Eurobasket 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no habéis visto el Eslovenia Vs Francia os habéis perdido un partidazo con locura Doncic a máximon nivel y Gobert liderando

Última edición:
DON LUKA DONCIC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues menudos partidazos de baloncesto se están viendo en este Eurobasket amigas. Lo de locura Doncic, pues que decir, sin palabras.

Con respecto a España ,quitando el lunar del día de Bélgica, no se les puede reprochar nada. Los lituanos por plantilla son favoritos, pero no han dejado ni mucho menos buenas sensaciones a lo largo del torneo, veremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero esto, ¿dónde lo están televisando? ¿En TVE, TDP, algún canal de pago?

Se le está dando tan poca publicidad que creo que nadie de mi entorno sabe que se está jugando esta competición. Yo me he enterado por el foro.

Estuvo bastante entretenido el Ucrania - Croacia. Por la noche le echaré un vistazo al Serbia - Polonia.

Este fin de semana canelita en rama con los octavos. Voy intentar vérmelos todos

paseo de serbia, solo he visto la primera parte.

me juego una fotopolla a que en cuartos no queda nadie del grupo A, o lo que es lo mismo, todos los del grupo B a cuartos.

Última edición:
paseo de serbia, solo he visto la primera parte.

me juego una fotopolla a que en cuartos no queda nadie del grupo A, o lo que es lo mismo, todos los del grupo B a cuartos.

Lo veo muy muy factible. Por cierto, ya tenemos los horarios de los encuentros de octavos.

Screenshot_2022-09-09-12-23-44-063_com.android.chrome.webp

Screenshot_2022-09-09-12-24-40-713_com.android.chrome.webp

16626724057195.webp

Final del tercer cuarto y los turcos le han dado la vuelta al encuentro con un parcial de 19-0. Los gabachos casi ocho minutos sin anotar.

Última edición:
Ganó Francia por uno en la prórroga. Ganó el que cometió menos cagadas, que fueron muchas.

Eslovenia ha dado un paso adelante y el partido se ha roto tras una antideportiva fruto de un codazo en la cara a Dončić.

Vaya caca, me he perdido el partido de Turquía que ha sido el mas interesante. Sabiendo lo que ha pasado no me hace ganas.

Doncic un jugador que mete puntos cuando le sale de la polla, ¿será suficiente para Eslovenia? Veremos

Alemania lo tiene controlado. Va camino de cumplirse lo que comenté ayer: van a pasar todos los del grupo B, hecho que constata la gran desproporción de calidad de selecciones a la hora de hacer los grupos.

Vamos a ver si Españita planta cara. Me conformo con eso. Aunque he visto varios partidos a los Lituanos y juegan muy bien, han perdido partidos compitiendo y jugando mal momentos puntuales. Valanciunas y Sabonis se pueden hartar hoy de hacer estadísticas. Ojalá me coma mis palabras.

Última edición:
No hay color en el Alemania - Montenegro. Los teutones los están barriendo.
Pues si dura el partido dos minutos más Montenegro remonta. Es lo que tiene jugar a que pase el tiempo y olvidarte que tienes que meter canasta.

Una antideportiva a favor de Alemania en los últimos segundos les resuelve el partido

Justo iba a escribir sobre el final de ese partido. Una pena lo de los montenegrinos.

Última edición:
Ah, ¿pero hay eurobasket? Me acabo de enterar ahora mismo que estaba haciendo zapin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie