ése...?

Lávese la boca antes de hablar de Arguiñano mon amí.


Era un link irónico....

Por cierto, cada vez tengo el avatar más grande, no pueden meter una foto de un toro o de una mujer bailando sevillanas?

NO! NO! NO! Quiero un botijo! jojojojojo
 
kudukaa rebuznó:
Por cierto, cada vez tengo el avatar más grande, no pueden meter una foto de un toro o de una mujer bailando sevillanas?

NO! NO! NO! Quiero un botijo! jojojojojo

Qué chico más salao.

De todas maneras, no es un avatar, fíjese. Es un rango para usted solito, todo ello, así, intrínsicamente y de forma alícuota. :D
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Kuduka eres marika? xk te pones un avatar de gays? un poko kanteo no?

oye k yo te respeto y tal xero no se me sorprende.

El avatar me lo ponen los moderadores ¬_¬

Ayer te ví andando por la calle con el pelo corto, los tirantes y las botas.
 
lo_camano rebuznó:
Efectivamente, practicamente todos lo pagan.
Unos se van para no pagarlo, y otros se quedan y tragan.

Yo he coincidido con Arguiñano muchas veces en la pesca de los txipirones en Guetaria y es un tio muy sanote, muy majo y sin ninguna tonteria política. Basicamente quiere vivir de lo suyo en su tierra. Paga el impuesto -puede- y no me parece bien, pero si quieres quedarte en esa tierra, no te queda otra. Podría haberse ido, pero se ha quedado.
Arguiñano es un gran hombre, aunque parte de su dinero va a una causa que nos mata a todos, aunque está por demostrar.

añade a todo eso, q es un fiestero de puta madre.Pero si es tio es simpatico...no tanto como en la tele, pero es simpatico...

y tiene una hija q esta como un queso...
 
Efectivamente, cuando he dicho sanote, me refiero de mentalidad...
No conozco a su hija, mi padre le conoce mejor, ya le preguntaré.
Yo solo sé que una vez casi le rompemos el cuarto de baño de su restaurante de Zarautz por no querer ir a las casetas meadoras.

En fin, historias...
 
kudukaa rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Kuduka eres marika? xk te pones un avatar de gays? un poko kanteo no?

oye k yo te respeto y tal xero no se me sorprende.

El avatar me lo ponen los moderadores ¬_¬

Ayer te ví andando por la calle con el pelo corto, los tirantes y las botas.

y xk no me saludastes, a mi me kaes bien :D
 
Torbe es vasco y esta forrao... uff menos mal que vive en Madrid que sino vete a saber si los etarras también irian a por el Tito Torbe...
 
FOLLADICTO rebuznó:
Torbe es vasco y esta forrao... uff menos mal que vive en Madrid que sino vete a saber si los etarras también irian a por el Tito Torbe...



Hombre el torbe si no paga se lo cargan facil facil.
 
que yo sepa lo de arguiñano se sabia desde hace tiempo, aunque se puede suponer de cualquier vasco con dinero que viva en su tierra. Lo que habia oido no eran mas que rumores, aunque estos rumores apuntaban hacia su conformidad( poco bocavulario tengo) con la politica de la ilegalizada EH, no solo por el pago del impuesto revolucionario, algo justificable si tu unica alternativa es irte de tu hogar o morir(supongo)

pero si este hombre fuera claro en su postura politica a favor de los independentistas no habria llegado donde esta en la tele.







postear por postear
 
lo_camano rebuznó:
Efectivamente, cuando he dicho sanote, me refiero de mentalidad...
No conozco a su hija, mi padre le conoce mejor, ya le preguntaré.
Yo solo sé que una vez casi le rompemos el cuarto de baño de su restaurante de Zarautz por no querer ir a las casetas meadoras.

En fin, historias...

bueno la hija es joven, pero casualmente vino al bar donde suelo estar yo.Haria como 8 años q no le veia, y alucine....ha crecido bastante...

tendra 18 años justitos ahora...

rica y con fundamento.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Sea quien sea el que ha dicho algo en contra de Arguiñano, es un HIJO DE PUTA.
Lo suscribo, a pesar de que el otro dia hizo una receta de crema de lentejas que parecía aguachirri...

Y EL ARROZ DE AYER?
tenia una pinta......
¡No lo pude grabar! ¿cómo lo hacía?

Aqui tienes todas las recetas: https://www.karlosnet.com

te registras y ya esta.
 
el padre de un colega muy cercano a mi, pasó y pasará de pagar el impuesto

y sufrió un atentado de ETA en sus carnes, en el que con bastante "suerte" no le pasó gran cosa.

algunos le echan huevos, otros simplemente pagan por ahorrase problemas
 
PAGAR EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO TE CONVIERTE EN UN ASESINO MAS.

El dinero que le das a estos hijos de puta lo utilizan para atentar, con lo cual el que les financia es un asesino igual y penalmente se les puede encarcelar por ello, Arguiñano and company a la puta carcel.
 
FURIA NEGRA rebuznó:
PAGAR EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO TE CONVIERTE EN UN ASESINO MAS.

El dinero que le das a estos hijos de puta lo utilizan para atentar, con lo cual el que les financia es un asesino igual y penalmente se les puede encarcelar por ello, Arguiñano and company a la puta carcel.

Ya.

Resulta sencillo afirmar algo así no siendo vasco, no viviendo en Euskadi, no teniendo una empresa ni hijos y demás familiares de cuya seguridad preocuparse.
 
Resulta curioso que los etarras se hayan ganado todos los insultos del diccionario de la RAE, más algunos de libre designación, pero todo Dios cree lo que dicen respecto a quien les paga a pies juntillas.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Sea quien sea el que ha dicho algo en contra de Arguiñano, es un HIJO DE PUTA.
Lo suscribo, a pesar de que el otro dia hizo una receta de crema de lentejas que parecía aguachirri...

No crea, las verduras al vapor le daban la consistencia requerida.

Y los vasos doblados, una truchonada.

Un saludo.
 
El Mundo tergiversa las noticias. En realidad Arguiñano está amenazado por la brigada revolucionaria Absu Al Alá Basbsu Jama La Jamba , por usar Perejil en las comidas



ja!
 
PAGAR EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO TE CONVIERTE EN UN ASESINO MAS.

El dinero que le das a estos hijos de puta lo utilizan para atentar, con lo cual el que les financia es un asesino igual y penalmente se les puede encarcelar por ello, Arguiñano and company a la puta carcel.
Claro, claro. Que te digan a ti: o pagas, o te pegamos un tiro(a ti, o tu mujer, o a tus hijos, etc...). No se puede juzgar a nadie en esa situación. Y si se lo dices a la policia para ir de legal, tampoco creo que puedan defenderte o se molesten mucho en hacerlo.
Conozco a una persona a la que le llego la carta del impuesto. Se lo comunico a la policia y resulto ser un mangui de tres al cuarto que se valia del miedo para lograr dinero. De esto también habra mucho.
Por curiosidad, a los que seais del Pais Vasco. Este tema me ha recordado algo que sucedio hace unos cuantos años y de lo que no me habia vuelto a acordar. ¿Alguna vez en epocas cercanas a elecciones o cosas así, os ha llegado alguna nota intimidatoria al buzón? (seria algún graciosillo, seguro).
 
Aún hay que esperar que se confirme la noticia, pero desde luego como sea verdad Arguiñano será para mi como una mierda mas.

¿pero que cojones pasa? ¿Ahora resulta que los etarras son mayoria?. Son los propios vascos los que deberian acabar con esa lacra. Alomejor es que no quieren.

Menudo hipócrita hablando de paz en su programa cuando él ayuda economicamente a los etarras. Toma el camino facil, a pagar y callar.

Pero esperemos a ver que pasa, alomejor me trago estas palabras.
 
En fin otra de las cosas sin pie ni cabeza q hacen cualquiera de los enfermos etarras.
 
A ver, ayer uno de los cocineros aludidos, Pedro mari Subijana, salió en la tele indignadísimo(normal) diciendo que le parecía lamentable que se filtren los nombres de los cocineros aludidos sin ni tan siquiera preguntarles a ellos, que era una verguenza que se le de a un etarra la credibilidad que se le da y que tanto él como los demás cocineros vascos citados, lo único que hacen es su trabajo y muy bien por cierto.

Comento que no descartaban emprender acciones legales y se le veia como digo muy pero que muy cabreao.

Sobre los chantajes al padre de mi novia también le llegó la cartita del impuesto revolucionario, curioso porque era copropietario de una pequeña empresa de neumáticos y no es recisamente milloneti, obviamente ni puto caso que le hizo.
Me imagino que si que habrá quien los page pero no creo que sean casi todos.
 
Atrás
Arriba Pie