EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

En el conteo dental España 2 - Eslovenia 0 que es lo que importa. Además ellos tenían a Llull.

Parafraseando a Tortuga

id14.gif

Y para los que se rien de nuestras desgracias

!!!! MARICONES !!!!!

Al menos nosotros hemos dado un paso al frente y hemos demostrado no tener miedo al BAN. Que placido y que funcbolero es venir a reirse en las desgracias ajenas.

le sauternes rebuznó:
En lugar de rangos chupis, Mundele os tendría que haber dado esto:

Salvavidas_PVC.jpg

Porque supongo que despues de hoy ya teneis claro como acabará el Argos ese.

¿no se enrolaba automáticamente a todo el que posteara en el hilo?

Nuestro velero tiene una vía de agua. Hay que arreglarla hamijos.

Y hoy entre otras cosas precisamente se ha visto con lo de Gasol lo que intentaba esta mañana explicarle a Herbie. Es que se veía venir de lejos.

Hermanos no desfallezcais, el BAN es poderoso pero la fuerza de un Argonauta puede con todo, encomendaos al ingenio de Jason, La estaca de Heracles y la vista de Linceo.......ah y si podeis pasadle el balon a Marc...

Joder,joder es que Orengután es mastuerzo...cuando más hacía falta Calde no ha jugado.A Marc ni un descanso, tienes que dosificarle si o sí,saca a Rey aunque sea solo a dar estopa.Nos ha podido la presión pero hay que decir también que los Eslovenos han repartido de lo lindo.

Siempre con mis compañeros, no importa una simple via de agua, lo conseguiremos y cuando lleguemos a puerto, yo pongo las putas.

En todos los campeonatos tenemos un partido basura, antes de empezar ya sabíamos que tendríamos que lidiar con Víctor Claver y Xavi Rey

Sin emoción no tiene gracia ostiassss

Siempre que ocurre alguna ligera interferencia se comprueba la calidad de los afectos, la distante serenidad del buen argonauta, la afección a una causa que exige algo más que una simple escenografía tintineante. En nuestro camino hacia el oro, es norma de la casa, dar más tropezones de los esperados. Caer y levantarse es una costumbre arraigada entre los nuestros y la mejor ocasión para que la fidelidad que profesamos no reciba mella alguna. El rumbo sigue siendo el mismo, y no he detectando en el timonel el más leve titubeo. El astrolabio, la brújula y el sextante me mantienen imperturbables hacia el aúreo horizonte de la victoria final.

Dejando a un lado la épica, la lírica y la aritmética, en estos partidos se ve con dolorosa nostalgia cual era el papel de Pau, de Navarro y incluso de los triples de Garbajosa. En estos partidos, con 5 minutos de inspiración, se acababan los problemas. Hoy no, salvo Calderón y Marc, el resto no da la talla. Ni Ricky ni Rudy ni LLull, presuntos anotadores de segunda fila, no están para momentos de pasión. Este nivel ofensivo, el mismo que el del día de ayer, sólo funciona si en defensa dejamos a los rivales rayando los 60 puntos. Tampoco sería una locura que Gasol descansara de vez en cuando, incluso asumir que Claver es definitivamente un jugador para ver si tiene el día y si no, al banquillo de cabeza.

¿Cuando comentaban que Orenga quiere incorporar cosas de los Timberwolves, del Madrid y demás se refería a que no tiene plan propio ni puta idea de improvisar soluciones cuando el equipo se desconecta o el rival entra en modo berserker, no? :lol: Vamos, que lo deja todo a la autogestión de los jugadores.

Ha sido significativo un tiempo muerto mierder pedido en el segundo cuarto. Acto seguido ha habido un parcial a favor de los eslovenos con un par de perdidas nuestras por falta de ideas en estático, amago de sangría que ha detenido Calde siguiendo la genialidad táctica de jugarse todo lo que le llegaba y hacer lo que salía de los huevos en un momento de inspiración.

El mar se tiñe de marrón diarreico y las piedras de Claver levantan olas imponentes ante nosotros pero pronto nos purgaremos de la vergüenza de hoy destrozando a los checos.

Sr.Tunguska rebuznó:
que lo deja todo a la autogestión de los jugadores.
.

Esto es baloncesto, aqui los tiempo muertos se piden para desconcentrar al rival y que pieda la dinamica

Ya me han dicho que hemos palmao, que pasa ahora? ya viene la tormenta perfecta? o todavía hemos salvado el palo mayor y nos quedan un par de velas?

no en serio el orenga este de que va?

a las primeras ya abandonamos el barco????????? nadaaaaaaaaaaa

p.d. donde esta mi rango

Venga, un rango para este hombre y que deje de pedir ya, que parece gitano.

Ahora mismo estamos pagando dos errores muy serios que ya se sabian de antebrazo:

-El primero y principal que tenemos un seleccionador maniqui todavia mas inepto que Gominolo, que al menos en situaciones de las de ayer cuando el equipo cortocircuitaba era capaz de buscarte alguna que otra solucion defensiva. Con Orenga tengo la sensacion de que llegaremos a cuartos y en cuanto se nos tuerza la cosa la solucion que planteara en el tiempo muerto sera poner a rezar a todos un padrenuestro.

-El segundo (que enlaza con el primero) es la denominada "autogestion del clan de la pocha" esa que vino cuando se perdio despues del primer partido del Europeo anterior porque Gominolo le preparo la ultima jugada a Llull en lugar de a los habituales. A partir de ahi se llego al acuerdo salomonico de que el italiano estaba ahi para lucir y los jugadores lo hacian como les salia del nardo. El problema de ese modelo te viene cuando en momentos como los de ayer ya no tienes a Navarro o a Gasol en modo Dios para remontar o romper ese partido complicado.

A tenor de las bajas este año deberia haberse currado mucho mas el tema de fundamentos colectivos de juego ofensivo, porque lo defensivo parece que mas o menos siguen todos una linea, pero si llegamos al juego en estatico y solo sabemos meter balones a Marc que se la pega o la saca fuera para el triple mal vamos. Aparte es desaprovechar completamente a un base como Ricky; vamos, lo mismito que se veia con el que nunca debio de irse, DON ALEJANDRO :121¿Pero que ocurre? llegan los jugadores de semivacaciones y se piensan que esto es dos o tres entrenamientos chorras, gira EÑE, turismo por un pais exotico y luego a tirar de talento, y eso esta muy bien con Gasol y Navarro, pero sin ellos es casi imposible cuando se te tuercen las cosas.

Orengutan tiene que entender pero ya, que no se puede ganar un europeo poniendo 38 minutos a tu interior referencia y dejar el resto a fogonazos de Calderon y un tercer invitado. Rudy esta mal fisicamente, eso se nota, y Llull-Chacho son dos jugadores de esos denominados "microondas" que pare que te aporten no es solo sacarlos del banquillo cuando vas perdiendo y que hagan el resto, en ese sentido que se fije en como los usa Laso y el partido que les ha sacado. Y luego ademas no dar ascopena con ese cambio final de Calderon cuando te estaba aportando en el ultimo cuarto, que es que me imagino que Maljkovic al lado tenia que estar descojonandose de la risa.

curro jimenez rebuznó:
Soy en unico que rudy es un completo gilipollas????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ahora mismo estamos pagando dos errores muy serios que ya se sabian de antebrazo:

¿Y no me citas la fastuosa aportación de Mumbru? :1

En pocas ocasiones he visto como un jugador le daba la vuelta al marcador con su actuación de un modo tan contundente como la de ayer. Lo de llevar "jóvenes promesas" sin ningún talento ¿Se puede considerar error o mera estupidez?

yo recuerdo las anteriores selecciones q defendian como bestias, ayer vi la defensa muy pero que muy blandita , mucho trabajo tenemos por delante.

y lo de los triples me recordó aquel partido q se casco marbury en los jjoo, vaya manera de pasarnos por la piedra el cabron

curro jimenez rebuznó:
Soy en unico que rudy es un completo gilipollas????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alli como es ? :face: There ?

Eso si esta percutiendo a esta

8253-helen_lindes_6.webp

qué de puta madre me va a venir el mes para jugar al GTA V.

Atrás
Arriba Pie