etarra detenido acusa Arguiñano de pagar impuesto revolu.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema viztor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hacer el pago de una extorsion, no implica responsabilidad criminal.

Sólo cunado se hace de forma voluntaria, incurre en un delito de colaboracion con banda armada. Por el principio de minima intervencion, la ley no actua ya que que supone que ha sido de foma obligada, bajo amenazas o coacciones.

Me hace gracia cuando alguien de fuera de Euskadi, insulta y tacha de colaboradores a aquellos que pagan la extorsion etarra. Ya me gustaria verle a él, mirando debajo del coche cada mañana o temiendo que le peguen un tiro en cualquier bar o plaza.

ETA funciona como la mafia desde hace mucho tiempo; solo pretenden vivir del miedo y aprovecharse del temor que infunden en la gente para así ser "respetados" y apoder manejar a su antojo( y si nó, pregunten en cualquier ayuntamiento que estuviera manejado por HB, Eh o como cojones se hicieran llamar...)

Pero ya les queda menos a estos hijos de puta......
 
Kaixer rebuznó:
A ver, ayer uno de los cocineros aludidos, Pedro mari Subijana, salió en la tele indignadísimo(normal) diciendo que le parecía lamentable que se filtren los nombres de los cocineros aludidos sin ni tan siquiera preguntarles a ellos, que era una verguenza que se le de a un etarra la credibilidad que se le da y que tanto él como los demás cocineros vascos citados, lo único que hacen es su trabajo y muy bien por cierto.

Comento que no descartaban emprender acciones legales y se le veia como digo muy pero que muy cabreao.

Sobre los chantajes al padre de mi novia también le llegó la cartita del impuesto revolucionario, curioso porque era copropietario de una pequeña empresa de neumáticos y no es recisamente milloneti, obviamente ni puto caso que le hizo.
Me imagino que si que habrá quien los page pero no creo que sean casi todos.

Es que es cojonudo para unas cosas se lo creen todo y otras veces no hacen mas que negarlo, aunque sea evidente.
 
frenillo rebuznó:
Es que es cojonudo para unas cosas se lo creen todo y otras veces no hacen mas que negarlo, aunque sea evidente.

Ejemplo...11 M sale diciendo Otegui que no ah sido Eta la autora del atentado

Reacción ese Hijo de puta etarra no tiene ninguna credibilidad

14 O sale diciendo un etarra los cocineros nos pagan el impuesto revolucionario.

Reacción que hijosputa los cocineros...
Pues no, no me merecen ninguna credibilidad


Supongo Frenillo que te referias a esto no?
 
Me refiero a lo que me sale del nabo
y no tengo porque decirtelo

Chupa mis bruños negros
 
frenillo rebuznó:
Me refiero a lo que me sale del nabo
y no tengo porque decirtelo

Chupa mis bruños negros

Jajajaja puto friki estás como una puta cabra y encima eres maricón reconocido :lol:
 
Tu concepto de maricon es erroneo. Bueno el tuyo y el de la mayoria de los foreros que he leido por aqui.

Asi que quien te crees que eres para llamarme a mi maricon?



PD: Podeis entrar al chat que no?



PD2: hay alguna pagina que sea como el msn? pero sin tener el msn
 
España y los medios policiales han demostrado reiteradamente la incapacidad para defender a las personas frente a las terrorismo. que tiene de extraño que paguen un impuesto para poder sentirse "seguros"?
lo que han hecho es un acto cobarde, y que nos perjudica a todos, eso no lo discuto, pero... ¿que habríamos hecho nosotros en su lugar?
 
De entrada Arzak y Subijana están imputados (delito colaboración banda armada) y en calidad de imputados declararán el lunes en la Audiencia Nacional.
Arquiñano y el otro sólo declararán como testigos, por el momento.

Veremos en qué queda eso.
 
si eso es verdad, q dos extorsionados sean acusados de colaboracion con banda armada, apaga y vamonos....

de pena.
 
Jacques de Molay rebuznó:
De entrada Arzak y Subijana están imputados (delito colaboración banda armada) y en calidad de imputados declararán el lunes en la Audiencia Nacional.
Arquiñano y el otro sólo declararán como testigos, por el momento.

Veremos en qué queda eso.

Eso, veremos.
Lo que NO ocurrirá y eso SI QUE LO SABEMOS TODOS es que los que les están llamando hijos de puta y animan a boicotearles se disculpen si resulta que es falso, y reconozcan haberla cagado.
 
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
De entrada Arzak y Subijana están imputados (delito colaboración banda armada) y en calidad de imputados declararán el lunes en la Audiencia Nacional.
Arquiñano y el otro sólo declararán como testigos, por el momento.

Veremos en qué queda eso.

Eso, veremos.
Lo que NO ocurrirá y eso SI QUE LO SABEMOS TODOS es que los que les están llamando hijos de puta y animan a boicotearles se disculpen si resulta que es falso, y reconozcan haberla cagado.

Eso seguro. Ya se sabe cómo las gasta la gentuza de este país.

Aunque si fueran declarados culpables, me sumo al boicot.
 
Atrás
Arriba Pie