EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Nada más pasaba por aquí para preguntar si ya han ahorcado a alguien por el anuncio de Kinder de Calderón.

Marc Gasol le ha saltado dos dientes a Vidmar :lol: Pringui.

España deberia prepararse un colchon de puntos para cuando Eslovenia solo se dedique a penetrar via Nachbar y los arbitros piten falta.

Ahora si le dio Marc :lol: Quiero imagen del Vidmar desdentado.

Hoy tengo claro que si un partido de baloncesto durara 180 minutos, Orenga pondria a Marc Gasol 179 minutos y 30 segundos.

VAYA TECNICA DE NACHBAR POR PROTESTAR QUE SE ESTAN TRAGANDO LOS ARBITROS POR ECHAR EL MOJON.

Al final no era tan duro el Vidmar este como decía Garbajosa. Yo lo veo bien, todo bajo control.

Al árbitro se le ha abierto el filete y se le está escapando el churro por la pernera.

A Nachbar se le va la bola :121

Que bien se van a llevar Rudy y Nachbar en la Liga Endesa...

No se puede fallar tanto en los tiros libres y !!!!! MILAGRO !!!!!! Orenga sienta a Marc.

Rudy decepcionante su aportacion ofensiva ahora que es cuando mas falta hace. Chocho sale a pista, creo que necesitamos algo asi: o el o Llull, pero revolucionar nuestro ataque espeso.

XAVI REY HIJOPUTA MUÉRETE

Venga a fallar tiros libres.

Joder, vaya chorra han tenido abe?

Que pasa que España es Gasol y 4 mas ? :face:

Que salga Rubén otra vez, con el Marc Gasol este no ganamos nada.

Vaya festival de triples :121

¿Qué defensa de mierda es esta? Menos mal que sabemos meter triples a tabla.

4 triples seguidos, 2 con una papa inmensa y tabla incluida en el de Aguilar :lol:

Calderon quiere ser Navarro.

Atrás
Arriba Pie