Europa esta siendo esclavizada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué queréis que os diga? Yo echo de menos los tiempos en que ibas en un autocar con un viejo al lado fumándose un trucados del 15 -hasta los asientos llevaban cenicero en el respaldo-. Echo de menos abrir el maletero de mi coche, sacar la mesa y sillas plegables, poner el radiocassette a toda hostia y liarme a beber cubalitros con los hamijos en plena calle. Echo de menos despertarme un domingo por la tarde y no recordar cómo coño llegué a mi casa. Echo de menos tener 18 años. :face:

Y tantas otras cosas, tío Carne.
Recuerdo jugar en la calle, y ahora no ves un crío que no sea sudamericano dando gritos a deshoras en verano. Y a veces, ni estos.
Fíjate en los parques. Tenían castillos, redondillas, toboganes y columpios de hierro, y si te salías del tobogán rápido, te raspabas hasta las bragas. Ahora están acolchados los parques, no vaya a ser que algún crío se quede -más- subnormal por caerse al suelo :?
Y como esto, muchísimos ejemplos más.

Fumar, se fumaba en los autobuses, en el andén del metro e incluso en los hospitales -estos últimos tienen un pase-, en los trenes, aviones, centros comerciales, y recuerdo haber tenido un profesor en el instituto que fumaba en la clase.

Lo que no es normal, es que para recaudar y robar, el tabaco sea legal. Y para fumar donde siempre se ha podido, sea lo contrario. No.
¿A cuenta de qué tienen que prohibir fumar en los bares, restaurantes, pubs y discotecas, por ejemplo? Son lugares donde siempre se ha fumado, coño. Son zonas de ocio donde siempre han ido el café, el cubata y la cerveza con un pitillo en la otra mano. Y los no fumadores, entran/entraban igual en estos lugares. ¿Por qué ahora ha de cambiar?
Esto parece una caza de brujas.

Aparte, la cantidad de locales que hicieron la dichosa reforma para separar zona fumadores/zona no fumadores, se la van a comer con patatas de seguir hacia adelante el tema.
Eso sí, las gasolineras volverán a vender tabaco. Donde dije digo, digo Diego :face:

Si tan malo es el tabaco, que lo prohiban de una puñetera vez. Que no lo vendan, ni se aprovechen de las desgracias ajenas -fumadores/no fumadores-, ni cobren impuestos por ello.
Pero, ¿y qué harían sin robar por ahí? Venga ya.
Aparte, volverían a venderlo en el metro los oscuritos o los sudamericanos.

Por cierto, que os jodan a los no fumadores.

Sardinez rebuznó:
¿No estáis hasta los cojones de los usuarios con nicks acabados en "ez"?

Pudiera ser.
El próximo que se registre como "Hez". Total, viene a ser lo mismo.
 
Si consumes yerba habitualmente tienes k estar en la puta calle tirado porque ningun bar ni tasconcio de medio pelo lo acepta. Asi que porque los hijo de putas cancerosos y adictos al alquitran ibais a ser menos?
Jodete adicto y a pasar frio.
Y yo que me alegro no tener que respirar más humo asqueroso en bares y cafeterias.
 
Lucky_ rebuznó:
Y tantas otras cosas, tío Carne.
Recuerdo jugar en la calle, y ahora no ves un crío que no sea sudamericano dando gritos a deshoras en verano. Y a veces, ni estos.
Fíjate en los parques. Tenían castillos, redondillas, toboganes y columpios de hierro, y si te salías del tobogán rápido, te raspabas hasta las bragas. Ahora están acolchados los parques, no vaya a ser que algún crío se quede -más- subnormal por caerse al suelo :?
Y como esto, muchísimos ejemplos más.

Fumar, se fumaba en los autobuses, en el andén del metro e incluso en los hospitales -estos últimos tienen un pase-, en los trenes, aviones, centros comerciales, y recuerdo haber tenido un profesor en el instituto que fumaba en la clase.

Yo veo impotente como el mundo se va a la mierda cada día más, efectivamente antes los columpios eran unos hierros oxidados con aristas puntiagudas, más grandes, peligrosos, divertidos y esto en unos suelos de tierra o gravilla. Cada generación sale más amariconada, veo a mis primos pequeños y no pueden estar más mimados y sobreprotejidos por sus padres:face:

Antes había algo llamado la ley del más fuerte, tu te subías a los columpios te ahostiabas y te levantabas para subirte otra vez, los niños poco espabilados se caian desde lo alto del tobogán y se mataban, HACE FALTA UNA LIMPIEZA RACIAL

Estamos creando una raza inferior en la que la mediocridad no solo esta bien vista sino que parece que es el camino a seguir y esto solo puede ir a peor, hace falta un estado dictatorial como el comer.

Lucky_ rebuznó:
Lo que no es normal, es que para recaudar y robar, el tabaco sea legal. Y para fumar donde siempre se ha podido, sea lo contrario. No.
¿A cuenta de qué tienen que prohibir fumar en los bares, restaurantes, pubs y discotecas, por ejemplo? Son lugares donde siempre se ha fumado, coño. Son zonas de ocio donde siempre han ido el café, el cubata y la cerveza con un pitillo en la otra mano. Y los no fumadores, entran/entraban igual en estos lugares. ¿Por qué ahora ha de cambiar?
Esto parece una caza de brujas.

Yo no fumo pero no me molesta que se fume en los bares y esas zonas, me parece un puto cachondeo tanta prohibición
 
Por favor te lo pido, Jesusito de Mi Vida, ven al General y cúbrelo de plomo fundido y zumo de pera, porque me temo que esto no da más de sí.

Hijos de puta, os deseo lo peor.
 
Lucky_ rebuznó:
Si tan malo es el tabaco, que lo prohiban de una puñetera vez.

SUCNORMAL

Ley seca - Wikipedia, la enciclopedia libre

La llamada ley seca que se impuso en US en las películas de gansteres. Fue la razón de que un auge nunca visto en el crimen organizado y las mafias se instauraran para proveer de ese producto al que tanta gente estaba acostumbrado.

Ni que decir tiene lo que pasaría aquí en españa....
Por supuesto que los canís (en substitución de la mafia italiana) serían los principales proveedores y gracias a su familiar organización se apropiarían del control del 99% del tráfico de alcohol.

Una cosa buena es que los moros, al serles cultural/religiosamente tabú, tendrían serias barreras en meterse en este negocio por lo que su grupo iría a menos en picado.

Otra cosa es que el tabaco "rubio americano" sea una puta mierda, una cosa artificial, antinatural, que engancha como la coca, que de inventarse ahora no se permitiría su salida al mercado, y otro de los US engaños que han triunfado gracias al Global-Marketing como la Coca-cola, que también es una putísima mierda y si en un bar yo pido PEPSI, y me dicén, no, sólo tengo Coca-Cola, le digo te la metes por el culo y baila.
 
Lucky_ rebuznó:
Fumar, se fumaba en los autobuses, en el andén del metro e incluso en los hospitales -estos últimos tienen un pase-, en los trenes, aviones, centros comerciales, y recuerdo haber tenido un profesor en el instituto que fumaba en la clase.

Lo que no es normal, es que para recaudar y robar, el tabaco sea legal. Y para fumar donde siempre se ha podido, sea lo contrario. No.
¿A cuenta de qué tienen que prohibir fumar en los bares, restaurantes, pubs y discotecas, por ejemplo? Son lugares donde siempre se ha fumado, coño. Son zonas de ocio donde siempre han ido el café, el cubata y la cerveza con un pitillo en la otra mano. Y los no fumadores, entran/entraban igual en estos lugares. ¿Por qué ahora ha de cambiar?
Esto parece una caza de brujas.

Tu teoria de "antes se podia y ahora no, porque??" me ha convencido totalmente, me voy ha hacer fumador ahora mismo. Gracias por abrirme la mente.
 
Que si la crisis va durar 5 años y te voy a bajar el sueldo hasta que comas mierda de gato todos los dias.

¿¿Te han bajado el sueldo?? Qué cabrones, ya se lo podían rebajar a los directivos que ganan miles de euros al mes que apenas lo notarían, y dejar tranquilo al pobre vendedor que bastante tiene con llevar su carrito de un lado para otro.
 
PAYONNER rebuznó:
(...)Cada generación sale más amariconada, veo a mis primos pequeños y no pueden estar más mimados y sobreprotejidos por sus padres:face:

Antes había algo llamado la ley del más fuerte, tu te subías a los columpios te ahostiabas y te levantabas para subirte otra vez, los niños poco espabilados se caian desde lo alto del tobogán y se mataban, HACE FALTA UNA LIMPIEZA RACIAL

Estamos creando una raza inferior en la que la mediocridad no solo esta bien vista sino que parece que es el camino a seguir y esto solo puede ir a peor, hace falta un estado dictatorial como el comer.

Ahí está. Cada vez se sobreprotege más a los críos, y esto hace que se vuelvan más subnormales si cabe.
Así les pasa cuando un par de gitanillos -morunos o sudamericanos- de la misma edad o menores, les quitan las bicicletas o relojes tranquilamente, y lo único que saben hacer es lloriquear y decírselo a los papis.
Recuerdo que en una ocasión siendo cría, unas gitanas querían quitarnos los cacharritos que teníamos en un banco -cazuelitas, platitos, cucharitas...- y nos liamos a revolcones por la tierra todas. Ahí ninguna salimos corriendo, ni llamábamos a nuestras madres. Todo iba a hostia limpia, tirones de pelos y mordiscos. Daba igual que fueran las gitanas, o que vinieran los chavalitos del barrio a quitarnos cualquier chorrada o a aplastar las tartas que hacíamos de barro, hojas, tomatillos y alguna hormiga que pilláramos. Más de uno se ha llevado un mordisco mío, así como les he pisoteado las carreras de chapas, y a día de hoy, se llevaría una patada en los huevos si se me cruzara el cable.
Pero no. Los críos de hoy en día parecen estar en una burbuja, y son de mirar y no tocar.
Hostias nos hemos llevado todos, así como también hemos repartido, y no por ello somos peores que ahora, al contrario.


PAYONNER rebuznó:
Yo no fumo pero no me molesta que se fume en los bares y esas zonas, me parece un puto cachondeo tanta prohibición

Sí. Es lo que tienen estos Gobiernos de mierda y el que brille la "justicia" por su ausencia. Ahora piensan una cosa, y la imponen sin más.
Y los demás, nos callamos y aceptamos, porque somos gilipollas redomados.
No hay más señores.

¿Hasta cuándo?

Niño difícil rebuznó:
SUCNORMAL

La llamada ley seca que se impuso en US en las películas de gansteres. Fue la razón de que un auge nunca visto en el crimen organizado y las mafias se instauraran para proveer de ese producto al que tanta gente estaba acostumbrado. (...)

¿Y?
Es lo mismo que he escrito en una puñetera frase, y tú has necesitado varios párrafos, RETRASADO.
Volverían a venderlo en el metro como hace tan sólo unos pocos años, así como en cualquier otro lugar y tendrían competencia entre ellos.


Niño difícil rebuznó:
Una cosa buena es que los moros, al serles cultural/religiosamente tabú, tendrían serias barreras en meterse en este negocio por lo que su grupo iría a menos en picado.

Ya. Fíate de la Virgen y no corras.
Los morunos, mucha prohibición de los cojones de Mahoma, pero los hay que se comen el jamón serrano a dos carrillos, así como beben alcohol -y he visto a varios, osea que no me lo saco de la manga-.


Toneti rebuznó:
Tu teoria de "antes se podia y ahora no, porque??" me ha convencido totalmente, me voy ha hacer fumador ahora mismo. Gracias por abrirme la mente.

Bien. Lo mismo si lanzo una teoría griega, te da por abrirte el culo y que te folle hasta el Tato.
- Beeeeeeee, beeeeeeeeeeeee.
 
Yo en los tiempos de mi más tierna infancia he visto al médico de cabecera con un Ducados en la mano cuando entrabas a la consulta, eso sí había cientos de carteles de una enfermera pidiendo silencio

vi_284708_3529173_399733.jpg
 
Joder, ahora resulta que es una moda. Soy un modernillo por decirle a un soplapollas que no fume cuando estoy desayunando. Seguro que si me bajo los pantalones y cago en el bar saltarán todos los fumadores, y eso que cagar es una necesidad . Y lo sabía, existe un baño para ir a cagar, claro, pues existe una casa, unos parques, una calle donde ustedes pueden ir a fumar.

Fumar es de retrasados, los pobres fumadores pagan su estupidez de adolescencia de por vida. Lo más gracioso es que se excusan en que lo dejan cuando quieran.
No obstante no veo como se puede comprar esto con la ley seca, hay que ser tonto del culo, la ley del tabaco tan solo dice que no se fume en presencia de otras personas en espacios públicos, algo que me parece ético y lógico. Además la ley esta aprobada, los no fumadores ganamos , que os den por el culo.
 
Mencey rebuznó:
Joder, ahora resulta que es una moda. Soy un modernillo por decirle a un soplapollas que no fume cuando estoy desayunando.

En absoluto. Le aseguro a ud. que éso ha ocurrido siempre, de toda la vida. Lo que han cambiado son los tiempos y claro, pasa lo que pasa.

Antes, dichos "tiempos" estaban bien marcados:

Tempo primero.- Se pedía, por favor, que apagara el cigarrillo.

(en caso de negativa U indiferencia)

Tempo segundo.- Hostia castellana de ida y vuelta.


Pero claro, supongo que antes estábamos por civilizar; no como ahora.
 
Y que me dicen de la nueva prueba de alcoholemia que va a salir para el 14 de febrero. No me digan que no apetece beberse unas cañas y pararse en un control de la guardia sivil, mmmmmm delicioso...
 
el loco de las papas rebuznó:
Aún te diré más, hace años trabé amistad con el propietario de un secadero de jamones de la provincia de Teruel. Me contó que todos los años envíaba casi un ciento de perniles para la casa real de Marruecos.

Luego somos tan subnormales que les ponemos menú aparte en hospitales y colegios.

Esa leyenda urbana corre desde Trevelez a Guijuelo :lol:

Con la pasta que tiene Mohamed VI solo me la creeria si se tratara de Joselito's
 
toxicosmos rebuznó:
Sí, pero ahora te has vuelto gilipollas.

¿Sabes que ese avatar lo lleva y llevó siempre un forero del deportes desde hace mucho tiempo?
 
el loco de las papas rebuznó:
Te hace falta esto:

1274114139_Salero.jpg

Hay que ser gilipollas para llevar un nickname que sacaste de mí y llamarme soso.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Sabes que ese avatar lo lleva y llevó siempre un forero del deportes desde hace mucho tiempo?

No entro en el deportes, jamás. Y sí, me mandó un mp. ¿Pasa algo?
 
Y en el barrio del Becerro de oro ni te digo... se comerían tus intestinos, tus orejas, tus uñas, hasta se harían un batido con tu sangre.
 
el loco de las papas rebuznó:
¡Ah!, ¿fuiste tú?

Sería casualidad, ese día se te debió de aparecer la virgen, San Visorio, Santo Domingo, el Paráclito, Frankenstein y Batman para tener semejante genialidad.

Uno sólo no hubiera bastado para inspirarte.

Claro, es que monté una fiesta en mi casa y estaban todos invitados.

Por cierto, ¿qué tal en el pulgatorio? Ahí sí que sois la mar de resalaos, ¿eh?
:face:
 
Mencey rebuznó:
Fumar es de retrasados, los pobres fumadores pagan su estupidez de adolescencia de por vida.

¿Por qué dice usted eso? ¿Se muere la gente o algo? :53

Pues yo lo voy a dejar para meterme otras cosas que hagan que me divierta más con mi cuerpo, mire usted, al final te vas a morir igual, si te quieres morir como un viejo rodeado de gente a la que le das asco por estarte siempre cagando encima es cosa tuya, y eso, en el mejor de los casos.

Hamijo 88, preocuparse por el devenir de un continente que trata mejor a morlocks, niggas y demás gentes de mala presencia que a sus indígenas es de tristes y de retras, el futuro está por Australia, más o menos.

El que no pueda huír que sabotee desde dentro, por el lulz al menos. Es que no entiendo como queda gente que pretende enfrentarse al problema generando más beneficios para que prosiga la enculada, la verdad.
 
El gobierno hace todas estas cosas tan diver, para ahorrarse cuartos en sanidad, igual que los anccidentes de tráfico, no dar información de suicidios, (que ya igualaba la cifra de gente muerta en carretera).

Todo esto para tenernos sanos fuertes,(y vivos) y que nos puedan sacar todos los meses ... lo que les salga de la polla. A mi hace poco casi el 30%.

Lo que tienen si quieren salud de verdad, es legalizar la cocaina y la heroina que aparte del enganche sin los putos cortes son casi inocuas, me reserven 2 kilos de cada para empezar.
 
Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba Pie