Eurobasket 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que Scariolo en sus inicios de carrera y después de salir del Madrid me parecía un manco de entrenador, pero con los años se ha ganado mi respeto se ha labrado una gran carrera y ha demostrado que supo gestionar a esa gran generación de jugadores como pocos hubieran hecho.

No se anda con rodeos, vista la lista de los 12 y añorando tiempos pasados hay que ser realistas

Estoy de acuerdo que pasar de cuartos sería un exitazo. Quedan dos días y a disfrutar del campeonato.

Lorenzo marrón al final sí va, ¿vuelve la ilusión? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la primera vez que no conozco ni a la mita de jugadores que van. .pringui

20220901_155103.webp

Primera pachanga resuelta. Más fácil de lo esperable. A ver cómo se comportan cuando delante tengan a un equipo con un mínimo nivel.

Yo veo este equipo para llegar a cuartos y ya, lo cual es una mierda porque España lleva desde 1999 quedando entre las cuatro primeras y nos hemos malacostumbrado. Pero también hay que entender que estamos en una época de transición entre la vieja generación que se va retirando y una nueva hornada de chavales muy prometedores que aún no han dado el salto a la absoluta.

Victoria más fácil de lo esperado frente Georgia. Otras cosas no, pero Scariolo sabe manejar plantillas y tiene muy claro que en estos campeonatos hay que usar a todos los jugadores para no llegar fundidos a los partidos clave (apúntate esa Orenga). De momento está yendo todo de cara, veremos cuando vayamos por detrás en el marcador o lleguemos a finales de partido igualados... Yo creo que no se puede pedir más a este equipo.

queda Belgica y los tres partidos clave. Aunque sabiendo que nos enfrentamos a un rival del grupo B vamos a tener unos octavos jodidos.

Es un campeonato para ver otros equipos. Si no habéis visto el lituania-Francia os habéis perdido un partidazo aunque en mitele.es lo podéis ver todos.

Resumen del partido de hoy

Este eurobasket está interesando mucho en el foro

Última edición:
Menuda selección de pusilánimes hemos llevado. De 10 vs Bélgica, menudo esperpento.

Menuda selección de pusilánimes hemos llevado. De 10 vs Bélgica, menudo esperpento.
Teniendo en cuenta que esta selección es la más limitada de talento que recuerdo, Bélgica era una selección al alcance del nivel actual de la selección. Horribles los Hernangomez en defensa y muy poco talento ofensivo en general.

Hoy contra Bélgica se han visto las vergüenzas.

Los Hernángómez son jugadores para salir desde el banquillo que los dejas en cancha si tienen el día. No son para ser titulares ni en un equipo de Euroliga.

Eso no quiere decir que ahora seamos unos paquetes, podemos dar un susto a cualquiera. Pero visto el nivelazo del grupo B es que aún quedando primeros (que ya no lo creo) nos enfrentamos a cualquiera con nivel. Pasar de octavos lo veo un éxito.

Además viendo otros partidos compruebas selecciones mucho más trabajadas. Ves por ejemplo a Lituania que lleva tres derrotas que son engañosas porque ha competido en todos los partidos y a perdido con grandes selecciones, pero no ha tenido ese punch final para ganarlos.

Por cierto, Georgia disputando el partido a Turquía. Como ganen aún puede haber lío en el grupo A

PD; una gozada poder ver todos los partidos en mitele.es cuando te salga la polla

Última edición:
Aún no he visto ni un minuto de Eurobasket. Y la sensación es que no se habla nada de él, noto muy poca repercusión y seguimiento.

Aún no he visto ni un minuto de Eurobasket. Y la sensación es que no se habla nada de él, noto muy poca repercusión y seguimiento.
Pues como cualquier deporte que no sea fútbol. Ni campeonatos de balonmano, atletismo, y si me apuras si Nadal no llega a la final ni de tenis se habla. Eso sí, C. Ronaldo se tira un pedo y salen cinco tipos comentando como debe oler. Han conseguido que la masa solo se entretenga con un deporte.

Como bien comenta el compañero, a pesar de que España ha llevado a un equipo de circunstancias y no tiene mucho seguimiento, el campeonato está teniendo partidos tremendos. Como bien se dice todo el grupo B, lo que comentaba el otro día de Lituania, con tres partidazos con tres derrotas. No me cabe duda de que si nos cruzamos con ellos nos vamos a la calle.

Como amante del baloncesto estoy gozando este campeonato.

Última edición:
@felicidad patética, ¿viste el Francia - Bosnia? Me ha dejado con un cabreo monumental viendo cómo remontaban los bosnios con un 13-0 en cinco minutos para al final del partido venirse abajo. El Lituania - Bosnia de mañana jugándose el pase a octavos promete mucho.

@felicidad patética, ¿viste el Francia - Bosnia? Me ha dejado con un cabreo monumental viendo cómo remontaban los bosnios con un 13-0 en cinco minutos para al final del partido venirse abajo. El Lituania - Bosnia de mañana jugándose el pase a octavos promete mucho.
nope, he visto a nuestros cachorros en una victoria más fácil de lo esperable y el otro partido que voy a ver es el Alemania Vs Eslovenia.

Ya estamos en octavos.

Mal horario para ver en directo el partido decisivo de mañana 13:30 España vs Turquía con el liderato en juego.

nope, he visto a nuestros cachorros en una victoria más fácil de lo esperable y el otro partido que voy a ver es el Alemania Vs Eslovenia.

Ya estamos en octavos.

Mal horario para ver en directo el partido decisivo de mañana 13:30 España vs Turquía con el liderato en juego.
Media hora después del Alemania - Eslovenia es el Italia - Croacia. Cuando acabes el primero, échale un vistazo al final del segundo que puede estar bonito.

Estuvieron los ucranianos poniendo contra las cuerdas a Grecia durante los dos primeros cuartos. Después de eso se han quedado sin gasolina, Giannis se ha puesto encima al equipo y los están vapuleando.

Mañana, una hora después de los nuestros, es el Lituania - Bosnia y a las 17:15 el partido de la jornada: Francia - Eslovenia.

Última edición:
Media hora después del Alemania - Eslovenia es el Italia - Croacia. Cuando acabes el primero, échale un vistazo al final del segundo que puede estar bonito.
El Eslovenia - Alemania no ha decepcionado. Alemania un equipo aguerrido. Pero Eslovenia tiene a Doncic que se ha sacado la polla y si no lo paran en la NBA lo van a parar en Europa. Imparable en los minutos calientes. Eslovenia solo tiene que preocuparse de llegar en partido a falta de cinco minutos y balonces a Doncic, con el acompañamiento de Dragic.

He visto el ultimo cuarto del Italia vs Croacia y está claro que los italianos tienen ese carácter ganador hispano. Cuando les aparece un poco de calidad vuelven a ser competitivos y han remontado el partido.

Lo dicho, está siendo un Eurobasket cojonudo. Y todavía queda una semana!!

Venga amigos, empieza el Turquía-España, partido clave.

Exitazo de seguimiento.

Pues victoria apuradísima, final de infarto y se sodomiza a los sucios turcos.

Exitazo de seguimiento.

Pues victoria apuradísima, final de infarto y se sodomiza a los sucios turcos.
Sufridísima victoria. Cada vez que España sacaba algo de ventaja los otomanos la remontaban. Ahora a esperar quien gane el Lituania - Bosnia (que me he puesto a continuación) para saber quién nos espera en octavos.

España ha quedado primera de grupo que visto lo visto está muy bien. Problemas que veo. Rudy no ha jugado y todo apunta a lesión. Juancho tiene mucho nombre pero es que macho, es lo que en la NBA se conoce como microondas. pilla la racha o quita más que aporta. Hemos ganado a Turquía sufriendo que tiene bastante mérito.

Lituania tiene el partido ganado y va a ser nuestro rival. Lo veo complicado. Cualquier otro rival del grupo B también lo sería.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie