Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
una pregunta capciosa?
cambiabais el campeonato europeo-mundial por el oro olimpico?

y otra pregunta casposa, por que no entra en este hilo madeira si anda posteando en el mforo deportes ahora mismo?

pd los tajs molan

Toma,claro.

En basket,el oro olímpico es lo máximo,igual que en fumbol es el Mundial y en el ciclismo el Tour.
 
pablis rebuznó:
:shock:

Dime que no es mentira.

Guau guau. :lol:

Ha dicho durante la retra-nsmisión que se despide de la Sexta con un oro.

Ramón Trecet en su blog dice que estaba mas pasota en este Europeo porque no le querían renovar por la pasta que pedía.

Por los mentideros se dice que vuelve a hacer NBA con Daimiel.

Así que tendremos que aguantar en el futbol a Esteva y en el basket vaya a saber ustec a quien.
 
jemelus rebuznó:
Lo ha dicho el al final del partido, que se va a tomar por culo.

¿Y dónde va a dar por culo ahora?.

Lo digo más que nada para no verlo. :lol:
 
Como dice fanegas, se volvera a la nba, tendremos que aguantar sus paranoillas en canal prul.
 
Mientras no sea en el canal cuatro... no me apetece aguantarlo, fíjense que prefiero hasta a Carnicero y Loncar...
 
Si vuelvo a oir la frase de "el oro no está en Moscú está en Polonia" mato a alguien.
 
pablis rebuznó:
Si vuelvo a oir la frase de "el oro no está en Moscú está en Polonia" mato a alguien.

El oro no está en Moscú, está en Polonia.
 
Yo sigo a lo mío. He visto por este hilo a ILG y como sé que es un hombre justo, un hombre de palabra y un buen español que sabe como conmemorar las victorias de nuestros gloriosos tercios deportivos, no creo que tenga ningun problema en conceder lo pactado. Si España no era campeona, dos semanas de BAN para los tripulantes de la ya victoriosa nave. En cambio si España ganaba, como premio a nuestro arrojo, rango personalizado a cada tripulante, segun lo expresado por cada uno entre los paréntesis. Muchas gracias.

Tripulación del Argos (Gloria o Muerte)

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Koto (madridista honoris causa)
-Pedja_Stojakic (el serbio renegado)
-))SeVitiE((
-Ivan Fiodorovich (el 7 de España)
 
Lo que más estimulaba mi instinto homicida era lo de Ricky Business
 
CAMPEONES CON DOS COJONES


Meada en el pecho a los Serbios.


Desde la alegria mandar un saludo a mis hermanos del Argos por su aguante y tambien por sus huevos en los malos momentos como el dia de Gran Bretaña. Al final hemos evitado el BAN y ganado la GLORIA, esta victoria para nosotros es doblemente dulce.
 
Falopio rebuznó:
Lo que más estimulaba mi instinto homicida era lo de Ricky Business

en serio?

"estamos mordiendo, guauu guauu"

te vuelvo a preguntar: EN SERIO????

al que me de 10 euros le paso el partido en calidad mega chupi :lol:

tengo que recuperar ese billetazo
 
Falopio rebuznó:
Lo que más estimulaba mi instinto homicida era lo de Ricky Business


Bueno, y cuando se ponía a decir que vienen los sioux y a hacer literalmente el indio también era para matarle.

Al final le echaremos de menos, Salinas. :lol:
 
Redivivo rebuznó:
Y lo tercero, que espero que se haga justicia y a los valientes argonautas, recien desembarcados en el el puerto final de su travesía, felices y exaltados, ebrios de felicidad y orgullo, se nos pague como nuestro valor se merece. ¡RANGO PERSONALIZADO PARA CADA ARGONAUTA! España y la Justicia no aceptan otra moneda.



Ohh que interesante propuesta, nos van a mandar a donde picó el pollo, pero es interesante, sip.
 
pablis rebuznó:
Bueno, y cuando se ponía a decir que vienen los sioux y a hacer literalmente el indio también era para matarle.

Al final le echaremos de menos, Salinas. :lol:

Lo mismo se debe a que soy un poco retarder, pero he pasado tardes entretenidísimas exasperando a mi mujer mientras imitaba a Andres Montes a grito pelado. La de veces que habré dicho con toda la fuerza de mis pulmones "¡JUGON!" o "RATATATATA". Ultimamente clavaba de lo "24-12, no es un prefijo para llamar a Polonia" o "Espartaco Reyes, del club de Gladeitor". A veces ni siquiera estaba viendo un partido. Iba conduciendo tranquilamente camino del Carrefour y de repente, por inspiración divina...."¡JUGÓN!". Me daban como ataques, mi mujer me tenía que calmar a hostias.
 
La que les ha caido a los serbios. Y a los griegos y a los franceses...


Tremendos joder, la mejor seleccion FIBA de la historia? Saquen a la URRSS y a la Yugoslavia aquella y comparemos, aunque para mi no hase falta.
 
Redivivo rebuznó:
Lo mismo se debe a que soy un poco retarder, pero he pasado tardes entretenidísimas exasperando a mi mujer mientras imitaba a Andres Montes a grito pelado. La de veces que habré dicho con toda la fuerza de mis pulmones "¡JUGON!" o "RATATATATA". Ultimamente clavaba de lo "24-12, no es un prefijo para llamar a Polonia" o "Espartaco Reyes, del club de Gladeitor". A veces ni siquiera estaba viendo un partido. Iba conduciendo tranquilamente camino del Carrefour y de repente, por inspiración divina...."¡JUGÓN!". Me daban como ataques, mi mujer me tenía que calmar a hostias.

Ahora entiendo muchas cosas. :lol:
 
en serio?

"estamos mordiendo, guauu guauu"

te vuelvo a preguntar: EN SERIO????

al que me de 10 euros le paso el partido en calidad mega chupi :lol:

tengo que recuperar ese billetazo

pablis rebuznó:
Bueno, y cuando se ponía a decir que vienen los sioux y a hacer literalmente el indio también era para matarle.

Al final le echaremos de menos, Salinas. :lol:

Bueno, aparte de la magnitud de la bufonada, también hay que tener en cuenta la repetitividad y lo de Ricky Business era cansino hasta la náusea.

De todas formas, en basket siempre se me ha hecho más llevadero que en fútbol.
 
Redivivo rebuznó:
Lo mismo se debe a que soy un poco retarder, pero he pasado tardes entretenidísimas exasperando a mi mujer mientras imitaba a Andres Montes a grito pelado. La de veces que habré dicho con toda la fuerza de mis pulmones "¡JUGON!" o "RATATATATA". Ultimamente clavaba de lo "24-12, no es un prefijo para llamar a Polonia" o "Espartaco Reyes, del club de Gladeitor". A veces ni siquiera estaba viendo un partido. Iba conduciendo tranquilamente camino del Carrefour y de repente, por inspiración divina...."¡JUGÓN!". Me daban como ataques, mi mujer me tenía que calmar a hostias.
Me puedo imaginar la escena: tú ahí tirado en el sofá viendo como Raúl empuja el balón a puerta vacía y gritando cual poseso JUGÓN!!!! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie