etaxys pide perdon.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Durante las tardes de Domingo de ese invierno,la pandilla nos reuniamos en unos huecos del antiguo Puente de Ventas,fumabamos cigarrillos que encendiamos con nuestros mecheros de gasolina,nos sacabamos el pene y mirabamos quien la tenia mas grande,quien escupia o meaba mas lejos.

Despues la pandilla iba a meterse con Francisco,era el vagabundo borracho del barrio,bebia vino en envase de carton,llevaba un sombrero y abrigo negro.Vivia debajo del puente encima de unos cartones y debajo de mantas,siempre acompañado de su perra negra.

Cuando estaba sentado en algun banco del barrio ibamos por detras y le quitabamos el sombrero o mientras dormia con su perra le tirabamos de las mantas,corria detras nuestro insultandonos.Luego empezamos a tirarle piedras e incluso en una ocasion le abrimos la cabeza y corrio detras con toda la cara llena de sangre,cuando terminaban las tardes de Domingo volviamos a nuestras casas con nuestra familia.

Recuerdo otra tarde que encontramos una bolsa de plastico transparente atada con una cuerda,estaba llena de pollitos que no paraban de piar y moverse,en aquellos años en Madrid se vendian en muchos sitios e incluso se pintaban de colores,luego lo prohibieron.Nos dedicamos a tirar la bolsa al aire y dejarla caer al suelo hasta que dejo de moverse y de hacer ruido.

Pero volviendo a Francisco,la ultima vez que le visitamos dormia con su perra tapado hasta la cabeza,con un par de botes de gasolina de nuestros mecheros rociamos todos los cartones y las mantas,prendimos fuego y nos fiumos a casa con nuestros padres y hermanos.

Ahora con el paso de los años tengo la necesidad de pedir perdon por lo de los pollitos.Perdon.

Un saludo (Dedicado al que esta al otro lado).
 
A mi de pequeño me regalaron 3 pollos de esos de colores y ninguno duró más de un día. Allí donde esten, siento haberos matado así :roll:
 
Era un joven inconsciente (aún sigo siéndolo) en el que predominaban los instintos primarios y mi completa dedicación a la destrucción.
 
Haber asado vivos a los pollistos y dárselos a Francisco, seguro que el pobre hombre pasaba necesidad.
 
Es muy bruto lo de los pollos...

Tambien existia y existe la costumbre de meter en un saco las camadas de gatos y perros que no puden ser mantenidos en una granja o finca y tirarlos al rio o arroyo mas cercano... :cry:
 
No era una tia?? :shock:
Que rallote... :lol:
Muy buena la historia :)
 
Saga rebuznó:
Pandani rebuznó:
No era una tia?? :shock:
Que rallote... :lol:
Muy buena la historia :)

no creo que sea una tia, sabe bastante de garitos de señoritas

o eso, o es puta....

pero bueno; si despues de los magnificos(al cesar lo que es del cesar) relatos de fantasia que nos cuenta, me perece de imbeciles creer que Etaxys es una mujer...ya hay que ser lerdo.
 
......por eso nunca juego en equipo,puedo parecer un Cliper,pero tengo alma de Zippo,invento el nombre del juego por que se que el corazon tambien es el nombre de un dedo......

Un saludo.
 
Arriba Pie