Eurobasket Polonia ´09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremendos. El tercer cuarto ha sido para enmarcar. Pau demencial, Ricky ha metido las que tenia que meter, hasta Raul ha tenido buenos momentos. Asi si que no hay quien nos haga frente.

Que Dios nos ponga a los turcos en semifinales (turquia vs grecia, vaya batalla final se van a jugar, salen chispas seguros y el equipo que gane quema el pais)

A los que se empeñaban en ver sólo los defectos de Pau (troles sin gracia del acb.com) supongo que la realidad les habrá aplastado el cráneo a estas alturas.

grecia - turquía, prefiero a los griegos qu los turcos fijo que van a más como nosotros

da gusto verles cuando juegan como hoy

gñe

De reverso, alley oop, ganchos, tiro media distancia, matandola, dos mas unos, recibiendo de espalda, empujando al defensor hacia el aro... De todos los colores.

Encima acertado en los tiros libres.

Lo dicho, demencial

No hay mayor satisfaccion para un español que ganar a un puto gabacho en lo que sea.

A ver si se mantiene el nivel.

Todos aquellos que no tenían fe en este equipo deberían meterse un palo por el culo y ver unos cuantos años de baloncesto antes de emitir alguna otra opinión de mierda.

Lo de Pau sigue siendo espectacular. Un orgullo poder tener en la memoria todos y cada uno de los partidos épicos de este gran deportista que es un ejemplo tanto dentro como fuera del campo. Para mí, sin duda, es el mejor deportista español de todos los tiempos -sí, de todos los deportes- que lleva más de ocho años rindiendo a primer nivel, sin perder el compromiso de defender los colores de su país.

A mí me la suda Turquía o Grecia porque jugando como hoy les vamos a pasar como un rodillo a cualquiera de los dos.

Faltan dos partidos paga ganar el Eurobasquet '09

Garbajosa que MALO eres, ql que se folla a la Longoria a Jugado? me dio mas miedo el negro de barba, que se me daba un aire a aquel que hacia peleas en jardines en plan amateur

Jugando asi se gana. Solo voy a poner una peguita, mas orden en defensa a la hroa de tapar el tiro exterior. Francia ha estado nefasta en ese aspecto pero Turquia o Grecia no les van a conceder esas facildades. Claro que ellos tampoco tienen un Parker.

Bueno ahora la pregunta ¿Turquia o Grecia?

Servidor prefiere a Turquia que vale mas malo conocido.

Madeira rebuznó:
Un catalan, como siempre :1

Cuando digo que ha sido un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista es porque ante las preguntas de periodistas catalanes de medio pelo -en las que le preguntaban sobre jugar en una imaginaria selección catalana- siempre ha contestado que él se siente orgulloso de representar al equipo Español, que se lo pasa bien y que no se plantea situaciones que son irreales. Tras dejarles en evidencia se pone la camiseta de la selección y se pira.

El que vuelva a referirse a Pau con el apodo de Gaysol deberia recibir un ban de ip como minimo.

Que gustazo de seleccion.

El y el de la ikurriña con el toro de osborne son los mvp del europeo, seguidos de la spanish inquisition de la grada.

Somos hamos.

1rsnpf.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Cuando digo que ha sido un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista es porque ante las preguntas de periodistas catalanes de medio pelo -en las que le preguntaban sobre jugar en una imaginaria selección catalana- siempre ha contestado que él se siente orgulloso de representar al equipo Español, que se lo pasa bien y que no se plantea situaciones que son irreales. Tras dejarles en evidencia se pone la camiseta de la selección y se pira.

Si, pero date cuenta que no cierra la posibilidad de jugar con la seleccion catalana. Seleccion que con la por otra parte, ya ha jugado.

7933_10.jpg

Todavia recuerdo el partido Catalunya vs Croacia o alguna seleccion de esas, en el que ganamos y luego a pie de pista le preguntaron a Gasol si le gustaria que esos partidos fueran oficiales y dijo que si, que le encanto el ambiente y que le encantaria que esos partidos fueran oficiales.

Pues no entres al trapo coño. Claro que Pau se sentirá bien orgulloso de ser Catalán, como yo lo estoy de ser Manchego, pero eso no significa que no lo este de ser español y seguir ese debate es una gilipollez.

No le vuelvas a llamar gaysol o te mato.

Koto rebuznó:
El que vuelva a referirse a Pau con el apodo de Gaysol deberia recibir un ban de ip como minimo.

Que gustazo de seleccion.

El y el de la ikurriña con el toro de osborne son los mvp del europeo, seguidos de la spanish inquisition de la grada.

Somos hamos.

Si ya de por si es digno de catetos manchar la bandera española con el toro , manchar la todavia mas sagrada bandera vasca con esa mierda , es un ultraje . El que lo haya hecho,ya puede abrir el culo , porque le vamos meter la bandera bien profunda , y va a sufrir mas que Jesulin , cuando un toro le corta las pelotas . Muerte al toro Osborne , que no al gran Bertin .

Si hamas a Bertin, hamas al toro.

No hay lo primero sin lo segundo.

Y el hombre ese ademas de un cachondo esta en polonia follando polacas.

Koto rebuznó:
No le vuelvas a llamar gaysol o te mato.

Se ha puesto un poco cachas, pero sigue siendo un moñas amanerado. Es el tipico niño pijo catalan al que sus padres han malcriado y al que le daban collejas en el cole, aunque tuvieran que coger una escalera :lol:

Eso si, partidazo y MVP de este europeo de calle.

Faltaba un partido como el de hoy para confirmar lo apuntado frente a Lituania y Polonia: España ha empezado a jugar el campeonado. En concreto Pau y Navarro han empezado a jugar el campeonato. Con estos dos tenemos de sobra para colgarnos el oro al cuello. Si de aqui al domingo Rudy decide volver de su letargo y Ricky juega más o menos como hoy, vamos a resolver los partidos en la primera parte. Una pena que el resto de jugadores esten cumpliendo con lo mínimo exigido, sin llegar aún al nivel que se esperaba de ellos. Con Felipe y Marc la cosa pinta bien. Sigo tenieno esperanzas con Raul y Mumbrú puede hacer algo parecido a lo que hacia Carlos Jimenez.

Amigos Argonautas, podemos sentirnos orgullosos. Cuando el desastre se insinuaba y todo eran tinieblas y temores, supimos mantener la fe, dar un paso adelante y desafiar al BAN. Por eso os quiero dedicar estas líneas del famoso poema de Kippling donde se refleja perfectamente nuestra grandeza y nuestra fe. Va por vosotros, compañeros.

"Si puedes conservar la cabeza cuando a tu alrededor
todos la pierden y te echan la culpa;
si puedes confiar en tí mismo cuando los demás dudan de tí,
pero al mismo tiempo tienes en cuenta su duda;
si puedes esperar y no cansarte de la espera,
o siendo engañado por los que te rodean, no pagar con mentiras,
o siendo odiado no dar cabida al odio,
y no obstante no parecer demasiado bueno, ni hablar con demasiada sabiduria..."

Franz Ferdinand rebuznó:
nuestra excelencia baloncestística no merece la cursilería del if de kipling nen

Me he jugado un BAN despues de palmar con Serbia. Tengo derecho a desahogarme y sacar toda la histeria y el pánico que he acumulado estos dias. Normalmente mi pedanteria y mis ramalazos de niño ñoño no se justifican de ninguna manera. Hoy si. Hoy necesito ponerme tremendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie