Eurobasket 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Markkanen en modo superhéroe. De vez en cuando parece de verdad el nuevo Nowitzki. Pero no.
Viendo el vídeo que has puesto me recuerda más a Pau en su juventud. Misma forma de botar y penetrar, mismas jugas, físico parecido, tirando desde fuera algún tirito, etc. Más rápido el finlandés, pero muy parecidos.
 
Viendo el vídeo que has puesto me recuerda más a Pau en su juventud. Misma forma de botar y penetrar, mismas jugas, físico parecido, tirando desde fuera algún tirito, etc. Más rápido el finlandés, pero muy parecidos.


Sí, ese rollo, Pau era así en sus veintipocos. Luego empezó a desarrollar juego de espaldas y a mover los pies como lo hacía él en el poste y dió un salto de nivel. Markkanen no tiene eso, es mucho más unidimensional. Aquí se aprovecha de su superioridad física, pero normalmente es más exterior.

Tiene condiciones para ser más. No parece que vaya a serlo, tho.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues Grecia a su puta casa.

Edito y digo que se joda el Calvo de Calathes. No me puede caer peor un tipo.
 
Última edición:
acabo de ver el partidazo de Grecia Vs Alemania y para mi no es sorpresa la victoria alemana que tienen un conjunto muy coral, parecido a España que cuando no se sale uno se sale el otro.

La segunda parte de Grecia de pena. Típico equipo que cuando le sale todo de cara perfecto, pero que cuando vienen mal dadas y van detrás del marcador empiezan a jugar sin cabeza. Si esperaban que Anteto remontara tirándose triples es que deben creer en los ángeles.

Una vez más se confirma que una estrella no hace equipo. Que la estrella está para resolver atascos en momento puntuales del equipo pero no puedes depender de que te lo gane él solo por mi Anteto que sea que no creo que pueda haber un jugador que domine más un europeo. Vaya oportunidad perdida de Grecia.

España Vs Alemania. en semifinales. A mi ya me da igual porque creo que han cumplido de sobras porque por plantilla y calidad de jugadores no están entre los ocho primeros, pero ahí estamos entre los cuatro primeros haciendo la peineta a Serbia, Lituania, Grecia o Croacia.

El logo de esta selección es unos huevazos con pelos largos engominados.
 
Última edición:
Los de Marca se vienen arriba y por mucho partidazo de Rudy el pasado martes no creo que se pueda afirmar lo siguiente


Otra cosa es que con el equipazo de antes no destacara tanto y otra es afirmar que este es su mejor campeonato. Así a bote pronto en un mundial, un europeo y unos JJOO estuvo a un nivel superior.

De hecho en la primera fase tuvo presencia testimonial y solo en los partidos de octavos y cuartos apareció. Y todavía queda campeonato. Si juega los dos partidos siguientes como los del martes en tan pocos minutos me trago mis palabras y pongo fotopolla
 
Última edición:
Algún gitano griego que conozco se veía campeón; que se jodan.
 
Hoy Gobert se tiene que sacar la chorra y meterlas para abajo una detrás de otra. No hay italiano que lo pueda parar.

Fournier de momento a tope de sirope.
 
Están jugando Poirer y Yabusele? En caso afirmativo... Haciendo buen papel?
 
Prórroga.

Italia lo ha tenido pero Francia tiene más vidas que un gato. Recordemos que contra Turquía ya estuvo contra las cuerdas.

Apuesto por Francia en la prórroga. Italia ha perdonado mucho
 
Pues nada, victoria de Francia.

Suena a selección campeona. Algún partido bueno en el campeonato tendrán que hacer bueno.... LoL

Italia se estará tirando de los pelos de la polla. Lo tenían ganado a falta de dos minutos y no han sabido cerrar el partido.

Los putos robanovias al carrer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie