Europa esta siendo esclavizada

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
opino que todo esto es una gran conspiracion por parte del sector judio financiero.

Mencey rebuznó:
Además la ley esta aprobada, los no fumadores ganamos , que os den por el culo.

Joder, pues voy a prepararle cafe a los geos para cuando vengan a buscarme, que me he clavado paquete y medio de camel en un garito, con el dueño del bar diciendome "Es una estadistica, los que fumais, bebeis mas"

Mencey rebuznó:
Soy un modernillo por decirle a un soplapollas que no fume cuando estoy desayunando.
Eres un soplapollas por decirle a un modernillo que no fume cuando está desayunando.

Yonki Amanerado rebuznó:
Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Más mierdas en el pecho y menos mariconeo.

Loco Gatti rebuznó:
opino que todo esto es una gran conspiracion por parte del sector judio financiero.

mas o menos. ocurre que los recursos y sobre todo el petroleo se van agotando y llegara un momento en que las elites illuminatis y masonicas, que es lo mismo que decir los judios, creen un nuevo orden economico y social. Seguira siendo igual, habra ricos, burgueses y obreros, solo que los ricos pasan a ser burgueses, estos pasan a ser los obreros y los obreros directamente esclavos, que curran de gratis. me he inventado la respuesta segun escribia, ala

Nah! sigo pensando que Pacho, dando freno a la operación Félix, cometió un gran error.

Hazte un clon para abrir este tipo de hilos, que tu nick le resta credibilidad :sad:

Eh, que se puede fumar en la cárcel y en el frenópatico :1. ¿Qué pasa, que ahí no hay fumadores pasivos?

caguentuputamá rebuznó:
Nah! sigo pensando que Pacho, dando freno a la operación Félix, cometió un gran error.

BRADOCK rebuznó:
Hazte un clon para abrir este tipo de hilos, que tu nick le resta credibilidad :sad:

Uncle Meat rebuznó:
Eh, que se puede fumar en la cárcel y en el frenópatico :1. ¿Qué pasa, que ahí no hay fumadores pasivos?

Que haya ido improvisando la respuesta a medida que la escribia no va a restarle, ahora, nada de fundamento. Aparte no se que tienen que ver los travelos con todo esto, pero bueno, me limito a opinar.

Es imposible renunciar al dinero, digo esto porque alguno habra pensado para quÉ esclavizar, sostener a burgueses o cualquier otra clase que no sean las elites netas. Si esto fuese asi jamas hubiera existido ninguna divisa. Simplemente, se consensa, se administra de otra manera, y se excluye la clase trabajadora reduciendola a burritos de carga: no usaran coches , ni viviran en viviendas, ni nada de nada, un ahorro considerable en recursos para las elites reptilianas. No se les dara de comer siquiera, estaran agrupados en cuadras humanas donde practicaran el canibalismo, fornicaran como bestias para reproducirse etc. No se les dejara volver a un estado animal porque es imprescindible que mantengan el lenguaje y las aptitudes vivas para que sean utiles.

Es un esquema social totalmente verosímil en un futuro no muy lejano todo eso que comentas. Sólo se te ha olvidado apuntar que los actuales esclavos pasarán a ser ceniceros y en la cúspide de la piramide se encontrará Ama Eva, tutelándonos para no caer en el abismo mientras jugamos entre el centeno.

Eh! Eh! Eh! las pajas mentales deben quedarse en eso, en intentos de decoración cool. Yo hice la E.G.B., y en aquellas pirámides, Ama Eva aparecía en los cimientos.

Y no mente a los monstruos del averno!!

Ama Eva no forma parte de ningun engranaje en esto, asi que menos de ningun cimiento o cuspide. Simplemente es el mismisimo anticristo realizando su funcion, anunciarnos el apocalipsis. Remitiendome de nuevo a aspectos reales y cuantificables, les invito a que piensen en la cantidad de recursos finitos que un ser humano consume a lo largo de su vida. Pensar en el mas absurdo gesto de vuestra vida cotidiana y echad cuentas en todo lo que deriva. El hecho de que casi todo este ligado a un negocio lucrativo, solo se sostenia porque el tiempo y los judios habian dispuesto asi el tablero. Sobra gente que solo eran parte del juego, seres que consumian y pagaban. De esto si se han dado cuenta lo absurdo que era, y la cantidad de millones de pequeñas viboras que han engendrado y que se habian hecho hasta molestas.

Un tio con una fabrica de coches antes era un buen cliente, una pieza interesante del juego, ahora ya es una molestia prescindible ¿que sentido tiene? ¿hacen falta los coches? ¿hacen falta las teles? ¿una puta persiana? quizas si, ¿pero para miles de millones de personas?

El dolar es un virus letal; ligado al petroleo, ligado a muchos fondos, ligado a 12 bancos privados y una impresora. La crisis la manejan a su antojo, sobre todo condicionando el crecimiento de China. Ya no me apetece escribir mas, estoy desvariando

como una imagen vale mas que mil palabras, imaginad este rollo, solo que en lugar de para construir inutiles delirios faraonicos, torres de extraccion de petroleo

esclavos.jpg

Los monstruos del averno están para mentarlos:

Yo te invoco, ¡oh! poderoso Ama Eva. Emerge del indigno lodo primigenio que te acoge y establece un nuevo orden transtiránico sobre los escombros de la vieja europa en el que tu glorioso cipote nos sojuzgue y humille como merecemos.

Joder, pues voy a prepararle cafe a los geos para cuando vengan a buscarme, que me he clavado paquete y medio de camel en un garito, con el dueño del bar diciendome "Es una estadistica, los que fumais, bebeis mas"

Claro , pero es que Andalucía es diferente, allí no llegan las normativas europeas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie