Eurobasket Polonia ´09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y aunque hoy no dicen nada yo me cago en Dios rebuznó:
LOS PUTOS TIROS LIBRES[/B]. Es que estoy viendo que como mañana lleguemos a final ajustado acabamos palmando por eso.

aaaghh, no invoques los espíritus de andrés jumenez-santi aldama. nooooo!!!
Ayer no vi el partido, mejor que mejor. prefiero sentarme esta noche en el sofá con el "espírutu crítico" intacto.
No quiero oir nada de ese parcial 23-0 ni de alijups maravillosos.
quiero que jueguen como Dios manda,
quiero balones a la pintura,
quiero pases sencillos, sin florituras,
etc
aio

¿Alguien ha leido las palabras de Pietrus en frances?

Porque para nada dice nada de hacerse caca los españoles ni nada de eso. Es mas, son bastante educadas y razonadas, como es el por otro lado.

El Marca ya ha borrado el titular.

Otra mas del periodico deportivo lider de nuestro pais.

Hoy va a ser duro. Pero esty con elete. Empezar castigando la zona francesa, que se cierren y que Rudy y Navarro castiguen la defensa exterior francesa. Creo que a Pau le haran bastantes uno contra uno asi que necesitamos tener un buen dia desde fuera.

A correr no se si les vamos a ganar, pero no podemos renunciar a los contraataques faciles.

Cuando Ricky no este en pista sobre Parker, yo apostaria por Llul. De Cabezas que podria ser buen defensor, y utilizar a JuanCa como catalizador del juego, he perdido toda esperanza.

De momento Rusia le aguanta a Serbia tirando de oficio y tranquilidad.

Los Serbios mas nerviosos y mas fatigados estan lejos de mostrar la frescura del primer dia contra España.

¿Los nervios de la juventud?, veremos a ver si esto termina con el primer ODWEN.

Ivan_Fiodorovich rebuznó:
¿Alguien ha leido las palabras de Pietrus en frances?

Porque para nada dice nada de hacerse caca los españoles ni nada de eso. Es mas, son bastante educadas y razonadas, como es el por otro lado.

El Marca ya ha borrado el titular.

Otra mas del periodico deportivo lider de nuestro pais.

Sastamente, si las declaraciones son de Florient Pietrus dudo que arremetan contra España, en la etapa de Unicaja destacaba por ser un tipo educado y respetuoso con todos. Además de ser un grandísimo defensor y reboteador.

EDITO: Como en todos los equipos en los que ha militado, obviamente.

(...) ¿Los nervios de la juventud?, veremos a ver si esto termina con el primer ODWEN.

No vería yo tanto OWNED que Rusia eliminara a Serbia, son muy jóvenes y darán que hablar en lo próximos años pero de momento si consiguen meterse en Turquía 2010 cumplen de sobra.

Ea chatos id preparandoos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rusia tampoco son mancos, no jodamos. A principios de Europeo yo hubiera apostado mas por Rusia que por esta Serbia.

Venga chavales, si no nos vemos mañana: VIVA HESPAÑA! PEPU SELECCION!

Bueno compañeros. Marcho antes de la batalla a mojar mis labios de ron y esnifar el polvo de los Dioses, que esta noche, d nuevo estaran con nosotros.

Cuando vuelva espero que el barco siga su rumbo, y tan solo queden dos escollos para la Gloria.

Hay alguna narración de radio interesante para el partido? qué tal es el Pacojó ese de la ser? es que los de la sexta me dan pereza.

lo mejor que le podia pasar a España, Garbajosa al banquillo. Ahora si que podemos hacer algo.

La risión el inicio del cadáver de Garbo jajaja una pérdida y dos faltas en 1 minuto

Lo mejor que ha podido hacer Garba, borrarse nada mas empezar. :121

Navarro on fire, dos buenas defensas.. A ver en lo que evoluciona.

Buen primer cuarto, sí señor. Defensa buenísima. Muy bien en los triples, y los libre los estamos metiendo. 10 arriba y subiendo. :lol:

Espero que este sea el nivel que den hasta el final del torneo, asi ganan fijo.

Que grande Pau, Turiaf todavía le está buscando en la zona, le ha metido 6 puntos en un abrir y cerrar de ojos

Segundo cuarto ganado y como ha jugado Gasol. Así sí se gana el oro, como dice Berbatov.

DE-FEN-SA COÑO

Estan haciendo lo que tenian que hacer hasta Raül esta haciendolo :121.

Ricky y Raül pegados a Parker que esta seco y cuando hacen bloqueos directos viene la ayuda de Pau y de Felipe rapidisima :121

Asi estan que no saben que coño hacer, y a poco que enchufemos nosotros esta ganado.

Pero ojo no pueden bajar ni una pizca el nivel defensivo.

Las cosas van bien, vamos a cruzar los dedos porque Garbajosa pille otras dos faltas rapidamente.

A este nivel anotador en Europa nos comen los huevecillos

Es una pena ver el pabellón semi lleno, aunque se escuchan a los españoles mejor.

Entre Pau y la pedazo de defensa que están haciendo los hemos dejado anulados por completo.

Estos negros saldran esta noche a quemar coches como sus paisanos, por que poquito más eh :lol:

Impresionante defensa. Pese a la pequeña pájara que han tenido en unos minutos, la reacción ha sido contundente y 19 de diferencia.

Pajarón en este último cuarto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie