EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

SPETNAZ rebuznó:
Alli como es ? :face: There ?

No, esa es mi cuñada.

Festival del UMOR :lol:

Señores, un rango para el_serdo. ¿Quién se anima?

Yo voy encendiendo los hornos, visto lo visto...

¿Nadie quiere desertar lanzándose al agua? Esta regla me la acabo de sacar de la bragueta, pero está vigente desde YA:

- Aquel argonauta que dudare de la victoria de nuestros héroes podrá abandonar la nao, aprovechando la noche y en absoluto silencio. El hacedor de semejante gesta no correrá la misma suerte que los que permanezcan a bordo del Argos.

Será una acción legítima. Todo el que lo desee, que me lo comunique por MP.

El que deserte del Argos merece la fuerte foril y que se le ponga la letra escarlata de Desertor

mundele rebuznó:

¿Nadie quiere desertar lanzándose al agua? Esta regla me la acabo de sacar de la bragueta, pero está vigente desde YA:

- Aquel argonauta que dudare de la victoria de nuestros héroes podrá abandonar la nao, aprovechando la noche y en absoluto silencio. El hacedor de semejante gesta no correrá la misma suerte que los que permanezcan a bordo del Argos.

vaya gracia apuntarse a algo para desapuntarse cuando la cosa se pone nigra.
lo que no sé es cuál es el premio si españa gana, el castigo lo tengo clarinete :lol: :lol:

RUDY-BAN_zps4942a626.jpg

mundele rebuznó:
No, esa es mi cuñada.

Festival del UMOR :lol:

Señores, un rango para el_serdo. ¿Quién se anima?

Mundele perdonando un ban :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me cago en la puta madre de Eslovenia, si alguien deserta publica su IP que le vamos a jaquehar hasta el microondas de la barbie de su sobrina.

Eso es una de las antiguas trampas de PL como quieras saltar del barco fijo que tienen Tiburones y pirañas, yo aviso jos de puta

Si esto se hunde y se ve a algún argonauta por ahí flotando/no baneado como si nada le va a caer la de Zeus. Iremos a por ti, hijo de la gran puta.

pastanaga rebuznó:
Tortuga es mi amigo. :)

Me intentas quitar a la novia y ahora a los amigos. No sé ni qué decir.

Yo confío.

¡¡¡¡POR EL PODER DE LA POCHAAAAAA!!!!

2910128_640px.jpg

Señor Mundele, sé que sus intenciones son nobles; sé que nos ofrece una salida de forma caballerosa y con todo el respeto. Agradezco su oferta pero este es un navío español...

El Serdo siempre ha sido El Velloporcino de oro, pero usted decide.

+11 a 3'30.....triple Macedonia y se acaba la remontada

Leyendo sobre McCalebb no encuentro una historia clara y convincente de por qué se ha nacionalizado Macedonio. Ni siquiera ha vivido allí; de hecho sólo he encontrado una declaración suya que dice que lo llamaron y dijo que sí. ¿Tanta pasta le han soltado? ¿Tanta pasta tiene la Federación de Macedonia?

Gregory_Peck rebuznó:
Leyendo sobre McCalebb no encuentro una historia clara y convincente de por qué se ha nacionalizado Macedonio. Ni siquiera ha vivido allí; de hecho sólo he encontrado una declaración suya que dice que lo llamaron y dijo que sí. ¿Tanta pasta le han soltado? ¿Tanta pasta tiene la Federación de Macedonia?

era la forma mas rápida de ser comunitario

Gregory_Peck rebuznó:
El Serdo siempre ha sido El Velloporcino de oro, pero usted decide.

Así sea.

SPETNAZ rebuznó:
Mundele de que lado se puso usted cuando le toco lo de La Bounty ? :lol:

Me metieron en una chalupa con una brújula, un par de latas de fabada Litoral y una tapa de water para remar. ¿Contesta eso a su pregunta? :lol:

tercios-flandes.jpg

Por España;
y el que quiera defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos».

No tengo mas que decir a esos cantos de sirena de ojo rojo que jamas se cierra.

0b9635868bfb479479f088aec21e5633o.webp
de los errores se aprende hamijos, NUNCA MAIS !!!

POR LA VICTORIA!!!!!!!!!!!!

el_serdo rebuznó:
Ver el archivos adjunto 354
de los errores se aprende hamijos, NUNCA MAIS !!!

POR LA VICTORIA!!!!!!!!!!!!

Uehehehehe aquello fue triplazo de Teodosic a la linea de flotacion.

Yo hoy por desgracia creo que no podre ver el partido pero esperaria de Orenga al menos algun que otro experimento en la posicion de 4 para que Claver o Aguilar ganen en confianza si son capaces de cuajar un partido semidecente en ataque.

En la posicion de 5 por supuesto mas descanso para Gasol y minutos para Xavi_clv que tambien tiene que buscar su juego de alguna manera. Visto lo visto yo me contentaria con tenerlo un poco de Mbenga en las finales de los Lakers contra Orlando, es decir, un tio que te pueda aportar intensidad defensiva 8-10 minutos y que tiene 5 faltas personales para evitar 5 canastas mas alguna accion en que le suene la flauta y no se la piten. Dicho asi, parece una migaja el pedirle a un jugador solo eso, pero hecho bien es mas util de lo que parece y mas en campeonatos como este donde hay mucha carestia de talento por las ausencias. La pregunta es: ¿Sera capaz el Orengutan de verlo?

Por lo demas hoy no deberia haber mucho problema para ganar aunque sea a resultado ajustado.

¿Os he contado que gente que conoce a Rudy de primera mano que hace AND1 me dicia que es subnormal, bueno decian "tontito" a modo de niñato o ya no hace con todos sus actos?

ED: Que hama la firma de tunak

A los buenos días. No ví el partido y tampoco he querido envenenarme con lo que puedan decir en el Marca o el As. Tunak, te leo que Gasol jugó demasiado y acabó fundido. eso se veía venir. Ostia, pero si ya jugó de más contra Croacia. Hombros-bonitos es muy flojo, no sirve para salir esos 10-15 minutos a cara de perro y hacer el desgaste y las faltas del otro. Gabriel ya jugó? --------------------- No, ya he visto las estadísticas. Gasol 71 minutos en 2 partidos, Rey 9 y Gabriel 1. Como en el siguiente siga haciendo 35 minutos, ya la hemos jodido. (y qué mierda significa 14 TO? eso es mucho, joder.

Artest rebuznó:
¿Os he contado que gente que conoce a Rudy de primera mano que hace AND1 me dicia que es subnormal, bueno decian "tontito" a modo de niñato o ya no hace con todos sus actos?

ED: Que hama la firma de tunak

yo siempre he pensado que Rudy tiene alma de futbolista

Rendirse jamás.

Mi rango ya advirtió la estrategia que seguiría Orenga, Marc no llega a cuartos entero.

Atrás
Arriba Pie