EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Esto va a funcionar de la siguiente manera: Maljkovic que es zorro viejo sabe que tenemos problemas en la anotacion interior asi que hara una zona muy presionante al estilo de la de su celeberrimo Limoges y en cuanto reciba Marc haran 2 contra 1 y a meterle de hostias debajo del tablero con la permisividad arbitral por ser local. Van a ser claves las aportaciones de Claver y de Aguilar, hoy no pueden estar como ayer.

Si el partido va a 80 puntos gana españa, todo lo que sea anotacion baja favorece a Eslovenia.

El juego exterior tambien va a ser pieza clave porque si nos entran por fuera los Eslovenos estan perdidos pero como tengamos que depender de los interiores mas alla de Marc, malo, malo.

Lebrom rebuznó:
A ver si Rudy sigue igual de incisivo que ayer, hacía eones que no le veía penetrar.

"Ni yo, hace eones que tampoco penetra"
11396helen8.jpg

No puedo evitar que Orenga me caiga bien, es un entrenador de infantiles entrañable. Hoy Ricky se va a salir para deleite de Tunak.

Vamos allá!!!
Eslovenja cómeme "el que em penja"

He tenido que hacer un mix cataloing para que me rime.
Que lol tengo, soy un mounstruo.:face:

tortuga ligera rebuznó:
Vamos allá!!!
Eslovenja cómeme "el que em penja"

He tenido que hacer un mix cataloing para que me rime.
Que lol tengo, soy un mounstruo.:face:

Tienes muchos puntos de Lol que gastar con los conseguidos por los tuneos. Si nos arreglan las firmas me la pongo.

Me ha venido un flash mental de Dragic metiéndole a Calderón el pie en un aterrizaje a mala baba en un amistoso. Dragic malo.

El 2-2 no es tan malo fuera de casa.

Edito, 4-2.

Es el primer partido que voy a ver completo en la etapa Orenga

De momento, y para ganar el Campeonato, que es a lo que vamos a Eslovenia, lo principal si veo que se hace: defensa a muerte desde el comienzo

Luego, ya en cruces y posibles semis y final, está claro que te va a tocar otra selección con la misma, si no más, intensidad atrás. Supongo que gran parte del éxito o fracaso dependerá de saber imponer el ritmo de partido que nos convenga, y que los jugadores de rotación den un pasito adelante en ataque (hablo de conseguir esos 6-8 puntitos de Aguilar, San Emeterio...)

¿Lo de jugar con 2 bases (han empezado Chacho-Llull y ahora están Ricky-Calderón) es algo habitual con Orenga?

En el primer caso es menos antinatural (aunque en el Madrid Llull y Sergio se turnan, coinciden poquito en cancha) pero yo lo de Rubio-Calde no lo consigo asimilar

4tr31d3s rebuznó:
¿Lo de jugar con 2 bases (han empezado Chacho-Llull y ahora están Ricky-Calderón) es algo habitual con Orenga?

En el primer caso es menos antinatural (aunque en el Madrid Llull y Sergio se turnan, coinciden poquito en cancha) pero yo lo de Rubio-Calde no lo consigo asimilar

Es que no hay otra, Rudy está desplazado al puesto de 3 y no hay más escoltas. Para sacar a San M mejor con los enanos.

¡Maljkovic nos hace el lío!

Grande Calderón, en modo Navarro :121 :121

Grande Calde, ni jugada ni pollas dámela que la tiro.

Marc no se ha sentado, para los balones que meten por dentro los eslovenos no pasa nada si juega Rey.

Muy buena piedra de toque.

Ambiente en contra, árbitros haciéndose los longuis cuando conviene.....y la actitud me parece cojonuda desde el minuto uno

Quien quiera ganarnos va a tener que jugar realmente bien....y saber cortocircuitarnos

Hoy puede ser Calderón, mañana el Chacho...hay mucha calidad, y Marc distribuyendo desde el poste lo hace mucho más fácil

Este partido igual que el anterior se esta ganando desde la defensa y porque los Eslovenos tampoco tienen mucha polvora con la que disparar.

No puede ser que Marc se tenga que jugar 20 minutos en dos cuartos porque el dia que por lo que sea no este acertado o se cargue de faltas nos vamos a la deriva.

Y aunque Rubio me ha gustado en la direccion el tiempo que ha jugado seguimos espesisimos en ataque: balones a Marc por dentro y tiro exterior de Calde, pero por DIOS, tenemos 20 mil variantes con nuestros jugadores bajos, Orenga usalas.

En la posicion de 4 lo mismo de siempre: Claver muy bueno en defensa y Aguilar lo mismo, pero hay que aportar mas.

Burócrata rebuznó:
... Si nos arreglan las firmas me la pongo...
Pues no entiendo porque no os aparece la firma. A mi si que me sale, y también, me han modificado el rango.
Has mirado que este activada en configuración general?
Y ademas, en el primer mensaje que envías has de verificar la casilla de mostrar firma que hay abajo. Luego ya queda automática para los demás post.

Es posible que todo esto que te explico ya lo sepas. Pero me extraña que a mi no me suceda.

Claver tiene la manos muy blandas, parece que se fuera a romper una uña.

Vaya falta le han pitado a Marc. En todo caso que deje seguir, pero ni de blas es de Gasol.

Atrás
Arriba Pie