No te digo que el norte no sea bonito y eso, muy verde todo y tal, pero mientras llueva tanto, no creo que atraiga al turismo, porque están hartos de verde y lluvia. En eso tiene mucha razón Orco.MarXito rebuznó:Respecto al tema del hilo, decir lo de siempre, que podemos hacer las cosas de puta madre. El turismo de interior ofrece, como norma generla, una calidad que ni Marbella, ni Menorca, ni todos los pueblos costeros del Mediterráneo pueden ni soñar.
Además, al turismo rural le veo un fallo principal: su virtud es justamente que no sea demasiado masificado, lo que le da una rentabilidad menor y un menor impacto en la economía. Si a un pueblo de 500 habitantes le metes muchas plazas hoteleras, le quitas justo lo que ofreces: tranquilidad.
¿Qué es eso? Llevo mirando la foto un rato y me parece rarísimoOs podéis tirar aquí también y no salir:
![]()

¡Aggggghhhh! ¿Cómo coño puedes decir que no te gusta Almuñécar? Si me dijeras Castell de Ferro o Torrenueva, lo entendería, pero que no te guste Almuñécar es para matarte, en serio.Por cierto, he estado en Almuñecar recientemente y que horrible es ...